Autor |
|
Andresse Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 10:26
|
|
|
Hola que tal, al final no pude acompañar a mi mujer a la asociacion, estaba muy ilusionado por que parecia muy decidida, pero creo que lo hacia mas por mi que por ella, de todas maneras a la hora de irse ya esta en la tiendecita que tenemos, no habia entrado, me puso la excusa de que era un sitio donde podia haber gente que a lo mejor conocian a sus jefes, fue una decepcion enorme, me vine abajo, pero lo peor fue ayer que tuve que darle a nuestro hijo 40 centimos para una rifa del cole y al abrir su hucha me di cuenta que los 55 euros que le habia regalado mi hermano para su 9 cumpleaños ya no estaban, se lo dije a mi mujer y me dijo que los cogio para comprarle unas zapatillas y que los habia perdido. No le veo buena cara a esto. Gracias por escucharme. Un abrazo a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 10:46
|
|
|
HOLA ANDRESSE:
COMO TU DICES NO LE VES BUENA CARA A LA COSA, TO TAMPOCO LE VEO UNA CARA BUENA. ¿PORQUE CUANDO A COGIDO LOS 55 EUROS NO TE LO HA DICHO?, REALMENTE LOS HA PERDIDO? ANALIZA LA COSA Y A VER QUE CONCLUSIONES SACAS.
YO TE DIRIA QUE NO PONE NADA DE SU PARTE EXCUSA PARA NO ENTRAR EN UNA TERAPIA NO QUISIERA EQUIVOCARME PERO POR LOS SINTOMAS QUE LEO CREO QUE SIGUE MINTIENDO, CREER QUE QUERIA IR A LA TERAPIA MAS BIEN POR TI NO TE ENGAÑES DEBE HACERLO POR ELLA NO POR TI YA TE DIJE QUE TODO SE SOLUCIONA PERO TU TAMBIEN DEBES DE PONERTE LAS PILAS SI NO NO SALDRA DE ESTO.
UN SALUDO SIGUE LUCHANDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
Andresse Usuario

|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 10:53
|
|
|
Gracias, uno_mas, no me dijo lo de los 55 euros, por que decia que no me iba a creer que los habia perdido en el mercadona. Pero es que aunque sea verdad, yo ya no tengo fuerzas o ganas de creerla,no se como decirlo, intentare animarme a ver que pasa pero es que me esta costando mucho. Gracias de nuevo
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 222
|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 11:32
|
|
|
Hola Andresse,
no te desanimes, piensa que la mentira no está dirigida a tí personalmente, es parte de la enfermedad. Entiendo perfectamente lo que sientes, mi marido "perdió" tantas veces dinero ... yo ya no tengo huchas en casa, esto también me pasó a mí. Siempre hay excusas, mentiras pero llega un momento en el que tendrás que ponerte muy firme y controlarlo todo, es muy agotador lo sé, pero es por el bien de la pareja, nos volvemos unos policias intransigentes pero es que no quedan muchas soluciones, pero todo este control no llevará a nada si ella no lo quiere. A nivel de pareja, no es nada agradable estar así, controlando todo porque no queda sitio para las sorpresas por ejemplo, pero es así, yo me compro mi regalo del día de la madre, del cumple y se lo doy a mi marido para que me lo regale, de lo malo sé que me gustará el regalo y que al menos el no está por ahi con dinero en el bosillo, sin saber muy bien que hacer con ello. Hay que limitar al maximo que tenga dinero, y punto.
Bueno, espero que no te desanimes, aunque entiendo perfectamente que esto es muy duro para una pareja.
Un saludo a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 11:42
|
|
|
HOLA ANDRESSE:
A VER TE HABLO DESDE MI PUNTO DE VISTA CUANDO SE NOS DESCUBRE EL PASTEL, EL CAMBIAR LOS VIEJOS HABITOS NOS CUESTA MUCHO TRABAJO, TU CREES QUE SI ELLA TE LO HUBIESE DICHO ANTES DE TU DESCUBRIRLO LE HUBIESES CREIDO?.
ANIMATE Y DALE CAÑA A QUE SE PONGA LAS PILAS Y A QUE SE DEJE DE EXCUSAS PORQUE LA LUCHA NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR.
HABLALE CON CARIÑO Y QUE ENTIENDA DE UNA VEZ EL PROBLEMA QUE TIENE QUE PIENSE EN VUESTRO HIJO, QUE HA PESAR DE QUE EL NIÑO TIENE 9 AÑOS LOS NIÑOS LO CAPTAN TODO Y LO PEOR DE ESTA ENFERMEDAD ES QUE HA VECES NO VIVIMOS LA INFANCIA DE NUESTROS HIJOS PLENAMENTE, LUEGO ES TARDE PARA LAMENTARSE.
UN SALUDO ANIMATE
|
Volver al comienzo |
|
|
Andresse Usuario

|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 11:47
|
|
|
Gracias, Angy y Uno mas, lo voy a intentar pero es lo que dice Angy la vida en pareja se esta haciendo muy dura, los dos callados durante los ratos que estamos juntos, es como si estuviesemos separados, solo hacemos cosas juntos cuando estamos con el pequeño, ahora viene otra para julio, espero que la llegada del bebe puedan mejorarse las cosas, pero de la ilusion que tendriamos que tener por este acontecimiento, pues fijate, en fin ya os ire contando, gracias de nuevo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 11:54
|
|
|
Hola Uno Mas y Andresse,
a ver es un poco como "el gato que se muerde la cola", ¿no? probablemente yo tampoco hubiera creido a mi marido, pero,a mí, me duele mas la mentira, porque yo lo siento como engaño y este sentimiento cuesta mucho de olvidar, a veces, lo llegué a pillar "con la mano en la masa" y aun me contaba historias, entonces ya no sabes que attitud tomar. Mucha gente pensará que hay que darles un voto de confianza, yo creo que lo que no hay que dar es dinero, porque llegan a tener tanta imaginación que luego es muy dificil averiguar cual es la pura verdad. Y vivir en la incertidumbre te crea mucha ansiedad ...
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 12:01
|
|
|
Andrese, entiendo muy bien lo que sientes.
Durante mi 2º embarazo, me pusé de parto a la semana 32, ya que mi marido la había armado, pero bien gorda. Es normal que te sientas así, pero hemos de seguir allí hasta que podamos, al menos por los niños, tal vez llegue un día que nos cansemos pero al menos, lo habremos intentado, luego que, ella o el, lo logre, ya no dempende de nosotros.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 12:17
|
|
|
HOLA ANGY:
A VER ANGY EN LA POSICION QUE SE ENCUENTRA LA MUJER DE ANDRESSE, YO SACO LA CONCLUSION DE QUE SE ENCUENTRA EN UN PUNTO DE TIRA Y AFLOJA CON SU ENFERMEDAD QUE AUN NO ESTA CONVECIDA DE LO QUE TIENE, ESTOY DE ACUERDO QUE EL DEBE DE PONERLE LAS COSAS DURAS POR QUE EL ES EL QUE LA PUEDE AYUDAR, EL JUGADOR NO ES MENTIROSO SI NO QUE ES UN CATEDRATICO DE LA MENTIRA POR ESO NO SE NOS DEBE DE AL MENOS AL PRINCIPIO DAR UN VOTO DE CONFIANZA, YO LO VEO POR MI PARTE QUE MIENTRAS MAS CONFIANZA NOS DEN AL PRINCIPIO LA AGARRAMOS PARA MANIPULAR, TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE NO LLEVE DINERO
UN SALUDO
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 14:23
|
|
|
Hola UNO MAS,
ya, pero para un enfermo, ¿cuando decide, verdaderamente, curarse? ¿y cuando, los familiares, podemos pensar que va en buen camino? ¿cuanto tiempo se ha de estar sin recaídas? Todas estas preguntas yo me las hago a diario, y es lo que decía antes, eso te crea muchas dudas a nivel de pareja, o de la vida simplemente. Porque, una vez te han engañado, es muy dificil volver a confiar, es como una infidelidad, pero bueno, poco a poco, se consigue. El jugador, se lleva la peor parte claro, no sólo tiene que aceptar que lo controlemos, pero además desconfiamos de el, queremos que nos demuestre que no juega, en fin, que nos es facil para nadie.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
Andresse Usuario

|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 17:21
|
|
|
Muchas gracias por vuestro apoyo, veo que mis reacciones y sentimientos son normales, eso me reconforta en parte, por algo se empieza, pero voy a tardar mucho tiempo en poder volver a confiar en mi mujer y eso es lo que tu dices Angy, el no tener confianza en la pareja yo creo que es lo peor. Y tambien llevas razon en una cosa, el dinero que se ha gastado, duele pero gastado esta, pero las mentiras y los engaños duelen mas que todo. Gracias y hasta luego.
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 17:25
|
|
|
HOLA ANGY:
VERDADERAMENTE NO ES FACIL PARA NINGUNO, ¿CUANDODECIDE VERDADERAMENTE CURARSE?, EN MI CASO CUANDO LLEGUE AL BORDE DEL ABISMO Y CONSIDERE QUE NO PODIA MAS CON TANTA CARGA DE JUEGO EN OTROS CASOS HAY VECES QUE NOS PONEN LAS MALETAS EN LA PUERTA Ó ESTAN APUNTO DE PONERTELAS. ¿Y CUANDO, LOS FAMILIARES, PODEMOS PENSAR QUE VA EN BUEN CAMINO?, SIN LUGAR A DUDAS EL FAMILIAR ES QUE VE LOS CAMBIOS QUE HA HECHO EL JUGADOR CUANDO NO VA BIEN ESO LO NOTAIS ENSEGUIDA.
¿CUANTO TIEMPO SE HA DE ESTAR SIN RECAIDAS? BUENO ESO ES DIFICIL DE PREDECIR OJALA NUNCA LAS TUVIERAMOS YA QUE SE PASAN MUCHO PEOR QUE LA PRIMERA VEZ, YA QUE ECHAMOS POR TIERRA TODO EL TRABAJO HECHO Y VOLVEMOS A DESILUSIONAR A NUSTROS FAMILIARES Y AMIGOS.
LA DESCONFIANZA SIEMPRE LA VAS HA TENER ESE ES EL PRECIO A PAGAR POR JUGADOR.
UN SALUDO
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|