Hola a todos y a todas!!
Hace ya algunos días que no escribo en el foro, no he tenido mucho tiempo... pero hoy me he dicho que tenía que contar nuestros avances por si sirven de ayuda a alguien.
Fuimos al psicólogo y todo muy bien. Él le recomendó que fueramos a una asociación y aunque yo ya se lo había dicho y siempre me había dicho que no, me quedé sorprendida cuando dijo que sí que le diera el teléfono para pedir cita... Qué bien!! para mi es un pasito más porque él se mostraba bastante reacio... así que hoy estoy un poco más contenta. Sé que todavía nos queda mucho camino pero no miro el futuro mucho, intento vivir el presente y cada paso para mí es muy importante.
La semana que viene es nuestra primera cita y no sé muy bien lo que allí se hace, si tienes que contar lo que ha pasado los demás compañeros y familiares o a un psicólogo... si alguien me pudiera orientar... y saber si cuesta dinero o tienes que dar cuotas todos los meses... Es que no tengo ni idea.
Bueno pos ya os contare que tal va todo.
Un abrazo muy fuerte para todos!!!! y mucho ánimo
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
Escrito el: 18 de Abril de 2008 a las 19:38
Hola necesito ayuda, parte de tus preguntas se responden en el aviso importante del encabezamiento del foro, y en alguna de las últimas intervenciones que he realizado hoy.Un vistazo rápido y en marcha...
Ingresado: 19 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 69
Escrito el: 19 de Abril de 2008 a las 17:13
yo la verdad no se como va esto de lqas asociaciones, solo escribo para decir k me alegro muxo por ese avance...k si, es un paso muy grande!!! muxos animos!