Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mi vida de ludopata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
bombonero
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Mayo de 2008 a las 14:32 Citar bombonero

Desde que empece con la rehabilitacion me he ido dando cuenta que desde pequeño yo era jugador compulsivo. Mi infancia siempre ha estado muy ligada a los juegos y ni que decir tiene que yo siempre era el ultimo en irme y el primero en llegar.

Recuerdo que bien fueran las canicas, los cromos, las peonzas o las maquinitas de videojuegos yo siempre tenia que ganar, o me subia con todas las canicas o no subia con ninguna, siempre apostaba por encima de los demas e intentaba farolear para que se hecharan para atras. Tambien recuerdo como robaba a mi madre del monedero para irme a los recreativos y mientras mis amigos tomaban algo compraban chuches yo me gastaba el dinero con los marcianitos y luego les pedia que dieran chuches por que yo no tenia dinero para comprarlas.

Una vez que empece a currar tuve una temporada bastante light, en la que apenas jugaba a la primitiva,las quinielas de futbol y la loteria de navidad. A partir del año 2000 empece con las maquinas tragaperras, tambien visitaba de vez encuando algun bingo y todas las semanas compraba loterias. Empece con las mentiras, los creditos y ha destrozar todo lo que habia a mi alrededor.

Nadie de mi familia ni la que por aquel entonces era mi novia sabian absolutamente nada, todos creian en mi y jamas hubieran pensado que yo tuviera cualquier problema. Me compre el piso en el que ahora felizmente vivo con la que ahora es mi mujer y nunca me perdonara el haberme casado con ella engañandola. Todo iba sobre ruedas yo hacia mi vida de jugador y mi vida "normal" osea mi vida de mentiras embustes y desprecio hacia las personas que me querian. Yo pensaba que tenia mala suerte que mi vida era asi y eso era lo que me habia tocado vivir, pero simplemente eso era otra excusa para no dejar de jugar.

Las deudas eran cada vez mas grandes, los bancos ya me reclamaban, y mi mujer seguia sin saber nada, yo cada dia que pasaba rezaba y pedia a Dios que me ayudara, que me enseñara el camino para salir de esto, pero Dios no me escuchaba y yo seguia jugando.

Un dia llego la renovacion de la tarjeta del alcampo a mi casa y para celebrarlo despues de gastarme el dinero que tenia en un bar decidi hacerme un regalo, me compre el ordenador desde el que estoy escribiendo esto, bendito ordenador.

Mi mujer no se creia que me lo habian regalado con unos incentivos de la empresa pero despues de utilizar mis artimañas consegui medio convencerla. Yo pensaba en recuperar la inversion que habia hecho pagar el ordenardor que habia pagado con la tarjetay en fin el cuento que todos nos contamos, llego el recibo y claro mi mujer entro en colera, llamo a mi madre hablaron y me llamaron para que viniera a casa, me sentaron y entonces vi el camino que tanto habia pedido, el camino era LA VERDAD dejar de mentir y contar la verdad, si me han pillado pero decidi no mentir mas y contar la verdad.

Desde ese dia pertenezco a una asociacion, y ahora soy yo el que da las terapias a la gente nueva que viene.

Estoy recuperando mi vida, mi personalidad y mi autestima y por consiguiente a mi mujer y a mis padres.

EL UNICO CAMINO ES LA VERDAD.

DJHB38
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Mayo de 2008
Escrito el: 26 de Mayo de 2008 a las 19:48 Citar DJHB38

Es maravilloso leer historias como las tuyas...y asi poder darnos cuenta q todo puede tener solucion...gracias por compartirla...

te deseo mucho mas exito....

Volver al comienzo Ver DJHB38's Perfil Buscar otros mensajes por DJHB38

bombonero
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Mayo de 2008 a las 20:02 Citar bombonero

No ha sido ni es nada facil llevar el camino que ahora sigo, pero lo que si nos demuestra, por lo menos a mi lo ha hecho, es que si nosotros queremos podemos aprender a vivir sin jugar y todo lo que eso conlleva.

Hay que ser muy cosciente del problema que tenemos y que esto es para toda la vida.

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 26 de Mayo de 2008 a las 20:28 Citar Evenue

Me ha encantado leer tu historia Bombonero, ojalá algún día yo pueda celebrar que mi novio no ha recaído que ha cumplido años sin jugar...que se convierta en uno de los miembros más antiguos de la asociacion...en fin...cosas así. Mi enhorabuena por tu progreso y mucho ánimo para seguir adelante.

-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

maysa
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2008
Escrito el: 26 de Mayo de 2008 a las 23:15 Citar maysa

enhorabuena yo infelizmente no puedo decir lo mismo.recai dos,tres o mas veces y desta vez necesito seguir adelante y no recair mas. lo q siento ahora no es gana de jugar y si mucha rabia,solo q tambien nervios y descuento en las personas q mas quero. hoy llevo 6 dias sin jugar y para mi es un orgullo imenso.
Volver al comienzo Ver maysa's Perfil Buscar otros mensajes por maysa

bombonero
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 06:50 Citar bombonero

maysa vas a alguna asociacion

maysa
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 13:42 Citar maysa

donde vivo no hay ni una y la mas cerca esta en valladolid y tb de verdad no tengo ganas de ir en este momento.estoy muy debi y lloro por nada.mas no siento ganas de jugar y si de evaporar y nunca habia sentido esto.

bombonero
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 14:01 Citar bombonero

pues deberias ir a la de valladolid, solo no puedes salir de esto.

y si tienes ganas de dejar de jugar este es el momento no esperes mas.

Mi esperiencia como jugador me dice que pones estas escusas para no dejar de jugar y que tienes miedo a contarlo a tu familia y a quien corresponda.

un consejo: EL UNICO CAMINO ES LA VERDAD

maysa
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 14:45 Citar maysa

sabe todos de mi problema solo q quien busca ayuda soy yo y nadie me opya y esto duele en la alma.siempre dicen tu q va es demasiado creer q tu tiene un problema asi con lo inteligente eres y con lo mucho q eh pasado.asi mas voy sola no estoy indo estos dias pq estoy con mi carnet vencido.

bombonero
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 16:29 Citar bombonero

Este problema no es de unos pocos, esto le puede atrapar a cualquiera hasta el mas listo.Este problema no entiende ni de sexo, raza credo oreligion, cualquiera puede ser ludopata.

No pienses que eres un bicho raro, que eres la unica ni cosas por el estilo, somos muchos los que padecemos esta enfermedad, y por desgracia muchos que todavia no la reconocen y algunos que estan empezando

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net