Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Caída tras caida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
javivi
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 17:18 Citar javivi

Hola a todos/as,

Hace muchísimo tiempo ( creo que va para los tres años) que no entraba. Diferentes motivos, pero si no tienes adsl ......

Bueno amigos, contaros que mi vida con el juego continua igual, despues de muchos intentos. He estado una larga temporada sin jugar. Pero el ludopata sino esta alerta, ya sabeis, cae y recae.

Este año 2008 no esta siendo mi año, y claro la mejor excusa para jugar, echarlo todo a la mieda.

he releido mis mensajes, en el antiguo foro, que fuerza tenia en esos momentos. Si, ahora no la tengo. Todo en lo que creia se ha ido al garete, y cerrar los ojos, ocultarte en un bar y jugar y jugar, hasta irte con  la cola entre las piernas. Si ganas a una, vas  a la otra a perder lo ganado y lo que te de el cajero.

Amigos hoy no me siento bien, no he jugado, ya lo hice ayer y no perdi, pero, la question no es perder o ganar, es simplente jugar, para dejar de ser yo y convetirme en algo indeseable.

Bueno amigos, ánimo y fuerza. ( es lo que me repito).

Volver al comienzo Ver javivi's Perfil Buscar otros mensajes por javivi

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 18:10 Citar uno_mas

AMIGO JAVIVI, A ESO ES LO QUE ASPIRAS A CONVERTIRTE EN UN IDESEABLE, YA LO HAS SIDO POR MUCHO TIEMPO, ESO ES LO QUE TE HA DEJADO EL JUEGO, PERO TAMBIEN TE HA DEJADO ALGO MAS, ALGO QUE CREO NO TE HAS PARADO A PENSAR LO QUE NOS DEJA A LA MAYORIA ¡¡¡¡LA ESPERANZA!!!!....

SI, AMIGO LA ESPERANZA ES LO UNICO QUE NOS DEJA Y ESO ES LO BUENO QUE MIENTRAS TENGAMOS ESPERANZA PODREMOS OBTENER AYUDA, A LA VISTA ESTA QUE HAS VUELTO A ESTE FORO A ESCRIBIRNOS COMO TE SIENTES Y LO MAL QUE ESTAS, APROVECHA ESTA OPOTUNIDAD Y ECHALE NARICES A TU PROBLEMA, QUE SEGURO QUE LE PUEDES, NO TE COMPADEZCAS MAS NI TE ACOBARDES MAS AQUI ESTAREMOS PARA ESCUCHAR TUS LAMENTACIONES PERO BUSCA AYUDA PROFESIONAL Y INTENTA SALIR DE DONDE ESTAS.

UN SALUDO SEGUIRE TUS COMENTARIOS

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION 

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 18:35 Citar necesito ayuda

Estoy de acuerdo con uno_mas...
No te lamentes más de ti mismo y empieza de nuevo con las medidas, buscando ayuda, contándoselo a tu familia...
Vuelve a empezar con más esperanza aún y con más fuerza...
Yo no conozco tu historia ( soy relativamente nueva en el foro) pero estoy segura de que vas a salir adelante como ya lo has hecho otras veces... estoy segura de que volverás a recuperar tu vida sin necesidad de jugar...

Desde aquí te mando toda la FUERZA del mundo!!!!! Mucho ánimo!!!
Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 18:43 Citar Jarabito

Cuantas veces me he encontrado tan hundido, tan impotente como tú en estos momentos, y cuantas veces he sido incapaz de dejarme arrastrar hasta un grupo, de reconocer que sólo no puedo, ..., gracias que hubo un resquicio en mi mente enferma que me empujó, tras mi pareja, a una Asociación, luz bendita, tenue, difusa, pero que sirvió para empezar a parar esta enfermeda nuestra.

Ya sabes, compañero, que te puedes acercar a este foro sin tener adsl en casa o en el trabajo. Querer es poder.

Parece que este volver tuyo, puede ser ese rayito de esperanza que necesitas.

Así sea.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net