Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: tristeza Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
soy yo otra vez
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 18 de Diciembre de 2012 a las 15:58 Citar soy yo otra vez

Escrito el: 16 de Oc tubre de 2012 a las 18:10 Citar soy yo otra vez

NO ES PEREZA NO ES MALDAD, ¡¡NO HAY MILAGROS!! Tu esfuerzo, tu empeño es lo que vale, si te propones dejar déjalo, pero no un intento tibio. débil con todo, con medidas preventivas a seguir lo demás es un lamento eterno, infinitoo. que no te lleva a nada ¡ni siquiera te consuela! ¡NO SIRVE! si tienes a tu alcance el dinero auto y algún otro lujo te va a ser muy difícil, que colabore tu esposo y te corte todo o maneje el ya que tu no eres responsable (en éste momento)

relee sirve si hacemos caso.

Besos Perh.

Hola esperanza1

Y SIIIIIII hay esperanza 1, 2, 3, 4, y todas las que te propongas, pero entiende NIÑA que tu esposo no te dé DINERO OYE E E .. ESCUCHA APRENDE.....HAY DECISIONES QUE DEBEN PARTIR DE DENTRO TUYO, NADIE NI NADA PUEDEN HACER POR VOS SI VOS NO TOMÁS LA INICIATIVA.

Procura seguir la medidas preventivas ¡¡PERO HAZLO!!

Aprende a vivir sin manejar un peso, solo monedas o tarjeta para buses o colectivos (pasajes) yo incluso llegue a sentir hambre porque (yo misma no me tenía confianza) yo misma me prohibía y SI I

y re-contra siiiiiiii no hay otra al principio metételo en la cabeza no debes llevar dinero enséñale a tu esposo a que te cuide porque si no es jugador NADA ENTIENDE y no tendrá idea de cuan terrible es ésto para vos y TODA tu familia.

El quejarse una y otra vez no sirve de nada.

si quieres lograrlo inténtalo una y otra vez.

“Somos muchos los que olvidamos que el destino está en nuestras manos. Según lo que hagamos será un éxito o un motivo de orgullo, o una derrota y causa de vergüenza” Og Mandino

Con todo mi cariño. Perh.

Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Abril de 2012
Lugar: Bolivia
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2012 a las 19:06 Citar

gracias perh......un abrazoooo

esperanza1
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Abril de 2012
Escrito el: 19 de Diciembre de 2012 a las 01:20 Citar esperanza1

gracias perhap, muchas gracias por contestar......es dificil el camino pero espero q ue no sea imposible...
Volver al comienzo Ver esperanza1's Perfil Buscar otros mensajes por esperanza1

soy yo otra vez
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 19 de Diciembre de 2012 a las 13:30 Citar soy yo otra vez

HAZLO YA,

QUE TE CREES ¡QUE YO NO SIENTO GANAS DE JUGAR, CLARO QUE SIII, PERO NO OLVIDO MI PASADO, NO OLVIDO MI ANGUSTIA, MIS NERVIOS CUANO PERDÍA, MI CARA LARGA, MI TRISTEZA, mis lágrimas de impotencia, no somos nosotros mismos, porque no gobernamos nuestros impulsos ESO MAS LOCA ME PONIA, EL MALDITO JUEGO ME GOBERNABA SE METIA EN MI VIDA Y TODO TODO LO MANEJABA EL JUEGO ¡PORQUÉ? PORQUE, TE CAMBIA TODO LAS RELACIONES CON TUS HIJOS ESPOSO ETC. . para dejar de jugar es bueno recordar lo vivido durante nuestra época de juego, NO PARA torturarse NOOOO para  aprender porque como somos enfermitos compulsivos podemos volver a lo mismo.

NO TE VOY A DAR MAS LA LATA YA SABES QUE HACER, SI QUIERES LO HACES SI NO QUIERES, ¡QUE PUEDO HACER! DE TI DEPENDE.

UN ABRAZO PEQUEÑA A VOS A TUS NIÑOS A TU ESPOSO Y QUE TENGAS  UN FELIZ FIN DE AÑO, LLENO DE BUENOS PROYECTOS, PROYECTOS Y MEJOR COMIENZO. CUIDATE.

Besos. Perh.

esperanza1
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Diciembre de 2012 a las 00:09 Citar esperanza1

PER muchisimas gracias por contestar tus palabras me llenan de aliento y me hacen recordar lo que se siente al ir a jugar , perder y salir angustiada....no quiero volver a ese infierno y voy a dar todo de mi, primero por mi y por mi familia...gracias y mil veces gracias,solo espero el dia q pase un año sin jugar y lo puedo escribir sera un gran logro lo tengo que hacer....un abrazo para ti en estas fiestas que todo sea bendiciones y amor para tu familia , y que el prox año nuevo venga lleno de prosperidad , mucha salud, paz y amor......un beso muy grande!!!!!

busco paz
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Diciembre de 2012
Lugar: Dominican Republic
Escrito el: 28 de Diciembre de 2012 a las 00:36 Citar busco paz

Hola soy nuevo en el foro y sus testimonios me han dado mas
seguridad en cuanto a buscar ayuda para esta enfermedad,
tengo mi primera cita en una semana y ya puedo sentir lo
que sera este tratamiento por lo que uds dicen. se que no
sera facil el camino pero la meta sera satisfactoria y voy
a poder recuperar mi familia y demas cosas que he perdido.

esperanza1
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Diciembre de 2012 a las 02:39 Citar esperanza1

HOla busco paz lo primero  que te recomendaran es contarlo a tu familia o esposo, no llevar tarjetas de credito ni dinero , llevar lo justo y necesario,  ir a un grupo de ayuda......yo por ahora estoyy tranquila y espero estar asi, hace muchos años entre a este foro con otro nombre segui una terapia pero la deje y segui jugando.hoy estoy dispuesta a enfrenatar este enfermedad de raiz , estoy dispuesta a dejar el maldito juego q no me sirve de nada absolumante !!!!la anisedad que tenia antes la tengo controlado por lo menos por hoy ,trato de estar muy ocupada todo el dia,claro las ganas me podra venir en algun momento pero es ahi donde tenemos q pensar los malos momentos q pasamos cuando perdemos cuando las maquinas se apoderan de nosotros, cuando no tenemos control, cuando dejamos todo a un lado por estar metidos en el juego de azar , familia hijos, momentos q jamas volveran...hoy solo pienso q no  vale nada  mas la pena que estar dia a dia tranquila al lado de mis hijos q son lo mas bello de este mundo!!!!!! 

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net