Autor |
|
JMIRE Usuario

Ingresado: 03 de Junio de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 16
|
Escrito el: 04 de Junio de 2008 a las 11:37
|
|
|
Hola a todos,
estoy intentando buscar la ayuda idonea, somos de girona y he tratado de hablar con una asociación que hay aqui que se llama ..., pero solo atienden los jueves.
He visto que hay una unidad de ludopatia en uno de los hospitales que hay en esta ciudad, y queria saber si tambien es conveniente que vaya aqui o mejor es la asociación o puede ir a cualquiera de las 2? es q creo que se necesita algo constante y no aquel horario que tiene ... (solo los jueves de 5 a 7).
Espero respuesta de alguien que me pueda ayudar porque la verdad me estoy volviendo loca, todo el dia miro internet intentando buscar algo de ayuda para mi pareja.
gracias
Editado por administrator - 06 de Junio de 2008 a las 13:16
|
Volver al comienzo |
|
|
NANIONA Usuario

Ingresado: 31 de Mayo de 2008 Mensajes: 10
|
Escrito el: 04 de Junio de 2008 a las 15:40
|
|
|
Hola jmire,
si que sé que en Girona hay esta asociación però yo que tu miraria primero que tu pareja vaya al medico de cabecera, el le harà el volante para el medico mas adequado (psiquiatras, tarapeutas...), creo que a veces no basta con una asociación. Nosotros estamos pendientes de esto...
Espero haberte ayudado,
|
Volver al comienzo |
|
|
JMIRE Usuario

|
Escrito el: 04 de Junio de 2008 a las 18:14
|
|
|
HOLA NANIONA,
MUCHAS GRACIAS, SI ES LO QUE HA DICHO QUE LLAMARA AL MEDICO Y PEDIRA HORA. AHORA TOCA ESPERAR.
MUCHAS GRACIAS
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 06 de Junio de 2008 a las 13:35
|
|
|
Hola jmire, leete el aviso de respeto en el foro, verás que no se pueden escribir nombres de asociaciones en el foro.Para eso ya hay la lista del aviso asociaciones de España.
Ciertamente, el modelo en que se apoya nuestra web i las asociaciones que hay detrás está bién explicado en el aviso de asociaciones de España, pero por si no queda claro la función de la sanidad pública, podéis pedir directamente en que consiste una unidad de ludopatia, de que recursos dispone, cuanto duran los tratamientos, cuanto duraban antes del 2000, con que frecuencia os darán visita a los familiares, cuántos grupos de jugadores hay , cuantos casos ha tratado el terapeuta que os lleve, en cuantos casos ha tenido éxito, de cuantos años hacen el seguimiento...
Si sóis capaces de conseguir esa información, podemos empezar a desarrollar el tema tan interesante que planteáis;
Unidad de ludopatia, que és, que debería ser , que información debería dar, que recursos, que actividades terapéuticas, que profesionales...
Igualmente , como lo más probable es no conseguirla, siempre os queda el aviso importante de asociaciones de España.
|
JMIRE Usuario

|
Escrito el: 06 de Junio de 2008 a las 15:18
|
|
|
HOLA ADMINISTRADOR,
LO SIENTO SI HE HECHO ALGO QUE NO DEBIA, PERO NO LO ENTIENDO, YA QUE EN VUESTRA PAGINA PONEIS COMO UNA ASOCIACIÓN EN GIRONA A .., PERO ESTA DENTRO DE SU PAGINA PONE MUCHOS NOMBRES ENTRE LAS QUE ESTA EL NOMBRE AL QUE YO HAGO REFERENCIA Y PUEDE SER POR ESO QUE LO PREGUNTÉ YA QUE NO SABIA QUE HACER PRIMERO IR A UN SITIO O A OTRO, SOIS VOSOTROS LOS QUE TENEIS EXPERIENCIA EN ESTO Y SI VOSOTROS CREEIS QUE LO MEJOR ES HACER UNA COSA O LA OTRA YO CON GUSTO LA HARIA.
PERDON SI MI CONFUSION A HECHO PREGUNTAR MAS DE LA CUENTA.
Editado por JMIRE - 06 de Junio de 2008 a las 15:19
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 06 de Junio de 2008 a las 17:14
|
|
|
Preguntar es sano, y aprovechamos las preguntas para que podáis aprender.Lo único que has hecho mal es poner el nombre de una asociación fuera de la lista de asociaciones, pero eso con leer el aviso importante de respeto en el foro, ya entenderás porqué no dejamos que se haga.
|
|
|