Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola a todos,NO SOY TAN FUERTE COMO CREÍA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Osma
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 18:22 Citar Osma

Hola,no se cómo va esto pero allá voy...SOY UN JUGADOR DE TRAGAPERRAS que está harto de sentirse como una "mierda",si es que se permite esta palabra en el foro.No se si creer en soluciones tipo terapia pues creo que es mi voluntad y mi tentación a las primeras que debo convencer.¿Qué me aconsejáis?

Volver al comienzo Ver Osma's Perfil Buscar otros mensajes por Osma

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 18:38 Citar uno_mas

HOLA OSMA:

BIENBENIDO AL FORO SI ECHAS UN VISTAZO AL FORO VERAS QUE TU NO ERES EL UNICO QUE TE ENCUENTARS CON EL PROBLEMA.

LO PRIMERO QUE DEBES ADMITIR ES QUE EL JUEGO TE HA VENCIDO, Y POR MUCHO QUE LUCHES CON EL SIEMPRE TE VA A VENCER.

LO SEGUNDO POR SUPUESTO PONERLE VOLUNTAD DE QUERRER DEJAR QUE UNA TRAGAPERRAS Ó CUALQUIER JUEGO MANEJE TU VIDA.

DICES QUE NO CREES EN SOLUCIONES TIPO TERAPIAS, LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS AQUI COINCIDIMOS QUE SIN TERAPIAS DIFICIMENTE PODEMOS SALIR DE DONDE ESTAMOS APARTE QUE NOS ENSEÑA A MANEJAR ESTA ENFERMEDAD.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION 

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Osma
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 18:42 Citar Osma

Soy yo de nuevo.Álguien me puede facilitar alguna dirección o teléfono de alguna asociación en Valladolid?.Si hay una o más,¿cual es la mejor si es que existen?.No sé,he de empezar a pensar en asistir pues llevaba tiempo sin echar digamos casi nada y desde hace un mes +/-,me he gastado un dinero.Mi pareja lo sabe de otras veces pero tengo miedo pues con ésta seguro que ya no contaba y si se lo digo me echaré a llorar y quizá tenga que sufrir esa humillación que siente uno cuando se suceden preguntas como: ¿cuanto te has gastado?,¿cuando lo has hecho?,¿por qué?,¿no te das cuenta ...?.En fin...seguro que ésto os suena ¿verdad?.Gracias de antemano.

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 19:09 Citar uno_mas

AMIGO OSMA:

HUMILLACION, MAS HUMILLADOS QUE NOS ENCONTRAMOS YA IMPOSIBLE, TODAS ESAS PREGUNTAS CUANTO ANTES LA CONTESTEMOS A NUETRA PAREJA MEJOR, Y VIVIR SIN CONTESTAR MAS ANSIEDAD TE VA CREAR DA RESPUETAS Y PONTE EN EL CAMINO DE LA RECUPERACION QUE DE SEGURO QUE SI YA TE HA ESCUCHADO ANTES POR QUE NO TEVA ESCUCHAR AHORA ESO SI NO LE MIENTAS MAS

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Osma
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Junio de  2008 a las 18:57 Citar Osma

Gracias por vuestros consejos.

Hoy es otro día y sigo apesadumbrado,todavía no se lo he dicho,aunque en cuanto vaya al cajero se dará cuenta.Me animáis a que se lo diga cuanto antes,pero hay que pensar también en los demás ya que ella trabaja y está agobiada,como para que vaya ahora el gastarín de su chico a decirle que lo ha vuelto a hacer con todas las lágrimas en los ojos y diciéndole de nuevo que intentaré que no vuelva a suceder.

Tengo un problema añadido y es que trabajo mucho fuera de mi localidad.Lo que quiero decir con esto es que si asistiera a esas reuniones,seguro que no podría asistir a muchas de ellas con lo que surgiría la duda de si sería eficaz.De momento y aunque hoy después de la humillación que pasé ayer en un bar,al mirarme la gente después de llevar gastados no se si 300€,decía que hoy quiero ser capaz de volcer a ser yo pues me da la impresión que no soy yo hace bastantes años,habiendo jugado más o menos.No quiero engañarme con estas palabras y engañaros a todos los que me leéis diciendo que ni un euro más,pero algún día tiene que ser el primero e intentaré que sea hoy.Con el tabaco me pasa parecido,todavía me puede y si sigo a este ritmo me matará bien matado.Seguiré en contacto aunque viaje,al menos lo intentaré.Hasta luego!

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 05 de Junio de  2008 a las 09:21 Citar CuiCui

Buenos días Osma,

Se dará cuenta, tú mismo lo has dicho, si se lo cuentas con una dirección y teléfono de una asociación, y un intento real de solucionar el problema con los recursos que tienes a tu disposición no será como otras veces, será diferente, no hagas que sea como otras veces, que ella se entera, que prometes, que lloras y no haces ningún paso firme. Porque un enfermo NO ES UN "mierda", porque una persona que sabe pedir ayuda, que busca soluciones reales, palpables, es una persona que realmente asume un problema.

Imprímele las medidas preventivas, pensar en llevarlas a cabo, muestrale este foro, muestrale qué asociación has elegido, pide una cita y ves con ella. No pongas más excusas al tratamiento, es difícil, nadie dijo que fuera fácil dar el paso, a todos nos costó mucho. Si ve que haces todo lo posible por recuperarte seguramente te apoyará, ¿quién no lo haría?. ¿Llorar es malo? ¿Es humillación? ¿Es peor persona la persona que llora?  Asume que es un enfermedad, no eres un ludópata, eres "Osma" con una  ludopatía.

Díselo, por tí, por ella, porque tienes salida y una vida por delante, porque si  no das el paso seguirás estando en el mismo sitio, porque si das el paso darás un paso para la recuperación.
Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net