Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mi gran error Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Enero de 2008 a las 18:50 Citar Jarabito

rrrmartin escribió:
hola a todos, tengo una duda,le han regalado una impresora y lleva toda la semana q cuando llega de trabajar y cena se lia a escanear primero fotos y luego caratulas.no se si es simplemente un entretenimiento o q esta enganchado.no megustaria tenerq decirle q no es bueno tantas horas sin saber realmente si es asi o no.espero buestras respuesta . un saludo.

Podrías acercarte a él, interesarte por esas cosillas que tanto tiempo le entretienen, hablar sobre ese cantidad de tiempo, sobre otras actividades que se dan de lado, sobre cómo compartir el tiempo, sobre lo poco que hablamos en pareja, .... A mí me ocurría que le dedicaba al ordenador un par de horas, y le decía a mi pareja que sólo eran cinco minutillos de vez en vez, mientras ella chupaba tele yo prefería ir y venir al artefacto.

No hay nada mejor para darle solución a un posible problema, como parece esta derivación -y es que los adictos nos enganchamos a la cola de un caballo-, que tomar conciencia del hecho y del posible mal que nos hace y le hace a quien está con nosotros.

Editado por Jarabito - 25 de Enero de 2008 a las 18:53
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

rrrmartin
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008
Escrito el: 25 de Enero de 2008 a las 19:38 Citar rrrmartin

muhas gracias,intentare acercarme un poco mas y le dire q lea tu mensaje,lo mismo se da cuenta y entiende q esta descuidando a su familia.un saludo.
Volver al comienzo Ver rrrmartin's Perfil Buscar otros mensajes por rrrmartin

rrrmartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Enero de 2008 a las 15:36 Citar rrrmartin

hola q tal, estoy desde ayer muy desanimada porq sin querer otra vez bronca,no se si a todos os pasara igual, pero se pone muy nervioso y de un puñado de arena lo hace una montaña.se altera muchisimo y piensa q soy yo la q le produce estar con esos nervios.un saludo y gracias por los comsejos.

tato
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2008
Escrito el: 26 de Enero de 2008 a las 19:15 Citar tato

hola me gustaria compartir con todos mi primer mes sin jugar ahora lo que me preocupa es mi mujer (ojos de gata) la verdad creo que se esta creando una adiccion el chat ¿eso es posible? saluditos
Volver al comienzo Ver tato's Perfil Buscar otros mensajes por tato

rrrmartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Enero de 2008 a las 22:15 Citar rrrmartin

ola a todos, ya llevo un mes sin jugar y lo llevo genial, por lo menos yo, mi mujer esta preocupada y lo entiendo pero la verdad es que no me ayuda mucho las broncas q tenemos debido a que tengo un hobbie que ella sabe que me gusta que es coleccionar pelis, ahora con la impresora puedo imprimir caratulas y ella no entiende o no quiere entender que para que me cuadre con la caja de la peli tengo que cuadrar todo, bueno espero que sea pasajero y que con el tiempo se de cuenta de mi cambio, pienso que se dara cuenta porque he cambiado al cien por cien. mi vida vuelve a ser la que era antes de jugar excepto las discusiones con ella sobre todo porque no me da la libertad que considero q deberia tener.trabajo muchas horas y solo pido un rato para mi. bueno un saludo a todos

rrrmartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Enero de 2008 a las 23:48 Citar rrrmartin

hola a todos. todo va bien y creo que de seguir asi no tendre problemas a la hora de superarlo. os dejo este mensaje por si alguien esta interesado en que le ayude que no dude en escribirme estoy aki todos los dias.un saludo

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 03:58 Citar FARA

rrrrrrmartin...

la abstinencia pega duro, asi que a tener paciencia!, es mejor dedicarse a empacar pelis que a jugar en las maquinitas, explicale eso a tu pareja!!!

Fara

rrrmartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 12:07 Citar rrrmartin

hola fara, soy su mujer,te agradezco tu sinceridad es bueno para el y para mi poq estoy con tanto miedo q cuando esta tanto tiempo con el ordenador pienso mal.mi hermano tambien lo es y por eso estoy tan nerviosa y mi marido esta haciendo todo lo q estaba haciendo mi hermano.mil gracias y epero poder aprender de todos los consejos q me dais.quiero q sea feliz y ayudarle ,no agobiarle.

dulce
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2008
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 17:23 Citar dulce

Hola martin y pareja.

Me alegro que les vaya bien, no bajen la guardia...

Yo prefiero hablar de juego compulsivo y no de ludopatia, y eso me sirve porque son comportamientos compulsivos en este caso de juego (pero podria ser otra cosa), no es bueno hacer lo mismo cuando uno llega de trabajar, pero tambien sirve para distraerse... eso lo tendras que ver tu.

Besos

Volver al comienzo Ver dulce's Perfil Buscar otros mensajes por dulce

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 30 de Enero de 2008 a las 23:43 Citar administrator

Dulce, habrás comprobado que la página se llama ludopatia.org, si lees mis últimas 30 intervenciones, entenderás porqué no existe el juego complusivo y algunos de los errores que hay detras de ese concepto.Si pretendes hacer un desafio conociendo mis intervenciones, te irá mal.Lee pacientemente o te pediré la consabida documentación científica de lo que no existe en las adicciones, la compulsión.  

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

rrrmartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 15:41 Citar rrrmartin

hola a todos,hoy me siento algo mas fuerte ,sera porq le veo con muchas intenciones por cambiar, todo va muy despacio y por mucho q quiera hay q dar tiempo al tiempo.espero q siga luchando por su bienestar y si el esta bien todos estaremos mejor.me esta sorprendiendo y para mi es muy dificil reconocerlo ,ya q no soy nada positiva con este tema.un saludo a todos.

rrrmartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Enero de 2008 a las 21:29 Citar rrrmartin

ola dulce soy roberto y te puedo asegurar que no es juego compulsivo, esto es una enfermedad, una cosa es que ha alguien le guste jugar y otro es que arruine a la familia y hasta saque el dinero que tiene ahorrado de sus hijos. no pasa nada por admitirlo y como digo siempre lo bueno es que tiene facil cura: no jugar.bueno nada mas que mi vida al dia de hoy es perfecta y que gracias a dios va cada dia mejor, paso olimpicamente de jugar es lo mas absurdo junto el fumar que una persona puede hacer hoy por hoy.

elsanto
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2008
Escrito el: 02 de Febrero de  2008 a las 02:03 Citar elsanto

LO  has hecho una vez y lo volveras a hacer me refiero a dejar de jugar. Porque tus hijos necesitan un padre no alguien que vaya vagabundeando. yo tambien he vuelto a recaer desde hace unos meses pero prometo que desde hoy todo va a cambiar ya no jugare mas. Te recomiendo que hagas lo que yo haz calculs de todo el dienero perdido te dara una depresión pero es necesaria que conozcas la cifra real perdida que ya esta perdida para siempre 100.000 € 20.000 € lo que sea ya sabes que eso lo has prdido para siempre. Ahora haz cuentas de lo que tienes por lo que dices 0 €, empieza a incrementar esa cifra mes a mes hasta el resto de tu vida a ver hasta donde llegas. Ahora empieza a ahorrar pero no dejando de gastar menos en cosas para tu mujer e hijos sino en tus cosas y trabaja horas extras en algun sitio si puedes para ganar mas, ese dinero lo vas ingresando en las cuentas de tus hijos y tu mujer. Quitate de autorizado en ellas por si dentro de unos meses te da un despiste otra vez que seguro que no y empieza a odiar el juego a que te de asco de verdad y disfruta de tus niños y de la mujer mas maravillosa del mundo

Volver al comienzo Ver elsanto's Perfil Buscar otros mensajes por elsanto

rrrmartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Febrero de  2008 a las 21:51 Citar rrrmartin

gracias amigo, la verdad es que si lo podria calcular pero me da a mi que no va a servir de mucho, tengo claro que he gastado mucho pero mucho y prefiero olvidar ese infierno. ahora estoy centrado sobre todo en mi trabajo que me lleva mucho tiempo y dedicacion y sobre todo en mi maravillosa familia, los quiero con locura, mis hijos son la caña y mi mujer ademas de preciosa es genial sobre todo por aguantarme que ya es dificil, ella es muy terca como buena vasca pero tiene un buen corazon, y a echo cosas por mi que nadie ha hecho ni lo hara, lo dejo todo por mi y asi se lo he pagado yo (eso lo llevo yo dentro). se que mi caso es muy parecido a muchos otros pero yo de verdad que no vuelvo a caer, tengo la familia que siempre soñe y no pienso ni de coña en volver a lo mismo d siempre.les quiero demasiado.

rrrmartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Febrero de  2008 a las 15:13 Citar rrrmartin

hola a todos,llevo unos dias un poco vaja y es porq no me sale el trabajo de los domingos y tenemos mucho q pagar,se q no se puede recuperar lo perdido ,pero hay muchos gastos y me preocupa.tambien estoy actuando muy mal estos dias, ya q lo pago todo con el y no lo puedo evitar.espero relajarme un poquito porq tarde o temprano de todo sale, y no creo q sea la mejor manera de ayudarle con tantas recriminaciones.un saludo.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 11 de Febrero de  2008 a las 21:11 Citar administrator

No te preocupes, pagar conjuntamente no es el problema, hacer recriminaciones si debes evitarlo, cada uno debe cumplir su parte y valorar lo que hacéis bien.Lo hecho sólo debe servir para aprender.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

rrrmartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Febrero de  2008 a las 21:55 Citar rrrmartin

gracias,lo tendre en cuenta cuando me entre la mala leche ,aunque siempre este muy presente.perdonar es muy facil pero olvidar no tanto.un saludo.

rrrmartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Febrero de  2008 a las 15:25 Citar rrrmartin

hola cariño,estoy muy contenta de el esfuerzo q estas haciendo por cambiar,me alegro de averte dado esta oportunidad y q podamos empezar de cero.espero q tengas en cuenta lo mucho q te queremos y q no merece la pena pasarlo mal,cuando en casa siempre estara esperandote tu mujer e hijos.TE QUIERO.

rrrmartin
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Febrero de  2008 a las 11:25 Citar rrrmartin

ola todos, ya son cerca de dos meses los que llevo sin jugar lo cual me hace ser una persona mas segura de mi misma y mas fuerte. actualmente tengo problemas con el trabajo en el que llevo 6 años, una decepcion bastante grande debido a un intento de querer engañarme en el salario, la vida esta muy cara y todo eso me presiona ademas de las pocas posibilidades de ganar el mismo dinero en otro trabajo que en el que tengo me deja un poco hundido, pero lo que me da mucha alegria ademas del apoyo de mi mujer, es que en ningun momento pienso en jugar ni en recaer ni en nada debido a este problema. con esto no quiero decir que lo tenga superado pero si que creo que voy en el buen camino. da igual los problemas que se crucen en mi camino, yo no vuelvo a caer.un abrazo para todos

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 25 de Febrero de  2008 a las 04:48 Citar isabelsaa

rrrmartín

querido forero, no sufras por cuestiones que si bién no son menores, son parte de las cosas de la vida,

cuando uno jugaba, para ser sinceros con nosotros mismos, el dinero era para un solo tema, lo básico para la casa y luego pérdidas, por lo que ahora, con tu abstención de jugar te va a sobrar tu presupuesto para despacio encarar todos los asuntos.

lo mejor que podemos hacer, es disfrutar cada día de nuestra recuperación, no pensar en el dinero (no me sobra, pero antes me faltaba), sino en que se valla llevando la vida de la mejor manera.

mucha fuerza, y nada que nos decaiga gratuitamente, ya negociarás en tu trabajo del modo más inteligente.
un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

<< Anterior Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net