Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HE VUELTO A JUGAR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
apuestaloco
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Junio de  2008 a las 15:47 Citar apuestaloco

BUENAS TARDES, SI HE VUELT0 A JUGAR Y LO PEOR DE TODO ES QUE HE GANADO Y CLARO HASTA QUE PIERDA LO QUE HE GANADO TODO IRA BIEN. DE TODAS FORMAS ESTO ME HA SERVIDO PARA INTENTAR HACER COSAS NUEVAS Y VOLVER A HACER DEPORTE.AHORA VOY 2 VECES POR SEMANA A JUGAR ATENNIS Y LA VERDAD ES QUE EN ESTOS DOS DIAS TENIENDO SALDO PARA JUGAR NO LO HE HECHO.ESPERO POCO A POCO PODER OLVIDARME DE ESTO.

SALUDOS

krazymind
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Mayo de 2008
Escrito el: 08 de Junio de  2008 a las 16:02 Citar krazymind

Hola compañero:

Se como te sientes porque yo tambien he pasado por ahi ya sabes "voy a dejar de jugar" "no le voy a echar mas" y entiendo que te sientas mal por haber recaido.

Personalmente yo tome cartas en el asunto y a raiz de mi decision de no jugar aplique ciertas medidas que me han dado buen resultado.

De entrada no llevar nada de dinero encima es un buen comienzo,tambien evitar frecuentar los sitios en los que jugabas puede ayudarte,por supuesto no tener ningun acceso al dinero ya sabes ni tarjetas de credito o debito ni poder acceder a tu cuenta del banco salvo que vayas con alguien a quien tu hayas designado como autorizado y que SIEMPRE te acompañe a sacar dinero para usarlo en cosas del dia a dia (echar combustible al coche,comprarte algo,etc)

Tomando esas medidas y complementadolas con algo como por ejemplo hacer deporte te pueden servir de muxo en tu decision de no jugar.

Espero poder vover a leer algun mensaje tuyo en el que nos digas que llevas por lo menos 15 dias sin jugar. Ya sera un gran paso pero no el definitivo a ese le deben de seguir mas pasos todavia. Ya me contaras.

ATENTAMENTE

Krazymind

Hasta la victoria final!!!!!!!!!!!

Volver al comienzo Ver krazymind's Perfil Buscar otros mensajes por krazymind

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 08 de Junio de  2008 a las 19:14 Citar Tito

Estimado Apuestaloco:

Tu sabes muy bien que si continuas jugando perderás lo que has ganado y muchísimo más.  A todos nos ha pasado igual.
Cuando estaba con toda la compulsión me era más difícil dejar de jugar habiendo ganado que habiendo perdido.
Yo pienso que nuestra adicción debemos entenderla como una enfermedad que afecta la vida en general, no solamente en el dinero sino también en nuestros valores, nuestro ritmo de vida, el desgaste físico, emocional y psíquico, en nuestra voluntad y autoestima.
Entonces independientemente si es que ganas o pierdas, el juego compulsivo de por sí es malo por lo tanto la mejor opción es DEJAR DE JUGAR.
El comprender eso me ayudó mucho a dejar de jugar, ya he completado 12 meses libre de juego y quiero seguir luchando para mantenerme en abstinencia, porque la vida sin juego me da más oportunidades para crecer como persona en todo el sentido de la palabra. 
Yoi pienso ahora que una vida con juego me recrea falsamente (porque me va destruyendo), en cambio una VIDA SIN JUEGO me RE- CREA de verdad.
Un abrazo fraterno.
Tito.
Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

maysa
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2008
Escrito el: 09 de Junio de  2008 a las 10:55 Citar maysa

hola apuestaloco!

solo una pregunta,como te sientes despoes de jugar?

un saludo y no olvida tendriamos una apuesta q era por nosotros mismos.

Volver al comienzo Ver maysa's Perfil Buscar otros mensajes por maysa

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 10 de Junio de  2008 a las 18:30 Citar uno_mas

HOLA APUESTALOCO:

A VECES LOS SERES HUMANOS SOMOS DEMASIADO OBSTINADOS, Y NO RECONOCEMOS LAS SUGERENCIAS QUE NOS DAN LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA, NO CON ESTO DIGO QUE POSEEMOS LA VERDAD SIEMPRE, POR QUE AL IGUAL QUE TU, YO EN LOS AÑOS DE ACTIVO TAMBIEM PENSABA QUE PODRIA SALIR SOLO Y NUNCA LO CONSEGUIA, PERO CLARO TAMBIEN TENIA ALGUNOS AÑOS MENOS, LO CUAL CUANDO SE ES JOVEN NO ACEPTAMOS LOS CONSEJOS QUE NOS DAN, TENEMOS QUE CONVENCERNOS POR NOSOTROS MISMOS, ESOS ERRORES QUE COMETEMOS ES LO QUE NOS HACE NO PODER SALIR ADELANTE.

POR ESO AMIGO YA TE PUSE UN MENSAJE Y TE LO VUELVO A REPETIR SOLO NO SALDRAS ADELANTE, TIENES POCAS POSIBILIDADES, BUSCA AYUDA Y SERA MAS FACIL, Ó ES QUE TIENES MIEDO A CONTAR TU EXPERIENCIA DE JUEGO A TU FAMILIA? NO LO PIENSES MAS CUENTA TU PROBLEMA QUE DE HECHO ES TU FAMILIA, Y TE APOYARAN TU NO ERES UN EXTRAÑO PARA ELLOS.

UN SALUDO  PONTE MEDIDAS Y PIDE AYUDA.

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION 

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

maysa
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2008
Escrito el: 10 de Junio de  2008 a las 20:42 Citar maysa

hola apuestaloco!

me parece q no pasa mucho por el foro,espero q no este en otro site donde seguro no estaria recupenrando y si hundindo mas.

un saludo y cuidate y nunca olvida q tu tienes hijos y su tiempo es precioso para ellos y para lo juego eres uno mas y nada mas.

Volver al comienzo Ver maysa's Perfil Buscar otros mensajes por maysa

JMIRE
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Junio de  2008
Escrito el: 11 de Junio de  2008 a las 11:35 Citar JMIRE

HOLA APUESTA LOCO,

Si es verdad lo que dice Maysa, Esperemos que no hayas entrado al foro por que no has podido en vez de por que estas haciendo otras cosas que no deberias.
Piensa por un momento, si tienes pareja y si te quiere te entenderá explicaselo y busquen ayuda, mi pareja es ludopata y dentro de unos dias tendremos la primera visita en la asociación, yo lo he aceptado y he estado dispuesta a ayudarle por que lo quiero.Piensa que has de buscar ayuda, explicalo, llama a la asociación, no lo hagas solo.
Espero que pronto digas algo
Una saludo.
Volver al comienzo Ver JMIRE's Perfil Buscar otros mensajes por JMIRE

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 11 de Junio de  2008 a las 17:18 Citar administrator

Si has vuelto a jugar debes aprender que es lo que ha ocurrido para que no vuleva a ocurrir.Entiendoi que no quieres decir que por recaer ya vuelves a jugar a tenis....piensa que estás lejos de resolver el trastorno y que la recaída reciente te acaba de advertir de unas cuantas cosas que, por lo menos debes estar haciendo mal.Empieza a aplicar las medidas preventivas adecuadamente y busca una asociación donde te hagan un diagnóstico completo y atiendan también a tu pareja.Si quieres tener más claros los criterios, entra en los avisos importantes, tienes información muy valiosa para tu futuro.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net