Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: + de 6 AÑOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Enero de 2010 a las 06:16 Citar JosepGa

Camino de los 7 años sin jugar, camino de los 18 meses sin fumar ( año y medio )... de todo se puede salir si pones el interes debido.

Dejate ayudar, esta es la mejor de las opciones, el resto depende de ti.

Saludos y sacrificio para todo el que lo intente.

Un abrazo.

JosepGa-2
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Marzo de  2013
Escrito el: 09 de Marzo de  2013 a las 06:00 Citar JosepGa-2

Ante todo decir que yo soy JosepGa, pero no recuerdo mi contraseña anterior y en este foro no esta ( o no veo ) la opcion de recordar la contraseña o acceso, asi que he tenido que registrarme de nuevo 

Decir que me quedo sorprendido de lo que leo sobre mi mismo, que llevo unas dos horas por el foro y he leido muchos hilos iniciados por mi, hilos que recuerdo incluso con agonia, veo mis sacrificios ( reconozco que con el paso del tiempo un poco infravalorados ) y que a pesar del paso de los años y de CASI 10 AÑOS SIN JUGAR... tengo muy presente aquella vida.

Mi vida ha cambiado mucho, cuando inicie mis hilos en este foro yo vivia en Murcia, tenia a mi lado a la mujer mas fantastica que jamas a podido cogerme de la mano, la mujer que paso por mi tormento de la ludopatia.

Ahora vivo en Valencia, no tengo pareja ( ni entra en mis pensamientos ), mi hijo ( 17 hermosos años ) ha decidido vivir conmigo ( oooleeee... quien lo iba a decir !!! ), no he vuelto a jugar, no he vuelto a fumar, he adelgazado 50 kilos, voy al gim todos los dias...

J0der, hoy mirando este foro me he preguntado varias veces si realmente soy yo el que escribió todos los hilos con el nick "JosepGa"... si, soy yo, no lo olvidare en la vida.

Resumo... casi 10 años :Si yo puedo, TU puedes, asi de claro.

Un beso/abrazo a todas/os.

Volver al comienzo Ver JosepGa-2's Perfil Buscar otros mensajes por JosepGa-2

esperanza2
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Marzo de  2013
Lugar: Panama
Escrito el: 09 de Marzo de  2013 a las 15:39 Citar esperanza2

josepa felicidades por estos diez años sin jugar.....como te envidio por favor dime como lo conseguiste , como logratse dejar o mejor dicho contralar la ludopatia??cuentame por favor un abrazo a la distancia, y nuevamente te felicito, por lo que cuentas eres un hombre nuevo, esa es la vida q yo tambien deseo para mi....

Volver al comienzo Ver esperanza2's Perfil Buscar otros mensajes por esperanza2

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net