Escrito el: 18 de Mayo de 2008 a las 20:17
|
|
|
Hola thonny:
Las recaídas son algo normal y habitual en vuestra enfermedad. Personalmente, es un tema que a mí me da pánico, pero con el que tengo que convivir si quiero que mi novio salga de esto. Ella no quiere sufrir (supongo que eso quiere decir lo de "ella me avisa") pero tienes que pensar que si sigues ocultándolo sufrirá de todas maneras cuando se entere. No se puede ocultar esto eternamente.
Con respecto a la unidad de su familia, no debéis permitir que personas ajenas a vuestro matrimonio se metan en él. Sólo el ludópata y su pareja, saben lo que es vivir esto, nadie más. Y nadie puede aconsejarte ni meter la nariz en algo como esta enfermedad. Se puede opinar, pero ella tiene que ser libre de tomar la decisión que considere, y por otro lado, si tú se lo pides, no tendría por qué contárselo a la familia no? al menos hasta que tú estés mejor (mi familia no sabe nada de lo que le pasa a mi novio).
Me parece una gran idea que vayas buscando tú las soluciones y las medidas. Será estupendo que le digas a ella, "oye he recaído, pero mira ya estoy yendo a tal asociación y haciendo tales medidas...quieres ayudarme??" Algo así, supongo que le ayudará a ver las cosas de otra manera...Yo como pareja de ludópata soy consciente de que este problema lo llevará mi novio toda la vida, si es que seguimos juntos. Pero no puedo vivir amargada por eso. Pienso que tu mujer lo comprenderá, no lo des todo por perdido antes de tiempo.
Mucha suerte y un abrazo 
-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-
|