Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: TOCANDO FONDO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
madrileño
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Mayo de 2008 a las 23:55 Citar madrileño

Creo que hoy he tocado fondo y no solo en el juego.

En el mensaje anterior os conte que llevo siendo ludopata unos 23 años(En 1985 ya era un problema el juego en mi vida)de los 46 que tengo y nunca he estado mas de dos semanas sin jugar (Cuando me iba de vacaciones con la familia.)Tambien soy alcoholico y el consumo lo deje hace 11 años (Siempre crei que ese era mi gran problema.) Pero me he destrozado la vida, hasta ahora espero.

Ahora llevo separado de hecho dos años aunque vivimos bajo el mismo techo (Por eso no entendiais mi mensaje anterior)

Mi exmujer controla las nominas y yo me hice truquitos(Malos paños calientes.) para mantener un cierto nivel de vida (La nomina entra por banco, tengo coche de empresa con targeta de gasoil, tengo visa de empresa que paga pero no da dinero, targetas de compra.........y un sin fin de cosas que me permiten comer, no quedarme tirado con el coche, etc cuando me quedo sin efectivo.(Casi todos los dias) Fijaros si es asi que me fastidiaron cuando dejaron de vender tabaco en sitios que se podia pagar con targetas.

Tambien tengo unas entradas extras bastante considerables en cantidad y periocidad que lo unico que alimentan son tragaperras.Estas hace dos años que dije que habia dejado de tenerlas en casa.

Ahora las deudas no son tantas y de hecho las podria solucionar en un mes o dos facilmente.

Pero mi vida es otro cantar.Lo de mi mujer no lo lamento por que lo mejor que le puede ocurrir es perderme de vista y ademas es un hecho consumado.Los niños mejor estaran con su madre que viendo como vivo yo y mi caracter.

Hay esta el tema.Mi caracter y estado de animo.Salvo en el trabajo que disimulo, soy el tio mas amargado, borde y apatico que conozco.

Ahora soy incapaz de disfrutar con nada que no sea jugar(Y esto solo en la ansiedad de ir ha hacerlo, una vez que empiezo ni eso)

No tengo familia (Esto ya no es culpa del todo mia sino de las circustancias) soy hijo unico de dos alcoholicos, mi madre fallecio de ello hace 20 años y mi padre sigue en activo.Lo cual deja poco lugar a relaciones con otros parientes.......que yo tampoco he fomentado.

Durante el año pasado aun salia con mi ex a algun lugar,compras, vacaciones....pero esto cambio, pues ella decidio hacer su vida y me dado cuenta que estoy totalmente solo. Yo me lo he buscado pero es muy triste.

Ademas ahora se propuso divorciarse rapidamente ya y a mi me da panico verme solo con dinero.

Nada me interesa, nada me atrae y siempre los dias de ocio estoy muy triste y cabreado.Me he destrozado la personalidad.

La falta de amigos tambien es culpa mia, siempre juzgue implacablemente a los demas...y eso cobra factura.

Y entre tanto....me lamento.....consigo dinero...me lo juego...me vuelvo a lamentar.....y esta noria todos los dias es para volverse loco, de hecho lo estoy.

Este puente,en Madrid ahora hay cuatro dias de fiesta voy ha buscar la asociacion y ponerme en contacto y le voy a contar a mi ex el estado de las cosas (Le va a importar un pimiento, o se va a llevar el enesimo disgusto y se va a reafirmar en sus reclamaciones, pero siento que tengo que hacerlo.) 

En fin por ahora no os cuento mas, solo os digo que ademas de un ludopata he conseguido instalar dentro de mi "un loco" que me hace la vida insufrible y que no tiene ningun control de sus impulsos y lo unico que hace es disimular.

Gracias a todos de antemano y a la gente que lleva poco en esto que vea como se acaba de loco y solitario despues de 23 años intentando dejar de jugar mañana...............el dinero es lo de menos, que es mucho, lo peor es no poder disfrutar la vida por lo que te has convertido.

Un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net