Autor |
|
necesito ayuda Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008 Mensajes: 84
|
Escrito el: 21 de Abril de 2008 a las 18:26
|
|
|
HOLA GENTE!!!!!
Qué tal?? Yo estoy un poco nerviosa y asustada porque el miércoles tenemos cita en la asociación y no sé como actuarrr!!!! qué nervios!!
Pufff... haber qué nos dicen que también tengo muchas ganas de que llegue ya el día porque la verdad es que necesito hablar con alguien cara a cara de este tema (aunque gracias a vosotros me desahogo bastante y me ayudais mucho con vuestras experiencias)
Bueno ya os contaré qué tal nos ha ido.
Saludos a todos y a todass
Y mucho ánimoooo!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
lolaila Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 21 de Abril de 2008 a las 20:01
|
|
|
Tranquila que lo más difícil ya está hecho! Una vez empecéis podréis decir lo que pensais!yo tampoco se como funcionan estas asociaciones, pero ´seguro que te guían y te apoyan!
Me alegro muchísimo 
gracias a ti también por tus ánimos!que vaya muy bien el miércoles!
__________________ lolaila
|
Volver al comienzo |
|
|
slo25s Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 21
|
Escrito el: 21 de Abril de 2008 a las 21:20
|
|
|
Hola.
La primera vez que fuimos a la asociacion mi mujer y yo fue muy dificil.
Llevaba jugando 6 años y la situacion era complicada, me iba a ir de casa porque no podia mirarla a la cara.
La mejor forma de actuar es decir la verdad y no dejar de ir.
Lo mas dificil de un ludopata no es dejar de jugar (eso con la medidas adecuadas se hace), lo peor es aprender a vivir sin el juego y tener conciencia de lo que hemos hecho y el daño realizado para jugar.
Esa es la principal funcion de una asociacion.
Estoy seguro que os ira de maravilla.
__________________ no se puede soportar esto
|
Volver al comienzo |
|
|
necesito ayuda Usuario

|
Escrito el: 21 de Abril de 2008 a las 22:16
|
|
|
La verdad es que sí Lolaila... a ver que pasa...
Gracias slo25s, mi pareja lleva 1 año jugando... o llevaba (porque creo que desde que me lo dijo ya no lo ha hecho más...) pero claro la duda siempre la tengo... dinero no tiene porque lo manejo yo y le doy lo justo para el día.
Gracias por contestarme. Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
Evenue Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2008 Mensajes: 131
|
Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 08:42
|
|
|
Hola necesito ayuda!!:
No estés nerviosa por la reunión en la asociación, estoy segura de que te sentirás mucho más tranquila después de ir. Mi novio y yo llevamos yendo desde febrero, él pronto hará tres meses sin jugar.
Imagino que tendrás dos grupos: uno para terapia de ludópatas y otro para los familiares. En la de ludópatas, ellos cuentan cómo llevan el tema, cómo se sienten...y en la de familiares, nosotros contamos cómo los vemos a ellos, qué tal la convivencia o la relación,...qué mecanismos usamos para controlar el dinero...Aparte las reuniones están coordinadas por psicólogos que en mi asociación están a tu disposición para consultas más privadas. Nosotros no hemos recurrido a ellos pq no los hemos necesitado aún, pero es bueno saber que están ahí.
Te sentirás bien en la asoc. pq encontrarás a gente en tu misma situación, algunos mucho peor...y verás que no eres un perrito verde en este universo. Mucho ánimo y suerte y síguenos contando!!
Hoy tiene mi novio la suya, el jueves yo con los familiares. Besos.
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 10:26
|
|
|
HOLA NECESITO AYUDA:
NO ESTES ASUSTADA YO LLEVO 9 AÑOS ASISTIENDO A TERAPIAS DE JUGADORES Y MI MUJER A TERAPIAS DE FAMILIARES, Y TE ASEGURO QUE LO DIFICIL ES DAR ESE PRIMER PASO ¡ENORABUENA! POR DAR ESE PRIMER PASO, TE DIGO QUE LO UNICO QUE VAS A ENCONTRAR EN LA ASOCIACION ES CARIÑO, COMPRENSION Y AYUDA MUCHA AYUDA A VUESTRO PROBLEMA.
EL CAMINO QUE VAIS A SEGUIR NO ES UN CAMINO DE ROSAS SI NO UN CAMINO MUY DURO, PERO TE ASEGURO QUE MERECE LA PENA.
ANIMO NO TE RINDAS SIGUE LUCHANDO Y CUENTA COMO TE A IDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 222
|
Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 15:05
|
|
|
Hola Necesito Ayuda,
Yo también llevo muchos años en esto, como familiar, las terapias nos ayudan a sentirnos menos solos.
Hola Uno Mas,
Es la segunda pregunta indiscreta que te hago hoy, ¿tu mujer siempre estuvo a tu lado? ¿nunca a dudado? Yo he tenido muchas dudas, y me prometi a mi misma, tantas veces, que la próxima vez que me mentía, lo dejaría pero .... aqui estoy. (es que además siempre te veo muy positivo y ahora leo 9 años de terapias, como nosostros)
Un saludo a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 15:52
|
|
|
HOLA ANGY:
SI, MI MUJER SIEMPRE A ESTADO AMI LADO APOYANDOME, SOLO QUE A VECES LA LUCHA CANSA Y SE DICEN COSAS QUE NO SE SIENTEN PERO ESTAMOS AQUI PARA APRENDER Y HACER LAS COSAS MAS FACILES.
YO COMO JUGADOR ¿DUDA? Y ¿DESCONFIANZA? SI, ES EL PRECIO QUE PAGAMOS DE POR VIDA, HABRA MUCHOS DIAS BUENOS Y ALGUNOS MALOS PERO ESO ES NORMAL.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
lolaila Usuario

|
Escrito el: 26 de Abril de 2008 a las 09:51
|
|
|
Hola necesitoayuda!
Como fue la primera terapia??? espero que muy bien! ánimo, que lo estais haciendo estupendamente!
un saludo a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
necesito ayuda Usuario

|
Escrito el: 26 de Abril de 2008 a las 14:52
|
|
|
Hola lolaila!!
Pues estuvimos hablando con la psicóloga los dos solos porque ese día no había terapia de grupos pero estuvo muy muy bien y salimos muy contentos.
Nos habló de las medidas preventivas que mi novio tenía que hacer ( control del dinero, nada de tarjetas, no ir a los sitios donde jugaba...) también nos dijo en qué consistian las terapias.
Vamos el miércoles ya cada uno a su grupo... la verdad es que tengo muchas ganas...
Ya comentaré por aquí qué tal ha ido.
Por cierto, he leído algunos de tus comentarios y me parece que tu chico sigue igual no??
No te desanimes y sigue luchando aunque sea difícil vale??
Un saludo muy grande
|
Volver al comienzo |
|
|
lolaila Usuario

|
Escrito el: 27 de Abril de 2008 a las 11:28
|
|
|
Hola necesitoayuda:
me alegro de que haya ido bien la primera terapia! es una gran noticia, os felicito!es un gran paso.
ya nos irás explicando como va.
mi novio...no se si va mejor o peor la verdad, cada dia tengo menos fuerzas y no se ya de donde sacarlas.esque no se le puede sacar a ningun sitio porque vayamos a donde vayamos acabo amargada.yo ya no vivo, he llegado a un punto en que no veo ya que camino seguir...
Hoy estoy muy mal, solo con ganas de llorar..
animo para vosotros
|
Volver al comienzo |
|
|
necesito ayuda Usuario

|
Escrito el: 27 de Abril de 2008 a las 15:39
|
|
|
Pues eso no puede ser... por supuesto que tienes derecho a tener un día malo porque eres persona no una máquina y sería imposible no estar algún día desanimada... Pero no dejes que esa sensación te dure mucho... sécate las lagrimas, y mira hacia delante... Aunque creas que ya no puedes seguir más, que no tienes fuerzas, te aseguro que eres capaz de sacarlas de donde sea y tirar palante con más ganas... NO te vengas abajo!!!
Un saludo y mucho ÁNIMO!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
lolaila Usuario

|
Escrito el: 27 de Abril de 2008 a las 16:17
|
|
|
muchas gracias...
hoy he estado con él al mediodía tomando algo y se me notaba que no estaba bien. se lo he dicho, que estoy muy mal que solo tengo ganas de llorar y ahora me ha llamado, estaba preocupado. me ha preguntado si me pasaba algo con el y le he contestado que con él en sí no me pasa nada, en el sentido de que lo quiero con locura, pero que el tema de las máquinas me tiene muy rayada y que eso me esta influyendo mucho en el estado de ánimo...
luego lo volvere a ver, estará en el bar viendo el furbol(en teoria)...espero no tener que irme a casa enfadada porque ya es lo último que me falta hoy.
Bueno, muchas gracias...os ire contando. Cualquier sugerencia ya sabeis que la tendré en cuenta 
|
Volver al comienzo |
|
|
ingenuo Usuario

Ingresado: 25 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 28 de Abril de 2008 a las 13:25
|
|
|