Autor |
|
Yess Usuario

Ingresado: 05 de Junio de 2008 Lugar: Mexico Mensajes: 1
|
Escrito el: 06 de Junio de 2008 a las 00:06
|
|
|
Hola, tengo problemas con el juego y no se que hacer, desde que tengo uso de razón me gusta, ya que a toda mi familia le gusta el juego y recuerdo que los veía jugar Bingo en USA cuando ibamos a visitar a mi abuela quien vivía en la frontera y desde que cumpli la mayoría de edad he estado jugando, el probelma emezó cunado económicamente no fue tan bien como antes y yo quería gastar lo mismo en el juego y me quedaba sin un quinto, ya que antes ganaba y ahora no, sea bingo o sea máquinas, el hecho es de que pierdo todo mi dinero y las deudas siguen sin pagarse, no he podido aguantar más de una semana sin ir a jugar, y claro después de perder todo llega la desesperación y preocupación de cómo poder a volver a juntar ese dinero que en unas horas o minutos se esfumaron, pues no era destinado para el juego. Creo que el hecho de que no tenga muchos amigos (as), o éstos tengan pareja y yo no hace que si no tengo ningun plan para divertirme voy a gastar mi dinero en el juego y puedo estar todo el día y la noche ahí además de que cada vez que me siento deprimida voy, y si me deprimo más al no ganar. Creo que es un avance reconocerme como ludopata y saber que tengo un problema que tengo que resolver urgentemente, estoy haciendome a la idea de ya no ir a jugar SOLO POR HOY, como dicen los AA, pero si saben cómo podré salir adelante de esto por favor ayudenme, aqui en México no hay lugares de ayuda y si los hay por favor diganme dónde. Gracias, por que al escribir todo esto me desahogué....
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 06 de Junio de 2008 a las 12:04
|
|
|
HOLA YESS:
EL ESCRIBIR TE HA SERVIDO DE DESAHOGO, PUES MUY BIEN, POR ALGO EMPEZAMOS, EN EL ENCABEZAMIENTO DEL FORO TIENES MEDIDAS PREVENTIVAS EMPIEZA POR APLICARTELAS MIENTRAS INVESTIGAS DONDE PUEDES ENCONTRAR EN MEXICO PROFESIONALES QUE TE PUEDAN AYUDAR.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
Chalo Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007 Lugar: United States Mensajes: 98
|
Escrito el: 07 de Junio de 2008 a las 06:25
|
|
|
YEES..El caso es que ya tu tratas de dejar el juego y ese es un alivio, nunca le vamos ha ganar a las máquinas, y si por un poco de suerte, ganás, despues pierdes todo, y hasta el doble, y luego viene que pierdes tu dinero, te sientes mal, te odias ha ti misma,y hay momentos que uno cree que está sobrando en este mundo....nosotros hablamos del infierno por que hemos vivido en él, lee las medidas preventivas, aplica tus 24 horas (SOLO POR HOY.....NO JUGARE) Y LEE y escribe en el foro, lo mas que tu puedas, busca otro hobbie, ( ir al parque, un trabajo, una libreria, algo nuevo que te saque de la rutina y manten tu mente ocupada)...donde yo vivo no hay asociaciones, pero asi me he mantenido...gracias a DIOS no he jugado hoy, y mañana, si estoy con vida, seguro que no lo haré.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|