Escrito el: 18 de Mayo de 2008 a las 20:11
|
|
|
Hola mixy:
Cómo es que tu padre tiene acceso a tarjetas?? Yo soy novia de ludópata, y él no lleva ninguna tarjeta encima.
En la asociación,, en tal caso les permiten tener de esas que te sirven para pagar p.ej gasolina, o comidas fueras, pero que no dejan sacar dinero.Si lleva dinero en la cartera, y vosotras no se lo habéis dado, está claro que es pq lo consigue de alguna manera. Tiene acceso a alguna cuenta? tiene alguna cuenta a su nombre que no controléis? le pide prestado a los amigos? No sé, podrían ser muchas variables.
Si ibáis a las reuniones y todo, parece que esto se trate de una recaída. Si hay algo que te recalcan en la asociación es que si hay recaída debes decirlo cuanto antes. Intenta hablar con tu padre, pregúntale directamente si ha jugado. Yo se lo pregunto a mi novio muchas veces, y aún así la duda siempre te ronda, pq si quieren jugar jugarán, ya buscarán la manera de conseguir dinero.
La solución primero es que confiese, si es que tiene que hacerlo, y después empezar de cero otra vez, pero con las medidas más a rajatabla. Nada de tarjetas, nada de cuentas, los 3 , 4 o 10 euros escasos para sus gastos diarios, y presentando tickets de todo lo que compra...Si tu madre no puede con esta situación, a ver si puedes ayudarle tú. Ya nos contarás.
Besiños y suerte!
-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-
|