Escrito el: 08 de Junio de 2008 a las 15:47
|
|
|
Hola amigos:
Me parece casi increible haber llegado al 4º mes sin jugar.
Dicho asi parece poco pero si lo expresamos en dias son 120 dias sin tocar una maquina tragaperras lo cual me hace sentir muy bien.El hecho de poder llevar una vida normal pero sin juego hace que te sientas mas persona tanto por uno mismo como por los que te rodean.
Ya no me veo en la necesidad de mentir para ocultar algo que me estaba destrozando la vida y que de haber seguido a saber donde hubiera terminado.
Hoy por hoy puedo pensar en otras cosas llevar una vida mas o menos ordenada en fin ser yo mismo ser feliz sin ese lastre que llevaba a cuestas desde hace mucho tiempo y que por ignorancia o egoismo no queria ver.
Os animo a todos y todas lleveis mucho o poco tiempo metidos en el juego a que experimenteis la maravillosa sensacion que reporta volver a vivir la vida a ser quienes erais antes de jugar.
Os aseguro que vale la pena por todas las cosas que se ganan confianza en ti mismo,confianza en los que te rodean,poder conciliar el sueño (antes no podia por el dineral que me habia dejado el dia anterior) son todas esas pequeñas cosas las que hacen que nos alegremos de haber dado el paso de no jugar.
En fin queria haceros participes de mi alegria y espero que con este mensaje anime a mas de uno/a a seguir en la lucha por vencer esta enfermedad que aunque sigue estando ahi podemos y debemos vencerla.
Atentamente
Krazymind (antes Yasby)
Hasta la victoria final!!!!!!!!!!!!!!!!
|