Autor |
|
Cristalera Usuario

Ingresado: 09 de Junio de 2008 Lugar: Argentina Mensajes: 31
|
Escrito el: 09 de Junio de 2008 a las 00:32
|
|
|
Hola a todos, quiero que hoy sea el comienzo de algo más, gracias a Dios todavía no llegué a gastar lo que no debo,no perdí mi flía , ni amigos, pero si dejo de hacer otras cosas que me serían más placenteras, como voy me asusta, y me doy cuenta como es, este fin de semana dije que no iba a ir a las tragas , pero mi flia va, y yo terminé yendo, en una epoca yo decia que no jugaba e iba, acompañaba a mis viejos a las tragas y yo no jugaba, pero ahora no estoy consiguiendo mantener lo que digo y la verdad me estoy sintiendo frustrada. Me hace bien poder contarlo, pero la verdad estoy con bronca, ¿porqué buscar hacerse mal a uno mismo? , todas las preguntas me las hago después que pierdo, pero cuando voy en camino a jugar voy contenta!!! Miren si uno no es gillllll !!! Bueno ya está ... quiero poderrrrrr pararrrrrrrr y cumplir con mi palabra de una vezzzz, quiero sentirme satisfecha conmigo misma.
Gracias por escucharme.
|
Volver al comienzo |
|
|
CuiCui Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008 Mensajes: 198
|
Escrito el: 09 de Junio de 2008 a las 09:52
|
|
|
Hola Cristalera,
Primero de todo, no deberías acompañar a tus padres a las tragaperras. Si lees las medidas preventivas que están en "temas importantes" te darás cuenta de lo erróneo de ésto. Les puedes decir que no sólo a partir de ahora no les vas a acompañar, sino que no quieres hablar con ellos sobre lo que se juegan, lo que piensan, ni nada relacionado con ello. Porque supongo que la relación con tu familia no sólo se limita al juego.
Cuéntanos ¿gastas todo tu dinero? ¿cómo vas a llevar el control del dinero? Tienes una persona física que te apoye, ¿se lo has explicado a alguien de tu entorno?
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 107
|
Escrito el: 09 de Junio de 2008 a las 11:41
|
|
|
HOLA VECINA DE NACIMENTO Y RIVAL EN EL FUTBOL RSRSRS.
AHORA EN SÉRIO,NO SE LO Q DECIR PQ TU APRENDISTE A JUGAR CON SUS PADRES Y YA TIENE 43 AÑOS Y NO CORTATES LO CORDON HUMBILICAL. MIRA TU TIENE Q SER,PERO MUCHISIMA FUERTE PARA DEJARLO POR TI.SEA FUERTE Y BUSCA AYUDA TU NECESITARA,YO IDO A CENTROS DEJÉ LA PRIMERA VEZ 1 AÑO Y PICO EH VUELTO CON MAS FUERSA Y LUEGO DEJE OTROS SIETE MESES Y VUELTO A JUGAR SOLO Q NO ME PERDONAVA JUGANDO Y NO COMO ANTES JUGAVA,Y SI MENOS Y MISMO ASI NO QUISO MAS Y DEJADO HACE 21 DIAS Y TU PUEDES IMAGINAR Q PASÉ EN LOS PRIMEROS DIAS? HOY ME SIENTO DOÑA DE MI MISMA Y ESTO PQ SOLO HACE 21 DIAS.CUANDO ESTIVER ESCRIBIENDO AQUI! YA HACE 3 AÑOS Q NO JUEGO SEGURAMENTE LO Q EH HABIDO LOGRADO DE BUENO EN TODO ESTE TIEMPO, DARA PARA ESCRIBIR UN LIBRO.
FUERZA TU LO NECESITA Y SE TIENES HIJOS NO DEJA Q TUS HIJOS TE VEA JUGANDO ASI NO PASARA DE GENERACAION A GENERACION.ESTO NO ES LO Q ESPERA NUESTROS HIJOS DE HERENCIA .
Editado por maysa - 09 de Junio de 2008 a las 11:45
|
Volver al comienzo |
|
|
Cristalera Usuario

|
Escrito el: 10 de Junio de 2008 a las 03:18
|
|
|
CuiCui escribió:
Hola Cristalera,Primero de todo, no deberías acompañar a tus padres a las tragaperras. Si lees las medidas preventivas que están en "temas importantes" te darás cuenta de lo erróneo de ésto. Les puedes decir que no sólo a partir de ahora no les vas a acompañar, sino que no quieres hablar con ellos sobre lo que se juegan, lo que piensan, ni nada relacionado con ello. Porque supongo que la relación con tu familia no sólo se limita al juego.Cuéntanos ¿gastas todo tu dinero? ¿cómo vas a llevar el control del dinero? Tienes una persona física que te apoye, ¿se lo has explicado a alguien de tu entorno?
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
Cristalera Usuario

|
Escrito el: 10 de Junio de 2008 a las 03:30
|
|
|
Hola CuiCui, gracias por decirme lo que pensas, e otas oportunidades dejéde jugar por un tiempo, pero luego volví, cuando veo que la cosa no va corto por un tiempo, solo estuve yendo un día o dos a la semana.
El dinero que gasto no es todo mi dinero ni le debo a nadie , pago todas mis cuentas, y llevo el control de mi dinero porque tengo que afrontar todos los gastos de mi casa, vivo sola.
Y bueno cn el tema de mis padres ya hable que no me inviten, cuesta que ellos no me hablen del tema, hasta ahora no hice nada de poner en juego lo que no debía, pero tengo miedo, no se si es exagerado mi miedo, pero no quiero pasar de acá, porque veo y leo a lo que llegan los demás y bueno , me parece terrible.A mi me gustaría seguir jugando , pero no me gusta cuando siento que me descontrolo, por ej , yo digo gasto $200.- y capaz que se van $400.- , entonces ahí es donde me asusto y me siento mal, eso es lo que me pasó este fin de semana y es lo que me viene pasando hace casi un mes, que digo que no sigo yendo y voy!
Por eso ahora quiero estar firme y tener exito en eso, ya que quiero sentirme bien conmigo misma.
|
Volver al comienzo |
|
|
Cristalera Usuario

|
Escrito el: 10 de Junio de 2008 a las 03:30
|
|
|
maysa escribió:
HOLA VECINA DE NACIMENTO Y RIVAL EN EL FUTBOL RSRSRS.
AHORA EN SÉRIO,NO SE LO Q DECIR PQ TU APRENDISTE A JUGAR CON SUS PADRES Y YA TIENE 43 AÑOS Y NO CORTATES LO CORDON HUMBILICAL. MIRA TU TIENE Q SER,PERO MUCHISIMA FUERTE PARA DEJARLO POR TI.SEA FUERTE Y BUSCA AYUDA TU NECESITARA,YO IDO A CENTROS DEJÉ LA PRIMERA VEZ 1 AÑO Y PICO EH VUELTO CON MAS FUERSA Y LUEGO DEJE OTROS SIETE MESES Y VUELTO A JUGAR SOLO Q NO ME PERDONAVA JUGANDO Y NO COMO ANTES JUGAVA,Y SI MENOS Y MISMO ASI NO QUISO MAS Y DEJADO HACE 21 DIAS Y TU PUEDES IMAGINAR Q PASÉ EN LOS PRIMEROS DIAS? HOY ME SIENTO DOÑA DE MI MISMA Y ESTO PQ SOLO HACE 21 DIAS.CUANDO ESTIVER ESCRIBIENDO AQUI! YA HACE 3 AÑOS Q NO JUEGO SEGURAMENTE LO Q EH HABIDO LOGRADO DE BUENO EN TODO ESTE TIEMPO, DARA PARA ESCRIBIR UN LIBRO.
FUERZA TU LO NECESITA Y SE TIENES HIJOS NO DEJA Q TUS HIJOS TE VEA JUGANDO ASI NO PASARA DE GENERACAION A GENERACION.ESTO NO ES LO Q ESPERA NUESTROS HIJOS DE HERENCIA . |
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
Cristalera Usuario

|
Escrito el: 10 de Junio de 2008 a las 03:43
|
|
|
Hola Maysa, rival de futbol!!
Gracias por lo que me escribis, entiendo lo que me decis, yo también eh dejado de jugar por epocas, ahora quiero dejar de nuevo, me gusta jugar, pero no como lo hago, no gasté plata de la que no debía, pero veo las historias y me asusto, porque entiendo a lo que lleva el juego, por eso quiero parar.Y tb quiero sentir que en eso soy dueña de mi misma, no quiero sentir que me puede dominar el juego. En el momento que a mi se me complica es en los fines de semana, yo en la semana no pienso en jugar, pero cuando viene el fin de semana como se que mis padres van, yo me engancho, por pasar un rato con ellos, pero despues se deforma la historia, porque no es solo pasar un rato con ellos, uno va a jugar...
Por un lado estoy contenta por poder contar abiertamente esto y por otro lado estoy angustiada por tener que admitir que tengo un problema, pero supongo que cuando pasen los días y mantenga el tema de no jugar voy a estar mejor.
Gracias Maysa, Saludos-
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 10 de Junio de 2008 a las 19:53
|
|
|
hola cristalera!
mira yo era totalmente lo contrario pq mi final de semana lo tengo lleno con los niños y mi novio.solo jugava durante la semana y siempre por algo,o era por rabia,depresion,angustia,T.P.M TENSION PRE MENSTRUAL,o por lo simples motivo de decir;me gusta y no bebo,no fumo entonce pq no jugar. sabe la angustia de lo dispoes? es muy mala verdad. sabe yo pensaba,estoy lejos de mi PAÍS tengo dos princepes q me amam incondicionalmente entonce porq necesito dejarme dominar por una maquina,esta luz,esta musica q entra en nuestra mente. te aconsejo una cosa pq yo no salia a jugar y si jugava cuando entrava en un bar y la via ai me llamando. sali para jugar unas 4 veces y hoy entro en un bar tiene alguien jugando yo me pongo de espalda para la maquina y se lo sonido esta alta me voy,pago y ni espero lo q pedi y gano muchisimo mas q se esperace.
saludo y sea fuerte nosotras merecemos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Cristalera Usuario

|
Escrito el: 10 de Junio de 2008 a las 23:52
|
|
|
Gracias Maysa, encuentro muchas coincidencias en lo que me decis con lo que a mi me pasa, T.P.M. es un tema que a mi tambien me causa problemas, y bueno tengo mi novio lejos, ( el es brasileño, vive en Rio y está viendo la posibilidad de vivir acá en Argentina ), ninguna de estas cosas que te digo deben ser excusas, pero uno las utiliza para jugar, pienso igual que vos, no puede ser que me domine una máquina, asi que mi primer desafío va a ser pasar este próximo fin de semana, yo se que si logro eso y un par de fines de semana más el impulso se va apagando... te mando un saludo, otro gracias y deseo siempre fuerza para las dos en este y en todos los caminos de nuestra vida.
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 11 de Junio de 2008 a las 11:59
|
|
|
hola cristalera!
te voy decir bien claro. tu no lograra sola y se tu novio sabe algo pidale ayuda y se no digale q te ayudara,la persona q mas me ayudado es una amiga q vive aqui y segundo mi hermana q esta en brasil,la distancia no echo q ella dejara de ayudarme y se me dio mas fuerzas por saber q estoy lejos de ella y la quiero muchisimo y no quiero verla sufrir y tampoco hacer daño cuando estoy nerviosa por msn y ni mismo ella sabia pq muchas veces.
lucha contras essas maquinas miralas y de diga q pequeñas san y luego vera q tu es un enorme gigante cerca de lo pequeño q ellas san.no dejas q ellas lo hace contigo. un saludo y fuerza.
Editado por maysa - 11 de Junio de 2008 a las 12:00
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|