Autor |
|
maysa Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 107
|
Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 14:37
|
|
|
hola angy!
mira no justifico pq no es justificable me debilidad y me enfermidad,no soporto es las personas decir q lo hacemos pq queremos y q no paramos pq no tenemos verguenza. ya buscado ayuda y se molesto las personas de este foro simplesmente me voy y punto nadie tiene q cargar con los tuyos y encima aguentarme. creio mucha gente no sabe q es depresion y q mas puede tener echo una mujer depresiva?yo me torne ludopata y otras q?
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 222
|
Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 14:45
|
|
|
Maysa,
creo que estás equivocada, no he dicho que lo hagas porque quieras, ni tampoco que no tengas verguënza, ¿quién soy yo para ello? Sólo te insisto en que, POR TU BIEN, debes buscar ayuda TAMBIEN fuera de este foro, es decir NO SOLO AQUI.
Aunque si me refiero a lo que los demás ludopatas ya han expresado ya antes, no hay escusas para jugar, y juegan porque les gusta por eso te decía que todas las mujeres tenemos problemas y cargamos con nuestras vidas, y mira te diré más, en mi caso cargo también con LA ENFERMEDAD DE MI MARIDO
Nada mas, si te vas por lo que yo te haya escrito, lo siento, no deberías, por mi parte me comprometo a no volver a comentarte nada.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 14:58
|
|
|
angy siento perdona eh pasado tengo un dia malo o mejor ya san 3 q llevo asi y quiero ir al centro si mi escusa ahora esq no estoy con mi carnet en dia mas es verdad y no cuento con lo apoyo de nadie. apenas de este foro no momento. sigo aqui pq asi tendre verguenza de jugar una vez q hago tendre q poner aki q recaí y si comenta y me ayuda lo necesito,mas una vez perdoname estoy asi de bruta mas no soy asi.
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 28 de Mayo de 2008 a las 22:19
|
|
|
gracia a todos aqui veo q somos todos muy delicados y se dicemos algo q no agrada alguien nos calla todos. un saludo y sacaré fuerzas de donde sea y seguiré delante.afinal ya san 08 dias sin jugar,ayer llamé a 905 mas con suerte tenia cambiado mi tel a tarjeta hacia exactamente 08 dias,qd decidi dejar de jugar y mi saldo termino por tanto no tuve mas remedio q no llamar y solo tuvie para 3 llamadas y hoy no lo cargué.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 28 de Mayo de 2008 a las 22:33
|
|
|
Hola maysa, yo no soy delicado y como me quierás callar aún daré más la tabarra .
No entiendo bien lo que quieres decir con los 905, si creo que es, lo que es, te mando desde aquí un tirón de orejas. No debes participar a nada por sorteos, olvidate de conseguir dinero u objetos por sorteos.
Leete bien las medidas preventivas, te felicito por esos "8 días" sin casí juego, ahora hacerlos un poquito mejor ya que ahora sabes que no debes llamar a esos números.
Ánimo y un saludo de mac.
Editado por mac1971 - 28 de Mayo de 2008 a las 22:34
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 29 de Mayo de 2008 a las 16:35
|
|
|
cuanto lo tiron dejamos pra delante,mas si es esto si y ahora lo tengo crudo ya q mi novio eesta sendo informado q todos mis actos y por mi pq yo quiero salir adelante con mi decision. hoy las miré por primera vez en la hora q entré con mi hijo a desayunar en un bar y sabe no siente rabia de ellas como antes y si pena de mi.y odio q alguien siente pena de mi por tanto es hora de cambiar esto pq se yo siento imagina las personas q sientia cuando me via jugar. y cuanto ao 905 eh sido un deslise ya paso no lo haré mas hasta pq no tengo saldo y no pondre y tampoco lo dejare q haga mi novio,afinal tengo muchas cosas q hacer con la preparacion de mi boda y me apuntado en un ginasio y estoy sacando carnet. hoy estoy muy bien y gracias por no ser delicado necesitaba hablar ni q sea aqui con alguien.un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 29 de Mayo de 2008 a las 16:36
|
|
|
ya san 09 dias sin tragaperras los merezco.
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro4 Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 29 de Mayo de 2008 a las 18:44
|
|
|
ANIMO el camino es largo pero ya has empezado a andar
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 29 de Mayo de 2008 a las 19:26
|
|
|
si despacio mais si,y de verdad espero q sego asi y apesar de q hay dias q levamos palos como o de hoy q mi supo q mi hijo pequeño va repetir de año y me culpo por no estar pedente de ello y si solamente del juego. se q voy tener unos dias malos mas sabe jugar no voy te lo garantizo.un saludo futuro4
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro4 Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 29 de Mayo de 2008 a las 20:27
|
|
|
no te culpes de todo responsabilizate no hay mas un abrazo y animo
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 30 de Mayo de 2008 a las 10:38
|
|
|
hoy seria un dia q conseguiria todo motivos suficientes pra justificar lo pq jugar. solo q no haré de forma alguna,estoy pra bajo y siempre digo cuando estamos asi solo hay una salida subir,levantar la cabeza.muchos de vosotros puede pensar pq escribo esto aqui!los diré;mira mientras estoy eccrebiendo no estoy jugando y las palavras q escribo mismo siendo en portañol porguês con español me da mucha fuerza. hoy me ocuparé todo el dia y no iré en ni un bar pq se q hoy ganaria ellas de mi y vuelveria a cair. un saludo a todos y q hoy cumpro 10 dias sin tragaperras.
|
Volver al comienzo |
|
|
fede Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 32
|
Escrito el: 30 de Mayo de 2008 a las 20:42
|
|
|
La suerte no esta en la tragaperras... Vaya timo...
|
Volver al comienzo |
|
|
Evenue Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2008 Mensajes: 131
|
Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 10:38
|
|
|
Fede:
LA SUERTE NO ESTÁ EN NINGUNA PARTE. Me pregunto qué demonios haces en este foro si opinas así, y perdona que sea tan bruta y directa.
-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-
|
Volver al comienzo |
|
|
fede Usuario

|
Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 10:50
|
|
|
Busco niña, busco respuestas... A veces es preciso crear nuevas ideas para conseguir aquello que buscamos. Y con paciencia todo y todos salen
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 12:14
|
|
|
HOLA FEDE:
LAS RESPUESTAS A TODOS TUS PROBLEMAS LAS TIENES A LA VISTA DE LO QUE TE HA CREADO EL JUEGO, SOLO TE LAS TIENES QUE APLICAR.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
fede Usuario

|
Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 12:42
|
|
|
Las respuestas que busco las encontrare entre los comentarios que me podais decir... Despues ya solucionare de una vez por todas TODOS los problemas que me ha causado el juego
Gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 01 de Junio de 2008 a las 02:45
|
|
|
q pasa aqui? evenue de q hablas y fede tampoco se de q hablas. bueno lo unico q se es q hoy cumplo 11 dias sin tragaperras las merezco. creo estoy muy confusa con lo rumo q tomou esto me explica alguien pq estoy perdida. mira la suerte no esta en tragaperras y tu suerte tu quien decide por donde seguir y existe personas debil fuerte q pasa lo q paso conmigo y muchos mas,deja llevar se por en juego y cosas similares. se q hoy puedo decir me siento bien y seguiré la lucha pq yo y mis hijos y los q me aman lo merece.y q todos nosotros podremos cambiar nuestra suerte con fé trabajo y mucha pero muha fuerza de voluntad.un saludo a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 02 de Junio de 2008 a las 09:09
|
|
|
12 dias sin las maquinas tragaperras. lo q pasa esq mi familia tendra q tener paciencia pq ellos no entiendo mi estado de nervios y muchas veces me paso y no quiero como de la otra vez tomar medicina pra acalmarme ya q con las pastillas q me dieran me puso muy depresiva,me estado de depresion la estoy superando a los pocos quedas los nervios q sin este esta dificil de superare mas lo haré. un saludo a todos y buena semana sin jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 02 de Junio de 2008 a las 13:12
|
|
|
Los conceptos a veces són polisémicos y otras veces los hacemos polisémicos, en el sentido de más de un significado. No interpretéis que la suerte o el azar funciona igual en un juego de apuestas que el azar de la vida.En los juegos hechos por los hombres, las normas tienen una finalidad determinada, el azar de la vida es inconmensurable, incluso estadísticamente, por mucho que se puedan hacer descripciones estadísticas. Quizás si tenéis en cuenta estos elementos lo véis más claro.
|
Ang67 Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de 2008 Mensajes: 72
|
Escrito el: 02 de Junio de 2008 a las 13:19
|
|
|
Enhorabuena maysa por esos 12 días de lucha y sin juego. Con tiempo iras viendo que las cosas van a mejor. En el momento en que decidimos parar el juego no debemos volver a utilizar ni una sola moneda para este, si asi lo haces verás tu forma de ser va cambiando, te encontraras mejor con tu familia, pero sobre todo contigo misma.
Sigue por este camino.
Fuerza y animo. Felices próximas 24 horas.
Hoy no he jugado y mañana no quiero.
__________________ Ang67
|
Volver al comienzo |
|
|