Escrito el: 20 de Mayo de 2008 a las 12:39
|
|
|
No si en parte yo no estoy de acuerdo en ilegalizarlo, pero si que es cierto que el alcohol es una gran fuente de ingresos y el tabaco ni te cuento. En cambio en estas dos cosas se gastan una pasta gansa en avisar, prevenir y advertir lo perjudicial y lo arriesgado que es fumar y beber. Pero en cuanto a las maquinas, bingos, casas de apuestas que llegan yaaaa, etc.... Parece que lo vean mas inofensivo.
Claro que si uno no juega no se engancha, si uno no juega no da dinero al gobierno a costa de un vicio, pero cuando el vicio se convierte en enfermedad. Mira, correctisima tu respuesta, pero te digo que yo hace un tiempo y no tanto, 4 años, no me enteraba de que existian maquinas en los bares. Y 10 veces he ido a un bingo en toda mi vida y de cachondeo con los amigos y poco mas. Pero las maquinas, pues empeze como mucha gente, con las sobras del cambio y para hacer tiempo para esperar a mis clientes. Jamas hubiera imaginado mi situacion actual.
Solo digo que con poner en las maquinas el aviso de que causan ludopatia no basta.
Un saludo...
__________________ Se que puedo....
|