Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: aunque gane, hoy me retiro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
el barbaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Junio de  2008
Escrito el: 02 de Junio de  2008 a las 20:46 Citar el barbaro

soy un jugador compulsivo de 28 años de Venezuela, llevo 8 años jugando y perdido todo, he intentado dejar de jugar en 2 oportunidades la primera dure 11 meses y me fue muy bien, pero cai nuevamente hasta diciembre pasado que toque fondo otra vez y admiti derrota, debia mucho dinero yo pensaba que era impagale, y deje de jugar 3 meses, que sabrosos 3 meses, pague el 20% de mi deuda, y cai nuevamente.

Mi problema es que cada vez me controlo menos mis apuestas son demasiado altas, a veces juego cifras locas, como el pago de la hipoteca del apartamento en una sola jugada de ruleta, y cada vez es peor.

estas ultimas dos semanas han sido un infierno, he ganado muchisimo, pero los vuelvo a perder a los dos dias y me vuelvo a levantar y los vuelvo a botar, esto obstinado de esta vida, esta presion, este sube y baja, que hoy te sientes todopoderoso y mañana como la basura mas grande del planeta.

en los ultimos 5 dias he perdido como 10.000 bs (5.000 $)  el dia de ayer me quedaban 200 bs (100$) y tenia cheques girados, que serian cobrados hoy lunes, la hipoteca del apartamento, el giro mensual del carro, el colegio de mi hija, me sentia muy mal pero me fui al bingo

llegue a las ocho de la mañana, me sente en la ruleta con mis 200 bs , ya a las doce del medio dia tenia 4.000 bs  (2.000$), esta bien no era todo lo que habia perdido, pero por el amor de dios cubria los pagos mas inmediatos, pues bueno decidido a irme, pero cuando iba saliendo pense voy a lanzar una sola jugada de 500 bs (250$) si gano me lavanto, si no me voy, pues buen les cuento que lo deje todo otra vez, que momento mas triste y patetico, parecia un loco metiendo dinero, jugando practicamente un solo numero el 2, obviamente nunca cayo.

bueno salgo del bingo, me monto el carro como alma que lleva el diablo, me maldeci como un millon de veces, estupido fue lo mas suave que me dije, me golpeaba la cabeza y me halaba el pelo, (se que suena loco pero fue asi), me fui a casa de una amiga le invente que me habian bloqueado la cuenta que necesitaba 500 bs, urgente que se los daba mañana, (obviamente no tenia ni un centavo en la cuenta),

me fui al bingo, y aunque me costo muchisimo (9 horas), me gane 12.000 bs, ( 6.000$ ), recupere todo y mas..

Pero yo se que eso fue un milagro del señor, y esta mañana me levante y le entregue a mi novia las chequeras y las tarjetas, y deposite el dinero en su cuenta y ella ahora hara los pagos por mi.

Ya no quiero volver a sentir jamas lo que senti ayer, y de hoy en adelante estoy decidido a dejar jugar.

disculpen si los aburri, y lo largo necesita sacarlo y no tengo nadie a quien contarle esto, (que me crea) , pues para mi solo un jugador puede entender a otro jugador

gracias

Volver al comienzo Ver el barbaro's Perfil Buscar otros mensajes por el barbaro

kabita
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Junio de  2008 a las 21:59 Citar kabita

Ánimo, lucha para mantenerte en los buenos propósitos. Eres muy joven y estás a tiempo de llevar una vida normal. Busca una asociación donde te puedan ayudar y apóyate en los que te quieren.

Por experiencia te digo que de lo contrario el juego destruye todo lo mejor de ti y de todos los que tengas a tu alrededor.

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 01:54 Citar Tito

Estimado Barbaro:

Comprendo todo lo que cuentas y yo tambien he tenido experiencias similares, como dices, cuando uno juega es todo como un sube y baja, pero siempre al final uno termina en baja y peor aun mas abajo en el subsuelo que sumado al mal estado de animo, parece un infierno.

Lo que te sucedio la ultima vez, tu bien lo sabes, es un golpe de suerte; el cual sucede muy de vez en cuando.

Yo he comprendido que es una locura dejar mi vida en manos del AZAR; como toda gestion, la PLANIFICACION es lo que debo hacer para lograr cosas positivas en mi vida.

Actualmente ya tengo un ano sin jugar, me siento bien, estoy logrando cosas y cumpliendo metas gracias a la planificacion.  El azar me estaba arruinando mi vida en todos los aspectos.

Todo lo mejor para tu recuperacion, eres muy joven y tienes toda una vida por delante, no permitas que la adiccion al juego gobierne tu alma; lucha por tu libertad por ti y tu familia.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 05:35 Citar Chalo

BUENO......mi  hermano sigue  adelante, con  tu  mente   bien   firmede  no   jugar,  cada  dia  gravatelo  en  tu  mente,  y  trata  de  no  recordar   los   momentos   de  suerte  que  tuvistes,,recuerda   siempre   lo  peor, que  poco  a   poco  te  vas   a ir liberando   de  esa  adiccion  y  un  dia  te  sentiras  libre    como   mucho  de   nuestros compañeros,  ....24  horas
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 13:57 Citar administrator

Empieza por leer el aviso importante de las medidas preventivas, son un buen fundamento para vivir la experiencia de dejar de jugar...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

cidcampeado
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2007
Escrito el: 08 de Junio de  2008 a las 19:16 Citar cidcampeado

Cuantos nos identificamos con tu mensaje, esa es la misera vida del ludopata arriba y abajo y todo depende del azar, es incontrolable, es durismo pero es asi y por logica es una de las cosas por las que nos engancha porque se puede ganar mucho dinero temporalmente, hay gente en este foro que no lo quiere reconocer pero el juego a muchos nos ha salvado a veces de apuros economicos temporalmente pero es precisamente eso temporal a la larga no es posible ganar, solo arruinarse y tampoco merece la pena vivir en una montaña rusa, el ser humano necesita algo de estabilidad.

Por tanto hay que dedicar tiempo y esfuerzo a actividades mas rentables y seguras.

Suerte en la vida pero nunca en el juego, no la quiero.

Volver al comienzo Ver cidcampeado's Perfil Buscar otros mensajes por cidcampeado

juan33
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Escrito el: 08 de Junio de  2008 a las 22:02 Citar juan33

pues amigo mio soy dominicano y lamentablemente tengo para decirte que me ha pasado igual pero no tengo ninguna amiga que me deje nada para recuperarme mi mujer le debo 4000 euros y cantidades de deudas por todos lados no he podido cubrir mis compromiso de fin de mes porque lo he perdido todo el sueldo yo no se que hacer

lo mejor es que no vuelvas a jugar porque despues de perdido nada te devuelve ese dinero. ahora solo miro arriba diciendo que dios no existe

que pecador llegamos a ser por el maldito juego dios mio ayudanos a todos los innorantes.  

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net