Ingresado: 10 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 44
Escrito el: 28 de Febrero de 2008 a las 22:40
ola a todos hoy llevo 2 meses sin jugar, y gracias a dios lo llevo bastante bien, estoy muy contento por todo aunque tengo problemas con el trabajo pero bueno no me preocupa ya que no todo en esta vida es el trabajo, pero vamos que con teson e interes conseguire todo lo que me proponga. bueno solo queria compartir con todo el mundo mi felicidad, y ojala que mi situacion sirva de ayuda a alguien. como siempre dejo constancia de que estoy aqui para quien necesite mi ayuda o apoyo.un saludo
Escrito el: 26 de Marzo de 2008 a las 14:44
hola a todos,no hay muchas novedades pero sigue sin jugsar ,ya parece q esta mas tranquilo y q poco a poco volvemos a la normaldad.esta muy contento con un nuevo trabajo q va a comenzar,esperemos q todo salga bien y porfin tengamos un poco de paz.un saludo.
Ingresado: 29 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 68
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 22:33
HOLA ESPOSA DE MARTIN YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE EL ESTABA ME HE METIDO Y HE METIDO A MI MUJER EN UNA DEUDA CREO QUE EXTERNA NO SE QUE HACER TODO EL DIA ME ESTA RECRIMINANDO LOS GASTOS Y QUE ESTAMOS MAS ENDEUDADOS POR MI CULPA NO SE QUE HACER CREO QUE QUIERE QUE ME DESAPARESCA PORQUE DICE QUE NO ES UNA ENFERMEDAD SINO UNA SINVERGUENSERIA. GRASIAS ESPERO SU RESPUESTA UN SALUDO
__________________ LOS PROBLEMAS MAS GRANDES EN LA VIDA SON LOS MAS PEQUEÑOS PORQUE DESPUES DE UN TIEMPO DESAPARECEN CON ESFUERSO.
Escrito el: 01 de Abril de 2008 a las 19:29
hola juan33,es dificil entenderos y cuando uno anda mal de dinero todavia peor,lo importante es darla tiempo,el dinero se recupera tarde o temprano.yo tambien hay dias q le hecho las cosas en cara,aunq luego me arrepiento, seguro q ella tambien.espero q estes fuerte ,es importante q recuerdes q estas intentando salir de pozo y q cuando te caigas siempre imtentes levantarte.un saludo.
Escrito el: 01 de Abril de 2008 a las 21:33
ola a todos
soy rrrmartin ya llevo 3 meses sin jugar y lo llevo genial. ademas estoy ilusionado con un nuevo trabajo q voy a empezar ahora, por fin creo q voy a trabajar en un sitio serio. con mi mujer todo genial y parece que las cosas se normalizan.mis dos niños son la caña y me dan las fuerzas que necesito para seguir adelante. un saludo a todos y recordar que salir es facil basta con no jugar.un abrazo