Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HOLITAHOLA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
TOBI
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 19:21 Citar TOBI

HOLA SOY UN GRANDISIMO LUDOPATA LLEVO ALREDEDOR DE 20 AÑOS JUEGO SIN SESAR Y YA PERDI PARTE DE MI VIDA EN ESTO LA SEGUNDA PARTE N ME LA QUIERO PERDER E DECIDIO DEJAR DE JUGAR DESDE HOY PERO LO QUE MAS  TEMO ES QUE EL HUMOR ME CAMBIE X COMPLETO Y FASTIDIE A LA PERSONA Q TENGO A MI LAO N QUIERO VOLVER A FRACASAR EN MI VIDA PRIVADA NI EN NADA Q SEA  RELACIONAO CON MI JENTE NO QUIERO DECIRLE A NADIE Q LO ESTOY PROCURANDO Y TAMPOCO QUIERO Q ME TRATE UN SICOLOGO XQ SI YO ME METI EN ESTO COMO HOMBRE TENGO Q SALIR SUFRIRLO EN SILENSIO Y Q NO PUEDA DECEPCIONAR A NADIE MAS X ESO OS ESCRIBO MI PLANTEAMIENTO Y ME GUSTARIA Q ME DIJERAIS ALGUN TRUCO,ENTRETENIMIENTOS O ALGO Q SE LE PARESCA GRACIAS X LEER Y ANIMO A TODOS LOS JUGADORES VIVIR LA VIDA SIGNIFICA SER FELIZ CON TIGO MISMO UN ABRAZOTE.

juan33
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 20:20 Citar juan33

HOLA PUES TE COMENTO ESTAMOS EN UN GRAVE ERROR YO PIENSO LO MISMO Y TE DIGO QUE HE RECAIDO DOS VECES EN POCO TIEMPO AHORA LO QUE ME HE PLANTEADO ES SEGUIR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS  LE HE DICHO A MI MUJER QUE HE VUELTO A COJER PRESTADO A INTERESES  Y A LAS PERSONAS QUE NO  ME PRESTEN PORQUE NO PUEDO PAGAR NADA, QUE POR LO MENOS DOS AÑOS NO PODRE PAGARLE A NADIE ASI NO ME PRESTARAN NADA YA DEVO 20 000 EUROS UNA FORTUNA CONPARANDOLO CON LO QUE HACE EN MI PAIS UN MILLON DE PESOS PARA VIVIR TRANQUILO DE LOS INTERECES JODER TENEMOS QUE BUSCAR ALGUNA AYUDA PORQUE NO ESTAMOS EN CONDICIONES PARA DEJARLO POR NOSOTROS ES UNA ENFERMEDAD ADITIVA Y QUE SE METE EN EL CEREBRO Y LAS VENAS.

ASTA DEJARTE PIDIENDO UN DURO EN LA CALLE Y DORMIENDO EN LOS PARQUES, ES UN PROBLE QUE HAY QUE TRATARLO COMO SI FUERA DE SEGURIDAD NACIONAL.

slo25s
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2006
Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 20:38 Citar slo25s

Hola Tobi.

Ese mismo error lo cometi durante cinco años, el mayor problema del juego no es el dinero, cosa que se puede recuperar con mucho trabajo y esfuerzo.

Lo que no podemos recuperar es lo que nos dejamos en el camino con nuestras mentiras y "putadas" ,que nos hacen perder a los seres que mas queremos.

Yo te puedo decir por mi experiencia que lo mejor que hice en mi caso fue reconocerlo y pedir ayuda a mi pareja, la sitacion es muy dura y dificil pero al final gracias a su esfuerzo y las medidas preventivas  estamos logrando cada dia 24 horas mas sin juego.

Una pregunta ¿como piensas dejar de jugar despues de 20 años tu solo? ¿si fuera tan sencillo no lo habrias dejado ya?.

Un saludo y animo que mañana llevaras un dia sin juego.

pipe44
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2008
Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 20:50 Citar pipe44

tus pensamientos son profundos, pero la ludopatia es mucho mas fuerte que ninguno de nosotros

fíjate que nos hace mentirosos profesionales capaces de engañarnos a nosotros mismos

yo te diría que hablases con tu pareja y te pusieses en manos expertas solo es imposible te lo digo yo que después de año y medio volví a las  andadas pero peor

un saludo

Volver al comienzo Ver pipe44's Perfil Buscar otros mensajes por pipe44

Nopuedomas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008
Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 23:40 Citar Nopuedomas

Hola tobi, reconfirmo lo que dicen mis compañeros. Yo creo que poquísimos habrán que sean tan fuertes como para dejarlos por si solos, o mas bien ninguno. Yo he jugado desde los 23 años, jugué freneticamente hasta los 29, luego lo dejé por unos años y ahora tuve una pequeña recaida, pero suficiente como para sentirme lo mas bajo del mundo. Te comento esto porque pensé que lo podria dejar por mi solo, pero estaba completamente equivocado. Siempre vamos a necesitar ayuda, fuera y dentro, para lo que sea.

Supongo que es como tener diabetes, y tienes que estar inyectando para mantener tus niveles normales. Pues esto lo comparo igual, mantenerte alerta 24 horas para que asi no cese la guardia y no TIREMOS el dinero como lo hemos hecho anteriormente...

Suerte Tobi, empieza a luchar fuertemente, y pide ayuda de los que te quieren y profesionales, es mi consejo.

Volver al comienzo Ver Nopuedomas's Perfil Buscar otros mensajes por Nopuedomas

TOBI
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Abril de 2008
Escrito el: 23 de Abril de 2008 a las 18:33 Citar TOBI

gracias a nopuedomas,pipe44,slo25s,juan33 esto me llena una pequeña amistad de personas q sufren lo q estoy sufriendo el caso esque mi jente saben el problema de pie a cabeza y me apollan quieren q valla a profecionales xq una vez reconocio lo demas es mas facil pero la cuestion es que me pego dias y dias sin jugar y no siento nada solo un bacio tristeza como si me faltara algo pero como creia q lo dominaba pues una monedita q lo domino y q equivocao estaba ahora me lo e panteao en serio sin alluda tengo el suficiente coraje para intentarlo y si echo solo una puta moneda acudire a profecionales ya solo x mi orguyo

ludopata_gt
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2008
Lugar: Guatamala
Escrito el: 23 de Abril de 2008 a las 23:11 Citar ludopata_gt

Hola Tobi,
20 Años es una vida jugando, yo apoyo a mis compañeros en lo que dicen: 1. Medidas preventivas. 2. Ayuda profesional (esto es una enfermedad y debe ser tratada por profesionales). 3. Apoyo de tu familia. Debes dividir esta guerra en batallas de 24 horas. No puedes plantarte nunca más volver a jugar, es más facil decir hoy no voy a jugar, cierto? así cuando vayas a dormir sin haber jugado te sentirás orgulloso de ti mismo. Y lo más importante creo: hazlo por ti, tu eres tu prioridad en estos momentos! Ánimo y un abrazo muy fuerte.

15 días sin juego...y mañana no quiero!
Volver al comienzo Ver ludopata_gt's Perfil Buscar otros mensajes por ludopata_gt

sintrampuchinas
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2008
Escrito el: 25 de Abril de 2008 a las 18:22 Citar sintrampuchinas

hola tobi , gracias por el consejo sobre mi pareja , todos los dias lo que me propongo es ser sincero con  todo sobre todo con mi pareja , porque esta enfermedad me volvio un mentiroso conpulsivo sobre todo conmigo mismo.

te hare caso e invitare a mi pareja a que vea el foro conmigo seguro ayuda muchas gracias colega y mucho animo en tu guerra y denuevo gracias

Volver al comienzo Ver sintrampuchinas's Perfil Buscar otros mensajes por sintrampuchinas

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 26 de Abril de 2008 a las 15:01 Citar uno_mas

HOLA TOBI:

LO MEJOR QUE HACES ES HACER CASO A TU FAMILIA Y PONERTE EN MANOS DE PROFESIONALES, O TU CREES QUE MEJOR SOLO? YO TE DIRIA QUE ES UNA DIFICIL PRUEBA YO SOLO NO LO CONSEGUI CON AYUDA Y APOYO DE OTRAS PERSONAS VAS MUCHO MEJOR.

PONERSE A PRUEBA? HAY UN ESPOT TELEVISIVO QUE DICE ASI

"LA ILUSION DE TODOS LOS DIAS" CLARO ME REFIERO AL CUPON

HAZTE LA SIGUIENTE PREGUNTA LA ILUSION DE TODOS LOS DIAS EN SEGUIR METIDO EN LA MISERIA Ó LA ILUSION DE TODOS LOS DIAS EN VERTE RECUPERADO, HAZ LA PRUEBA  MIRA LA BALANZA DE LAS COSAS BUENAS QUE TE PUEDEN OCURRIR A DIARIO

UN SALUDO LUCHA POR TI

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION 

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net