Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: contar mi historia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
TOÑI 52
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Mayo de 2008 a las 23:48 Citar TOÑI 52

HOLA BUENAS NOCHES  NO SE POR DONDE EMPEZAR.NUNCA CONTE ESTO. LLEVO AÑOS ENGANCHADA   A LAS MAQUINAS  me tiro tiempo que lo llevo bien pero un dia me levanto y la jodo  luego me siento sucia y hago sufrir a mis seres queridos. a veces me quitaria del medio y ellos serian felices.porque yo no tengo derecho a que ellos sufran por mi  un abrazo otro do¡ia contare mas  gata

Editado por TOÑI 52 - 12 de Mayo de 2008 a las 23:49

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 13 de Mayo de 2008 a las 10:31 Citar Evenue

Toñi52:

Soy novia de ludópata y estoy segura de que tus familiares, aunque tú creas que viven en la ignorancia, están ya sufriendo por tu culpa. Te notarán cambios de carácter y estarás rara para ellos, encerrada en ti misma, seguro. Si no quieres hacerles sufrir más y solucionar tu problema, empieza por reconocerlo y contárselo a alguno de ellos (pareja, amigo, hermano) que creas puede ayudarte. De esto no se sale sola, pide opiniones de otros ludópatas si no me crees. Ya nos seguirás contando.

Un besiño y ánimo!

-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

pipe44
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2008
Escrito el: 13 de Mayo de 2008 a las 11:13 Citar pipe44

QUERDA TOÑI:

YO SOY LUDOPATA

Creo que el primer y mas importante paso ya lo as dado, que es reconocer que eres ludopata

lo de quitarte de en medio lo pensamos todos, pero no es la solución

ponte en manos expertas y no te alejes de tus seres queridos ,porque sola no se puede salir del infierno .

Sigue por aquí y desahoga-te

UN BESO

Volver al comienzo Ver pipe44's Perfil Buscar otros mensajes por pipe44

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 13 de Mayo de 2008 a las 13:50 Citar uno_mas

HOLA TOÑI 52:

A VECES PENSAMOS EN LO MAS FACIL QUITARNOS DE ENMEDIO, NO ESE NO ES EL CAMINO EL CAMINO ES BUSCARLE SOLUCIONES ALOS PROBLEMAS, AUNQUE AHORA TENGAS MUCHOS PONLE FRENO AL PROBLEMA ACUDE EN BUSCA DE AYUDA QUE DE SEGURO ALGUIEN TE TENDERA UNA MANO Y MAÑANA TUS PROBLEMAS SERAN MAS PEQUEÑOS

UN SALUDO

TODOPROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

TOÑI 52
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Mayo de 2008
Escrito el: 13 de Mayo de 2008 a las 23:14 Citar TOÑI 52

HOLA HOY FUY A UNA ASOCIACION. ESTABA UN POCO RECELOSA Y CON MIEDO .PERO NO RESULTO TAN MAL COMO ESPERABA .FUY CON MI  HIJA MAYOR Y ESO ME AYUDO EN NO ESTAR SOLA CON MI ANGUSTIA Y BUENO SEGIRE LLENDO  PARA CURARME DE ESTA ENFERMEDAD QUE ME ARRUINO LA VIDA Y LA DE MIS SERES QUERIDOS  .UN SALUDO SEGIRE CONTANDO COMO LO LLEVO  TOÑI52

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 14 de Mayo de 2008 a las 14:02 Citar Evenue

Me alegra mucho que comiences a poner soluciones Toñi52!. Olé por tu valentía!!Cuéntanos tus progresos y apóyate en tu familia, que veo que la tienes a tu lado ya que ha decidido acompañarte a la terapia.

Mucho ánimo!!

-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net