Autor |
|
Ang67 Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de 2008 Mensajes: 72
|
Escrito el: 28 de Abril de 2008 a las 15:52
|
|
|
Hola Pipe 44:
Pienso que regocijarnos en el pasado no ayuda en nuestra lucha, si debemos recordarlo para no volver a cometer los mismos errores, pero ahora lo importante es el presente, y lo que podamos hacer en el futuro. Vivir nuestras próximar 24 horas sacando lo mejor de ellas. Lo de atrás no lo vas a cambiar, lo que viene si puedes.
Animo y fuerza, has un comenzado un camino nuevo que te tienes que labrar, pero no mires atrás, nada más que para aprender lo que no tienes que hacer. Un abrazo.
Felices próximas 24 horas. Hoy no he jugado y mañana no quiero.
__________________ Ang67
|
Volver al comienzo |
|
|
EL_PROFE Usuario

Ingresado: 29 de Enero de 2008 Mensajes: 4
|
Escrito el: 28 de Abril de 2008 a las 17:37
|
|
|
pipe44 escribió:
si lo que quiero es dejar esta mierda ,porque me siento tan mal y en vez de estar contento por llevar casi tres meses sin jugar solo pienso en la mierda de persona que soy y en todo el daño que he causado a la gente que me rodea y me quiere y soy incapaz de perdonarme |
|
|
Es un sentimiento general, no nos perdonamos nunca, por todas las burradas que hemos hecho
|
Volver al comienzo |
|
|
david_peru Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 161
|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 10:24
|
|
|
yo discrepo con EL_PROFE, en mis 8 meses libres de juego,me e perdonado,y me siento orgulloso de abandonar las apuestas,porque de esa experiencia me estoy haciendo mejor persona,ustedes saben q de lo malo q nos pasa aprendemos mas,ten calma q la paciencia es el mejor de los aliados y va a llegar el momento en el q estes bien,realmente bien,no mires para atras,mira lo q te falta por recorrer y en vivir la vida al 100%
__________________ si el juego te ata,aunque ganes estas perdido
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro4 Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 22:25
|
|
|
como dejar de mirar hacia detras cuando hay personas que te han querido o te quieren,personas que te han dado o te dan parte de su vida y tu les has dado o les das lo peor de la tuya.yo creo que cuando sintamos perdonados podremos perdonarnos nosotros.(70 dias)HOY NO HE JUGADO.ANIMO A TODOS
|
Volver al comienzo |
|
|
pipe44 Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 84
|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 22:51
|
|
|
futuro4 :
tienes toda la razón , si dejas de mirar atrás es que no te importan nada las personas que te quieren y tanto te ayudan , pensar solo en ti es de egoistas , ya han sido muchos años sin pensar en ellos
UN ABRAZO PARA TODOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Ang67 Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de 2008 Mensajes: 72
|
Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 23:36
|
|
|
Hola pipe44:
Precisamente por eso, porque hay personas que nos quieren y por nosotros, debemos mirar hacia adelante. Pienso que esta enfermedad nos baja un monton la autoestima y esto en parte nos impide luchar contra ella. Sigo diciendo que no debemos regocijarnos en lo malos que hemos sido, si no aprender de los errores que hemos cometido e intentar por todos los medios no volver a cometerlos.
Las personas que nos quieren, nos quieren ver bien, contentos de no volver a jugar y contentos con lo que hacemos, y esa si que es una buena manera de demostrar que nos importan. Pero pienso que a los primeros que debemos de empezar a querer es a nosotros mismos y para nada es ser egoistas, ya que quizás hasta ahora no lo hemos hecho.
Un abrazo pipe44 y felices próximas 24 horas.
Hoy no he jugado y mañana no quiero   
__________________ Ang67
|
Volver al comienzo |
|
|
lolaila Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2008 a las 13:02
|
|
|
hola pipe..
como lo llevas? te sientes mejor?
muchas fuerzas!
__________________ lolaila
|
Volver al comienzo |
|
|
pipe44 Usuario

|
Escrito el: 01 de Mayo de 2008 a las 15:42
|
|
|
HOLA LOLAILA:
A ratos unos peor que otros, pero cada vez mejor
y tu que tal
UN BESO
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE ADRIAN Usuario

Ingresado: 28 de Febrero de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 40
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2008 a las 21:45
|
|
|
hay que mirar atras para ver lo que eramos,y asi tener el incentivo de luchar por el presente y el futuro,para que nunca se vuelva a repetir nuestros errorres,para ver lo que hicimos sufrir a nuestra familia,eso es lo que tengo presente siempre,el solo recordar lo que necesitaba mi familia y yomalgastando el dinero,es un aliciente para no poder volver entrar a este mundo de infierno,hasta ahora para mi es un castigo de lo que yo he hecho,puede ser años que vuelva a ser la persona que era antes de jugar,por que?pq me siento bien por no jugar y mal por no pasar con mi familia los ratos que quiero estar por trabajar hasta altas horas para cubrir las malditas deudas,de verdad que es el alto el precio que hay que pagar.
__________________ jgm
|
Volver al comienzo |
|
|
pipe44 Usuario

|
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 20:23
|
|
|
GRACIAS A TOD@S
DESPUES DE 3 meses y medio estoy empezando a dormir bien y no reprocharme tantas cosas, por eso os doy las gracias por estar ahi siempre
un abrazo paras tod@s  
|
Volver al comienzo |
|
|
Evenue Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2008 Mensajes: 131
|
Escrito el: 18 de Mayo de 2008 a las 16:22
|
|
|
Pipe44:
Un aplauso para ti, me alegro de que por fin tu conciencia esté más tranquila y que puedas dormir mejor. Piensa que serán muchos meses más y concéntrate en esa idea sin bajar la guardia. Aquí estaremos todos para cuando necesites desahogarte. Mucho ánimo y un abrazote 
-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 222
|
Escrito el: 26 de Mayo de 2008 a las 15:08
|
|
|
Hola Pipe 44,
¿sigues durmiendo bién? espero que sí.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
bombonero Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 75
|
Escrito el: 26 de Mayo de 2008 a las 20:12
|
|
|
muy sencillo pipe, te estas empezando a dar cuenta de todo lo que has hecho y tu cosciencia del problema te lleva a ver mas alla del juego. La verdadera dureza de ir dia a dia con el problema es darte cuenta de que has tirado tu vida y no contento con eso la de la gente que te quiere.
Tranquilo llevas poco tiempo, demuestrate que puedes y te sorprendera que sin hacer nada mas que lo que tienes que hacer los demas saldran contigo y volveran a sonreir.
Adelante
__________________ viva la vida
|
Volver al comienzo |
|
|
monica28 Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 9
|
Escrito el: 28 de Mayo de 2008 a las 19:35
|
|
|
muchas gracias pipe.mi padre ja a reconocido que es ludopata el poblema viene porque no quiere ir a ninguna terapia i cree que lo puede solucionar solo i nunca lo consigue.como se lo podria decir para que me escuchara?
__________________ monica
|
Volver al comienzo |
|
|