Escrito el: 02 de Junio de 2008 a las 20:46
|
|
|
soy un jugador compulsivo de 28 años de Venezuela, llevo 8 años jugando y perdido todo, he intentado dejar de jugar en 2 oportunidades la primera dure 11 meses y me fue muy bien, pero cai nuevamente hasta diciembre pasado que toque fondo otra vez y admiti derrota, debia mucho dinero yo pensaba que era impagale, y deje de jugar 3 meses, que sabrosos 3 meses, pague el 20% de mi deuda, y cai nuevamente.
Mi problema es que cada vez me controlo menos mis apuestas son demasiado altas, a veces juego cifras locas, como el pago de la hipoteca del apartamento en una sola jugada de ruleta, y cada vez es peor.
estas ultimas dos semanas han sido un infierno, he ganado muchisimo, pero los vuelvo a perder a los dos dias y me vuelvo a levantar y los vuelvo a botar, esto obstinado de esta vida, esta presion, este sube y baja, que hoy te sientes todopoderoso y mañana como la basura mas grande del planeta.
en los ultimos 5 dias he perdido como 10.000 bs (5.000 $) el dia de ayer me quedaban 200 bs (100$) y tenia cheques girados, que serian cobrados hoy lunes, la hipoteca del apartamento, el giro mensual del carro, el colegio de mi hija, me sentia muy mal pero me fui al bingo
llegue a las ocho de la mañana, me sente en la ruleta con mis 200 bs , ya a las doce del medio dia tenia 4.000 bs (2.000$), esta bien no era todo lo que habia perdido, pero por el amor de dios cubria los pagos mas inmediatos, pues bueno decidido a irme, pero cuando iba saliendo pense voy a lanzar una sola jugada de 500 bs (250$) si gano me lavanto, si no me voy, pues buen les cuento que lo deje todo otra vez, que momento mas triste y patetico, parecia un loco metiendo dinero, jugando practicamente un solo numero el 2, obviamente nunca cayo.
bueno salgo del bingo, me monto el carro como alma que lleva el diablo, me maldeci como un millon de veces, estupido fue lo mas suave que me dije, me golpeaba la cabeza y me halaba el pelo, (se que suena loco pero fue asi), me fui a casa de una amiga le invente que me habian bloqueado la cuenta que necesitaba 500 bs, urgente que se los daba mañana, (obviamente no tenia ni un centavo en la cuenta),
me fui al bingo, y aunque me costo muchisimo (9 horas), me gane 12.000 bs, ( 6.000$ ), recupere todo y mas..
Pero yo se que eso fue un milagro del señor, y esta mañana me levante y le entregue a mi novia las chequeras y las tarjetas, y deposite el dinero en su cuenta y ella ahora hara los pagos por mi.
Ya no quiero volver a sentir jamas lo que senti ayer, y de hoy en adelante estoy decidido a dejar jugar.
disculpen si los aburri, y lo largo necesita sacarlo y no tengo nadie a quien contarle esto, (que me crea) , pues para mi solo un jugador puede entender a otro jugador
gracias
|