Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola a todo@s me presento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ibubexal
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Marzo de  2008 a las 20:46 Citar ibubexal

pues en primer lugar me presento tengo 32 años y soy ludopata tambien me gustaria decir q hace como mes y medio o  dos meses entre aqui por primera vez y desde entonces no he vuelto a jugar mi autoestima ha subido me siento muy bien y creo que esta es la definitiva, no quise presentarme antes porque no estaba realmente seguro....seguro que me entendeis pero creo que ahora si y gracias a leer en este foro me he dado cuenta del problema que tenia y tengo pero ahora se que igual que un alcoholico no puede beber un trago de vino yo no podre nunca meter una moneda , solo me queda daros las gracias por haberme abierto los ojos y sentir que no soy un bicho raro como pensaba y que de esto se puede salir con un poco de fuerza de voluntad y aqui estoy para lo que querais
Volver al comienzo Ver ibubexal's Perfil Buscar otros mensajes por ibubexal

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Marzo de  2008 a las 22:50 Citar insomnia

bienvenido

Creo que has hecho muy bien, y felicidades por darte cuenta de tu problema; es el primer paso!!

Aunque escribas en este foro, también busca ayuda profesional; ya que no es solo fuerza de voluntad lo que se necesita; la ludopatía es una enfermedad, hay que tratarla!

Muchos animos y espero continues adelante en este foro y en el médico/psicologo o alguna asociación del tema.

Fuezaaaa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net