Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me siento mas aliviado Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elave
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Junio de  2008 a las 21:42 Citar elave

a pesar del poco tiempo q llevo,soy otra persona,mas comunicativa,mas alegre en fin me siento  mucho mejor ,que era lo q me estaba faltando.saludos a todos.  luchemos para que en este mundo podamos disfrutar de las cosa mas lindas ,la mujer ,la familia los hijos , a todos los que nos hacen feliz.

joanq32
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Enero de 2008
Escrito el: 10 de Junio de  2008 a las 19:57 Citar joanq32

no jugar te hace ser la persona que realmente eres, fuera de todas ataduras, pk jugar es como estar atado a algo que hasta que no dices basta no acaba. yo ya llevo 5 meses y diez dias sin jugar, empezé el año 2008 sin jugar y espero que asi siga siendo para ,siempre, me encanta vivir sin el juego, ahora toca dejar de fumar, algo eso si casi improblable por la situación en que estamos hoy en dia, pero si esta crisis dura mucho lo tendré que dejar pk si no no voy a llegar a final de mes. bueno decir que me alegro por todas esas personas que han dejado atras el juego y ahora si que podemos concentrarnos en lo importante,....vivir.

elave
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Junio de  2008 a las 20:06 Citar elave

estimados compañeros y compañeras,les comento q llevo 13 dias sin jugar,hoy por ejemplo estuve muy nervioso casi todo el dia,no lo se porque,pero bueno,alomejor son sintomas de algo q me tendra q pasar,por lo q estoy tratando de olvidar esa basura q me atraia.a veces me dan algo de ganas para ir a jugar,pero digo no,lo primero q me digo si tengo una familia hermosa,porque voy a tener q desaprovechar algo tan lindo q uno puede disfrutar.asi van pasando los dias y no juego.la pregunta q me hago dia a dia,tanto nos cuesta querernos uno mismoy asi sigo para delante.         saludos a todos los q estamos en esta lucha de un cuerpo a cuerpo.

Ang67
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Escrito el: 11 de Junio de  2008 a las 20:37 Citar Ang67

Hola elave:

Muy bien elave, sigue así, la mejor respuesta ante el juego es saber decir NO. Eso sí, siempre alerta, esta enfermedad es muy traicionera y en los momentos más bajos no debemos dejarnos engañar.

Me alegro por esos trece días y el nerviosismo da tiempo al tiempo, todo irá mejorando. Tú lucha de 24 horas en 24, el camino se te hará un poco más fácil.

Mucho fuerza y felices próximas 24 horas.

Hoy no he jugado y mañana no quiero.

elave
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Junio de  2008 a las 11:07 Citar elave

buenos dias a todos los compañeros que estamos en este foro y que mejor disfrutar del mismo sin jugar. hoy empezamos un nuevo dia,hagamos mucho esfuerzo para terminarlo lo mejor posible , trabajemos con muchas ganas y disfrutarlo con la gente que mas nos quieren. yo no soy quien para decirle esto,pero es la unica herramienta que tenemos,un gran apoyo para todos y pa delante.        &nbs p;         los saludas elave....

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 14 de Junio de  2008 a las 13:31 Citar Mar-

elave normalmente cuando estabas exhorto en el juego te aislabas, no podías ver a los que a tu lado siempre has tenido, y ahora que te estas alejando de el, reaccionas y empiezas a disfrutar de esa compañía, no pierdas eso que será tu mejor premio.

El tener constantemente una obsesión en la mente no es bueno, así que márcate metas, busca aquello que tanto te gustaba y que dejaste atrás, pero ten tu mente activa, no pensando en el juego.

Ánimos para que no sean estos días, sino muchos mas los que puedas disfrutar en libertad, y seguir construyendo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net