Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS,... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mixy
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Junio de  2008 a las 22:23 Citar mixy

Hola a todos

al final la pregunta no me sirvió de nada, él dijo que no había hecho nada que no había vuelto a jugar, que no me preocupara,... Me negó tres veces por suerte mi madre descubrió en un rencóndito rincón de un armario de la cocina la documentación que demostraba que sí tenía algo... tres préstamos y una visa... UNA PASTA... Además, descubrimos que venían de hace muchos años, de hecho fuimos a una asociacion y estuvimos haciendo reuniones de grupo y todo lo posterior, buenos pues mientras ibamos allí, el seguía con sus préstamos, esos que han salido ahora a la luz, porque en su día no dijo todo el follón que tenía montado sólo descubrió una parte del pastel!!! Que fuerte, me sentí TAN IMPOTENTE, tuve la sensación que se había estado riendo de nosotros; una vez descubierto que mas da decirlo todo o solo una parte? Aún así respiramos hondo y le tratamos como si no fuera algo que él hubiera hecho mal sino como un problema común!!! Creo que eso le fué super bien a él claro, los demás intentamos asumir cosas.

En cuanto a lo de la asociacion tengo que mirarlo porque no sé ninguna. Sé una no lucrativa pero esa es a la que habiamos ido con anterioridad y evidentemente parece que no le sirvió de mucho!!! Ahora no sé que debemos hacer él dice que irá donde tena que ir pero nosotros tenmos nuestras dudas de que funcione!! 

De todas formas y esto va para los familiares si observais bien a vuestros seres queridos os dareis cuenta que no actúan igual que siempre y la verdad no sirve de nada que querais creer lo que no es porque casi seguro hay algo detrás! Asumirlo y buscar documentación allí donde en principio sólo tienen acceso ellos y si no hay un lugar así buscar por todo el piso hasta que lo encontreis... Preguntar no sirve de mucho ni por las buenas ni por las malas!!!

Ánimo a todos los familiares a veces parece que haya un angelito que te indique el camino y los que formais parte de este grupo POR FAVOR SER SINCEROS CON VUESTRA FAMILIA sólo quieren lo mejor para todos.

Lo dicho muchísimas gracias

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net