Escrito el: 27 de Abril de 2008 a las 11:56
|
|
|
muchas gracias ártemis...
me has hecho llorar y todo con esas palabras, lo necesitaba la verdad, necesitaba perder lágrimas y pensar que con ellas se va parte de mi ahogo...pero por más que le digo cosas, que hagamos algo diferente, el solo tiene como excusa: pero que quieres hacer un dia entresemana sin dinero y sin nada?donde vayamos vamos a gastar, esque di a ver que hacemos? y cuando le digo vamos a pasear x la playa, no se, a dar una vuelta por el paseo, a ver chiringuitos, a otro sitio, donde sea!y algunos dias vamos a jugar a pin pon o a futbol,pero pocas veces porque el dice que no quiere estar metio en mi casa tos los dias ni todos los dias ir al paseo marítimo(sn embargo yo me paso las mañanas estudiando o trabajando) las tardes en casa haciendo faena o durmiendo 3 horas seguidas si hace falta para no pensar en todo esto para que? para luego estar lo que queda de dia metida con el en el bar viendo la tele,o peleandonos para que no le eche a la tragaperras...) y luego cuando le digo que si sigue asi se va a perder muchas cosas bonitas de la vida más de las que se habra perdido ya por estar enganchado a la maquina su respuesta es: por echarle?o que? no te entiendo lo que quieres decir...que cosas me tengo que perder?al igual me pierdo yo algo...tu eres tonta o que?y me mira como si la enferma fuese yo...
normal que uno se derrumbe no?cuando lo esta pasando mal en silencio y no tan en silencio porque él sabe que estoy preocupada, pero no sabe que estoy así de desesperada, que no tengo ganas de nada por él, estoy perdiendo mis ilusiones...dudo ya hasta si quiere estar conmigo,si me engaña, si...y lo peor esque aqui es el único sitio donde me siento realmente apoyada y escuchada...es triste no?
que personas que no te conocen de nada te apoyen mas que la gente que en teoria tiene que preocuparse ya no por mi, sino tambien por él...
a veces salgo enfadada del bar, le doy un beso y el en la maquina ni se entera...de camino a casa voy pnsando: ojala me pasara ahora algo y que el se parara un momento y se dijera: jugando a la maquina he desperdiciado el ultimo beso de mi niña, o...que tonto soy, siempre jugando pasando de ella y ahora...se que son pensamientos muy fuertes, pero esque de verdad lo pienso...
en fin, muchas gracias por lo que me has dicho, porque aunque lo veo todo muy oscuro, un pozo sin fin, se que tiene que llegar el día en que haga que se de cuenta, y todos vuestros consejos me son de muchisima ayuda e intento aplicarlos lo mejor que puedo...y vuestros ánimos hacen que piense que hay solución alguna,que debo estar ahi aguantando y luchando por alguien que, aunque me dije una vez a mi misma que jamas cometeria el error de querer a nadie mas que a mi, no lo estoy llevando a la practica...ha pasado a ser el mas importante que yo...que mi vida...
bueno, gracias de nuevo y ánimos de verdad, a todos!un abrazo
__________________ lolaila
|