Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Para quien lo sepa Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pregunton
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2008
Escrito el: 18 de Abril de 2008 a las 18:38 Citar pregunton

Estoy buscando asociación para ir a curarme de esta enfermedad.

He oído hablar que existen distintos tipos de asociaciones: Unas que tienen profesionales, otras que no las tienen, unas que tienen reuniones conjuntas jugadores y familiares, otras que las tienen por separado, unas que son gratuitas, otras que son de pago, unas que son de línea dura, otras de linea menos dura. Y, así, claro ¿quién se decide por cual escoger?

También he leído al administrador del foro afirmar que algunas asociaciones se equivocan en el modelo de intervención.

¿Cuál es el modelo de intervención de unas y de las otras?

¿En qué se diferencian básicamente esos modelos?

Rogaría un poco de información por parte de álguien que ya tenga experiencia y me cuente como funcionan unas y otras asociaciones, puesto que yo no he pisado nunca ninguna y no me gustaría equivocarme en la elección, pues puede ser vital para mi.

Muchas gracias por adelantado a quien me quiera contestar.

Es por eso que me gustaría me informárais sobre las ventajas e inconvenientes de acudir a unas o a otras

Volver al comienzo Ver pregunton's Perfil Buscar otros mensajes por pregunton

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Abril de 2008 a las 19:04 Citar administrator

Hola preguntón, en el aviso importante de asociaciones de España,  tienes explicado el modelo.Los errores de diferentes modelos los tienes desgranados en mis diferentes intervenciones desde Junio del 2007.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net