Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Moneran se presenta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
moneran
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Mayo de 2008 a las 11:13 Citar moneran

HOLA ME ACABO DE INCORPORAR A FORO, Y NO SI LO ESTOY HACIENDO BIEN.

Estoy algo nerviosa, tengo en casa una situación un poco complicada mi marido esta en tratamiento en el HOSPITAL DE BELLVITGE, y me gustaría saber más de este tema. Ha tenido brotes de la enfermedad en toda su vida, pero ahora creo q es muy preocupante, tenemos dos hijas pequeñas y sus mentiras complican mucho la situación. La grande no lo deja marcharse a ningún sitio, por miedo a q vuelva a mentirle y yo desconfio totalmente de él. La otra petiteta no se entera mucho, pero los gritos, los insultos y el malestar lo nota igual.

Siempre estoy sola con ellas, se marcha todos los fines de semana y llega muy tarde a casa, y yo lógicamente no me voy a quedar a esperarlo siempre programo alguna cosa para las niñas, esa es mi única adicción, me vuelco en ellas, y no puedo estar triste ni deprimida, me lo notan y entonces ellas están mal, claro soy su mami.

verdaderamente tendrá solucion o no esto?, él no lo acepta demasiado dice q no está enfermo, pero yo creo q el trastorno mental esta o no?

Siento mucho si pudiese herir a alguién pero estoy un poco mal.

GRACIAS

BUENO YA VALE DE COSAS TRISTES, EN MI VIDA LO MÁS IMPORTANTE SON ELLAS AHORA, Y POR ELLAS TIRARÉ ADELANTE. ANTES TODO ERA ÉL, Y LO CUIDABA Y LE DABA TODO, PERO ME HE LLEVADO DEMASIADOS DISGUSTOS Y MUCHAS LÁGRIMAS Q TODAVÍA LLEVO DENTRO.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Mayo de 2008 a las 18:04 Citar administrator

Hola moneran, si hablamos de la adicción es porque se considera el trastorno como crónico, por eso las medidas preventivas deben aplicarse con cierta disciplina.Són los elementos fundamentales que permitiran los cimientos de una nueva manera de ver el trastorno y la actividad de apostar, cuando se haga tratamiento.Como hemos hablado por teléfono, hay otros factores que condicionan un buen pronóstico, como la presencia de otros trastornos, el consabido diagnóstico y por supuesto un buen apoyo familiar entre otras cosas.
Pero la respuesta a si tiene remedio es SI, en la mayoría de los casos con hacer bien las cosas, la calidad de vida aumenta para toda la familia.Por eso no se puede quitar importancia, eso es hacerlo mal, facilitará situaciones de riesgo y hará posibles las recaídas.  

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net