Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No se como ayudar a mi mujer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Andresse
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 11:18 Citar Andresse

Hola amigos soy Andresse, llevaba ya bastantes dias sin escribir, no sin entrar, lo primero es dar fuerzas a Evenue para continuar y dar muchos animos a Angy, por que se lo que estara pasando y sufriendo.
Mi mujer creo que sigue por el camino adecuado, le sigo controlando yo el dinero diario, ella me entrega los tickets, sigue acudiendo a la asociacion, aunque todavia no ha contado su caso alli, dice que aun no esta preparada, yo le respondo que paciencia que poco a poco que cuando ella se encuentre fuerte, pero de todas maneras la encuentro triste, abatida, esta vez le ha dolido mas el haber vuelto a jugar, digamos que ella misma no se perdona el haber vuelto, aunque lleva 3 meses sin jugar, creo. Yo la intento animar, pero en fin supongo que sera normal, pero como se dice la profesion va por dentro. Ya os ire contando, un abrazo a todos.
Volver al comienzo Ver Andresse's Perfil Buscar otros mensajes por Andresse

Angy
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 13:12 Citar Angy

Gracias Andresse, a tí también mucho animo.

Volver al comienzo Ver Angy's Perfil Buscar otros mensajes por Angy

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 20:17 Citar necesito ayuda

Mucho ánimo Andresse!!!

Lo importante es que ella reconoce su problema, que tú estás apoyándola y que quiere salir de esto...
sigue luchando...
Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 21 de Mayo de 2008 a las 11:10 Citar Evenue

Gracias Andresse:

Por lo que veo ella va por buen camino, así que ya sabes, paciencia (esa poca que nos queda ) y a ver el camino con esperanza. Ya contará su caso cuando se encuentre mejor. Hay gente que llega a las asociaciones y se va diciendo que eso es una chorrada, que están todos locos...y luego con el tiempo cambia completamente. Ella cuenta con lo más importante que es tu apoyo. Ya verás como todo irá mejor. De nuevo gracias por tus ánimos, ya sabes bien, que los familiares a veces tenemos bajones por toda esta tensión.

Un besiño y ánimo!

-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net