Autor |
|
necesito ayuda Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008 Mensajes: 84
|
Escrito el: 30 de Abril de 2008 a las 19:49
|
|
|
Hola a todos.
Hoy estoy un poco triste... y sólo quería desahogarme un poco.
Quizás por el trabajo de mi novio perdamos la cita de la semana que viene en la asociación, la primera terapia con el grupo... Él tiene la opción de poder cambiar el turno pero dice que no, que da igual, que él tampoco necesita urgentemente la terapia, que ya iremos otra semana... Me acaba de dejar el ánimo por los suelos...
Puff... no está siendo una semana muy buena que digamos pero hoy ya ha sido lo último...
¿Qué significa eso ahora? pero si él quería ir...
Seguimos las medidas preventivas pero para mí no es suficiente...
Es que creo que me voy a volver loca!! Hay dias en los que esta situación me pesa mucho y pienso que no voy a ser capaz de ayudarlo, de salir de esto...
Bueno... supongo que estos bajones forman parte del problema...
Un abrazo muy fuerte
|
Volver al comienzo |
|
|
lolaila Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2008 a las 12:34
|
|
|
Hola necesitoayuda,
como pudiste ver conmigo, sí, estos bajones forman parte del sufrimiento, para los que lo estamos sufreindo importa tdo tanto y luego ves que parece que a ellos les de igual y te desaniman totalmente...dale tiempo, no te achaques, intenta convencerlo pero tampoco lo atosigues, si ves que quiere ir a trabajar que vaya,pero asegurate que vais a la próxima terapia.
muxos animos!
__________________ lolaila
|
Volver al comienzo |
|
|
necesito ayuda Usuario

|
Escrito el: 01 de Mayo de 2008 a las 15:08
|
|
|
Muchas gracias lolaila... Hoy estoy un poco mejor... Pero claro hay días que la situación me agobia mucho y como sólo lo saben dos amigos pues me siento a veces sola al poder hablar del problema con nadie más... Bueno mi familia también lo sabe pero no quiero preocuparlos que bastante nos han ayudado ya...
Bueno pues nada que tampoco viene mal un bajoncillo para levantarnos con más fuerza verdad???
Un abrazo muy fuerte y a seguir en la lucha!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
pipe44 Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 84
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2008 a las 15:25
|
|
|
ya sabes que aquí estamos para lo que necesites , si quieres desahogarte te escuchamos
ANIMO Y UN BESAZO
|
Volver al comienzo |
|
|
Ártemis Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 169
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2008 a las 23:10
|
|
|
...
Editado por Ártemis - 18 de Mayo de 2008 a las 23:13
|
Volver al comienzo |
|
|
CuiCui Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008 Mensajes: 198
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2008 a las 08:14
|
|
|
Buenos días Necesito Ayuda,
Supongo que le da respeto y miedo dar el siguiente paso, que seria aceptar que tiene una enfermedad ante otras personas, de esta manera intenta también quitarle importancia al asunto. Se firme en el tema de las medidas preventivas e insistele que debeis ir a esas terapias que es muy importante. Dile que quieres que luche al 100% por recuperarse porque al fin y al cabo finalmente para dejarlo va a tener que ir, y mejor ahora que después cuando te haga más daño, que quieres que lo consiga y que aproveche todos los medios que tiene para hacerlo bien.
Sí que eres capaz de ayudarlo, lo que pasa es que es duro y es agotador. Tienes derecho a desesperarte, y a sentirte impotente. Eres eres una persona maravillosa le ayudas pese a crearte malestar, algún dia te agradecerá tanto esfuerzo. Y nada que aquí estamos para que nos expliques lo mal o lo bien que te sientes, porque tu bienestar es importante, que tu estes fuerte para poder estar ahí a su lado luchando.
|
Volver al comienzo |
|
|
Ártemis Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 169
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2008 a las 22:05
|
|
|
...
Editado por Ártemis - 18 de Mayo de 2008 a las 23:13
|
Volver al comienzo |
|
|
estoyVIVO Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 1
|
Escrito el: 08 de Mayo de 2008 a las 18:43
|
|
|
necesito ayuda escribió:
Hola a todos.
Hoy estoy un poco triste... y sólo quería desahogarme un poco. Quizás por el trabajo de mi novio perdamos la cita de la semana que viene en la asociación, la primera terapia con el grupo... Él tiene la opción de poder cambiar el turno pero dice que no, que da igual, que él tampoco necesita urgentemente la terapia, que ya iremos otra semana... Me acaba de dejar el ánimo por los suelos... Puff... no está siendo una semana muy buena que digamos pero hoy ya ha sido lo último... ¿Qué significa eso ahora? pero si él quería ir... Seguimos las medidas preventivas pero para mí no es suficiente...
Es que creo que me voy a volver loca!! Hay dias en los que esta situación me pesa mucho y pienso que no voy a ser capaz de ayudarlo, de salir de esto...
Bueno... supongo que estos bajones forman parte del problema...
Un abrazo muy fuerte |
|
|
__________________ viva la vida
|
Volver al comienzo |
|
|
necesito ayuda Usuario

|
Escrito el: 10 de Mayo de 2008 a las 13:19
|
|
|
Muchas gracias a todos... pero hemos vuelto a dar un paso atrás...
Un mes sin jugar y volvemos al principio... no por volver a exar a una máquina, si no por descubrir una nueva mentira...
Ya no puedo más
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2008 a las 13:28
|
|
|
HOLA NECESITO AYUDA:
¿FUITEIS A TERAPIAS?
¿NO TE CONTO TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENIA?
|
Volver al comienzo |
|
|
necesito ayuda Usuario

|
Escrito el: 10 de Mayo de 2008 a las 16:46
|
|
|
No llegamos a ir a la terapia, tuvimos una sesión con la psicóloga y le contó lo que había pasado y le hizo muchas preguntas, nos dijo las medidas preventivas...
Pero por los turnos de trabajo de él no hemos podido ir todavía a los grupos... espero que de este miércoles no pase.
Supuestamente me lo contó todo y la psicóloga le dijo que no ocultara nada porque sería peor para él y para mí que cuando ya estuviera un poco más tranquila me volvería a dar el palo y sería empezar de nuevo... Pero parece que sirvió de poco porque ya ves...
Antes de conocer su problema le di un dinero (bastante cantidad) para pagar una multa y se lo gastó en las máquinas... Cuando me contó lo que le ocurría le pregunté por ese dinero y me dijo que estaba ingresado, que no lo había gastado... MENTIRA
Ayer me entero de que se lo ha pedido a su madre y encima engañándola ( ella no sabe que supuestamente esa multa estaba pagada)...
Pero se lo digo a él y me dice que no es una mentira que era porque no quería hacerme más daño... ¿porqué no entiende que sus engaños son los que más me duelen??
Dice que cuando más da, yo más aprieto... ¿pero qué aprieto si lo que único que hago es pedirle los tickets y la vuelta de la gasolina y darle el dinero justo para tabaco y poco más?
Me pide que confíe un poquito en él... ¿pero cómo voy a confiar si a cada paso me encuentro más mentiras??
Yo pensaba pedir un préstamo para pagar las deudas que tenemos pero después de esto no puedo... me ha vuelto a fallar... Yo intento valorar sus pequeñitos logros pero es que no puedo con la mentira, no puedo.
Así que ya me dirás cuál debe ser mi reacción ahora... porque yo empiezo a estar cansada... a preguntarme si esta relación me compensa, si él no pone de su parte... porqué tengo yo que tirar por los dos???
A veces me da la impresión de que para él ha sido un "jueguecito"; "me he gastado el dinero pero se repone y ya esta, ya soy bueno y no lo hago más... "
Pero lo peor es que a mi me cuesta mucho trabajo tragarme todo lo que siento realmente, toda la rabia y coraje que me da que sea tan mentiroso... no puedo evitar tener una mezcla rarísima de sentimientos... es que hay momentos en que lo odio con todas mis fuerzas... NO por su problema, si no por su actitud ante él, por sus engaños, por querer seguir ocultando... Esa no es la persona que yo quiero...
Puffffffffff qué dificil es todo no???? sé que nadie dijo que fuera fácil... pero es que no veo la luz... es que no levanto cabeza cuando estoy otra vez hundida...
Gracias por escucharme.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 10 de Mayo de 2008 a las 17:55
|
|
|
HOLA NECESITO AYUDA:
LAS DOS PREGUNTAS QUE TE HICE NO LAS HICE POR SABER, LA RESPUETA YA YO LA SABIA SON LAS EXCUSAS HABITUALES QUE PONEMOS PARA QUE NOS DEJEN HACER LO QUE QUEREMOS Y TRANQUILIZAR A LA PERSONA QUE NOS AYUDA.
ES NORMAL NADIE DIJO QUE ESTO FUERA FACIL, TU ERES AHORA QUIEN LLEVA TODO EL PESO DE LA RELACION, Y LEGUSTE Ó NO TU ERES LA QUE DECIDES Y ORDENAS YA QUE EL NO ESTA EN DISPOSICION DE MANEJAR NI SU VIDA NI LA TUYA, AMIGA COGE LAS RIENDAS Y QUE NO PONGA MAS ACHAQUES DE QUE NO PUEDE IR A TERAPIAS Y LO DIGO CON CAUSA DE CONOCIMIENTO MIENTRAS MAS LO DEJE MAS TRABAJO OS COSTARA SALIR DE ESTO Y SIENTATE Y HABLA CON EL POR SI TEDEPARA ALGUNA SORPRESA MAS QUE OJALA ME EQUIVOQUE Y NO TENGA NINGUNA MAS, POR QUE SI ES ASI VAS A SEGUIR SUFRIENDO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
necesito ayuda Usuario

|
Escrito el: 10 de Mayo de 2008 a las 18:13
|
|
|
Pues el dice que porqué las cosas se tienen que hacer a mi manera... y te juro que me dan ganas de contestarle muy malamente pero me cayo...
Por favor, ¿no crees que es justo que yo ponga las normas y él las acepte?
Además, si mis únicas normas son: dinero justo, nada de tarjeta, nada de libreta, tener todos los ticket de gasolina. ¿tú crees que es mucho?? Es que yo ya no lo se...
Vamos muy justos para llegar a final de mes... tenemos poco dinero para salir pero no nos podemos quejar, salimos los fines de semana aunque a tomar un refresco pero salimos.
Pero él pide más, a él le agobia tener tan poco... ("perdona pero lo tenías y te lo has gastado..." Eso me dan ganas de contestarle)
¿Sabes cuál es su manera? Pedir el préstamo para pagar deudas. ¿Crees que después de su nuevo engaño tengo que aceptar????. Porque a mi me cuesta mucho...
Gracias por tu ayuda.
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 12 de Mayo de 2008 a las 17:41
|
|
|
HOLA NECESITOAYUDA:
TOTALMENTE JUSTO QUE TU PONGAS LAS NORMAS Y EL LAS ACEPTE, SI QUIERE SALIR CLARO.
PARA EL SI ES MUCHO YA QUE NO CONCIBE QUE LO ADMINISTREN NI LO MANEJEN ESO ES NORMAL, PERO DEBE ACOSTUMBRARSE, YA QUE TENEIS LA SUERTE DE PODER ALGUNOS FINES DE SEMANA YO AL PRINCIPIO NI ESO PODIA HACER.
AUNQUE CADA CASA ES UN MUNDO, SI COMO DICEWS LLEGAS JUSTO A FIN DE MES AGUANTA SIN PRESTAMO Y QUE VALORE LO QUE EL JUEGO LE HA DEJADO
UN SALUDO
|
Volver al comienzo |
|
|
necesito ayuda Usuario

|
Escrito el: 14 de Mayo de 2008 a las 17:49
|
|
|
Muchas gracias uno_mas.
Hoy por fin vamos a la asociación; le di un ultimatum (estaba desesperada): le dije que o íbamos o lo dejábamos, que o aceptaba mis reglas o esto se acababa. Parece que acepta... no canto victoria todavía. De momento he conseguido que hoy vayamos a terapia... Para mí un gran paso... espero que llegue el día en que le "guste" ir a la asociación porque hoy va un poco "obligado".
Mucho ánimo ya iré informando qué tal... Saludos!!
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 14 de Mayo de 2008 a las 18:03
|
|
|
HOLA NECESITO AYUDA:
DE MOMENTO YA HAS CONSEGUIDO ALGO Y ME ALEGRA, AUNQUE VALLA UN POCO OBLIGADO QUE NO ES BUENO, PORQUE OBLIGADO NO PRESTARA MUCHA ATENCION, PERO YO CONOZCO MUCHA GENTE QUE VA OBLIGADA Y SOLO HAY QUE DARLE TIEMPO UNA VEZ SE INTEGRA LA MAYORIA DE LAS VECES SE PUDE HACER UN BUEN TRABAJO CON ESTAS PERSONAS.
COMO TU DICES CON CANTES VICTORIA AUN, PERO TAMPOCO PIERDAS LAS ESPERANZAS
UN SALUDO
|
Volver al comienzo |
|
|