Escrito el: 07 de Mayo de 2008 a las 12:44
|
|
|
Desperdiciamos muchas veces nuestro esfuerzo en resistir sin jugar. Esa resistencia por lo general dura poco, y cuando por fin es vencida, nos sentimos mucho más derrotados que antes.
Nos alegramos de resistir sin jugar durante unos días o unas semanas, y cuando volvemos a jugar, pensamos que es que estabamos haciendo algo bien y que nos confiamos y por eso volvimos a jugar. pero realmente, lo único que hemos hecho en este periodo es no apostar nada entre nuestra anterior apuesta y la siguiente.
Si en vez de proponernos resistir sin jugar nos propusiéramos dejar de jugar, probablemente seríamos capaces de darle un análisis mas certero a los motivos de nuestra recaída, y podríamos establecer los medios adecuados para que no volviera a suceder.
Pepper, en el centro como tú le llamas, lo único que vas a encontrar es gente que ya pone medios para dejar de jugar, mucho más allá de la resistencia feroz. Gente que tiene un problema y que, ante la habitual falta de comprensión de cualquier entorno social normal ante nuestro problema, por fin encuentra esa comprensión entre sus iguales.
En el centro encontrarás esa comprensión que tanto echas de menos. Descubrirás que nadie te juzga y empezarás a darte cuenta de que tu soledad puede empezar a desaparecer.
En el centro empieza la nueva vida amigo. La puerta de entrada al centro es el inicio del camino hacia la normalidad.
Y el en el centro encontrarás, permitidme una metáfora, unos enormes contenedores donde descarga toda la mierda que acarreas y que tanto pesa.
Verdaderamente, no entiendo que no hayas traspasado ya esa puerta. Muchos desean hacerlo pero no saben donde está. Parece que tú sí lo sabes, y sin embargo no te decides.
Venga amigo (Y perdoname administrador), deja ya esa puta mierda de vida que llevas.
__________________ Tengo la frase socialismo o barbarie tatuada en los genes
|