Autor |
|
maysa Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 107
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2008 a las 12:02
|
|
|
se q nadie esta obligado a hacer nada por mi ni por nadie q es simplesmente un debil.mas yo necesito,tengo 34 años y dos hijos maravillosos un novio q de verdad no creo exista otro igual.boda marcada y pq esto conmigo se soy la unica en una familia de 6 hermanos. me ayudan por favor.
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 222
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2008 a las 14:11
|
|
|
Hola, efectivamente nadie está oblidago, los que decidimos entrar aquí es para buscar ayuda y apoyarnos los unos a los otros. Pero no lo entiendo muy bien, ¿quién tiene el problema de ludopatía? ¿TU? ¿Lo sabe tu novio? ¿has ido a alguna asociación?
Ya nos dirás más, un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 20 de Mayo de 2008 a las 15:03
|
|
|
creo para mi no hay solucion.estoy de verdad muy hundida y queria saber se pasa con frequencia ganas de dejar de vivir? no me orgulho de esto mas ya hace unas muchas horas q no durmo pq tomé muchas pastilhas e fortes e lo q passa esq mi novio ni sabe q sigo jugando y ni sabe q tomé las pastillas. yo no quiero estar en cuarentena otra vez,sin dinero y siempre aconpañada.quiero tener fuerzas yo misma y no se como...otra cosa me vini abajo de esta vez pq jugue dos dias seguidos,no todo el tiempo mas casi,en la web donde ay todo q un ludopata necesita pra acabar de complicar la vida de el.
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 20 de Mayo de 2008 a las 15:07
|
|
|
sabe yo tengo dificuldad para entrar en un bar y jugar pq soy muy alta y llamo mucha la atencion y por eso me dificultaba lo aceso al juego mas ahora con lo de la web me complico mucho. y juego delante de mi hijo pequeño no siempre mas ya lo echo muchas veces y el solo tiene 8 años. q verguenza me da todo eso,mas estoy con lo rostro mojado de lagrimas y los ojos inchados y ya herido de tanto llorar.perdona se me passo mas es donde encontré hoy para desabafar y espero seguir recebendo msn como las q recebi pq realmente estou desesperada.
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro4 Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2008 a las 15:17
|
|
|
de nada te va a servir estar continuamente lamentandote y engañandote se realista SOLA NO VAS A PODER.cuentaselo a tu novio lo tiene que saber empieza por eso es el primer paso LEETE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS todo esta en tu mano .SUERTE VALOR Y FUERZA
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 20 de Mayo de 2008 a las 18:16
|
|
|
hoy solo puedo lamentarme quien sabe mañana despierto diferente, ojala. ja lle dijo a mi novio antes ell iba conmigo al centro y luego imaginaba como yo q estaba curada.sabe ele nunca importa lo suficiente,pensa q no es tan sério la cosa y q lo maximo q puede pasar es la perce del dinero.existe cosa peor q perder lo dinero;sentirse una mierda,una desgraciada,una covarde y encima de sentir todo esto vuelver a hacer todo otra vez y con mas ganas.mas sabe soy demasiada fuerte y conto con lo apoyo de una amiga q na cual yo ayude a salir de un vicio de entorpecente q ironia verdad,y a mi no soy capaz de curarme.
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2008 a las 18:38
|
|
|
HOLA MAYSA:
CON TU ENFERMEDAD LO MENOS IMPORTATE ES PERDER EL DINERO QUE ESO ES IRRECUPERABLE, PERO Y PERDER LA DIGNIDAD COMO PERSONA, NO CREES QUE DEBES LUCHAR PARA RECUPERARTE COMO PERSONA DESDE LUEGO POR TI Y POR TUS HIJOS, ASI QUE DEJA DE LAMENTARTE Y NO LO DEJES PARA MAÑANA, EMPIEZA AHORA A AYUDARTE Y NO TE ACOBARDES
UN SALUDO
TOSO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 20 de Mayo de 2008 a las 19:35
|
|
|
me siento hoy muy perdida,mañana tendré un nuevo inicio de todo pq no solo tendré encuenta la ayuda q recebo aqui mas tb la q sabado vuelvo para el centro de recuperacion con la gracia de DIOS.
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro4 Usuario

|
Escrito el: 20 de Mayo de 2008 a las 21:11
|
|
|
y porque mañana y no YA.el pasado no se puede arreglar en tu mano esta tu presente y tu futuro si sigues asi con lamentaciones no vas a conseguir nada aqui nos tienes para darte apoyo pero cambia el chip dios aprieta pero no ahoga se valiente y poco a poco veras que en la vida se pueden cometer errores pero tambien se pueden paliar con fuerza y voluntad MUCHO ANIMO Y HACIA DELANTE TODO ESTA EN TU MANO(91 dias)
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY
u
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 22 de Mayo de 2008 a las 12:08
|
|
|
SAN 48 HORAS SIN JUGAR.PUEDE SER POCO PARA MUCHOS MAS PARA MI SIGNIFICA MUCHISIMO. LO PEOR ESQ MIS DEUDAS AMONTONA POR PRIMERA VEZ,QUIEN SABE ESTO ME HACE ABRIR LOS OJOS MAS RAPIDO.GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro4 Usuario

|
Escrito el: 22 de Mayo de 2008 a las 21:38
|
|
|
las deudas poco a poco las iras supsanando pero eso si al que le debas dinero tendra que saber la verdad del problema que se lo devolveras de la mejor manera posible seguro que lo comprenden no pidas por otro lado para cancelar las deudas ES NECESARIO QUE BUSQUES APOYO HABLA CON TU NOVIO EL TE AYUDARA ESTOY SEGURO tus deudas las vas a tener que pagar tu si no juegas lo haras busca soluciones seguro que las hay ten animo pero sobre todo no jueges para conseguir dinero
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 23 de Mayo de 2008 a las 01:43
|
|
|
hola futuro4
sabe yo no debo mucho,solo q es lo suficiente para preocuparme. mes passando echo una deuda de 400 euros en juego y pedi un amigo q me dejara,el me dejo y este mes tengo una de 1000 y no pediré a nadie pq tendré q pasar verguenza desta vez`para saber valorar lo mucho q nos costa ganar 1000 euros. soy ludopata y se no tengo cura mas sim puedo conviver con esto y no jugar mas pq soy muy fuerte y eh pasado por piores cosas q hoy miro para tras y digo;como fue capaz y donde saqué fuerzas. me dejé hundir mas ya estoy mejor,ayer escuché una amiga q amo mucho decir q yo era estupida y solo me vino las lagrimas y no dijo nada en lo momento.algunos minutos mas tarde yo la dijo;tu me conoce y sabe mis problemas no admito q me hable asi.lo fator de yo estarestupida no significa q soy y como yo tu tb eh tenido dias muy malos.en este momento senti q poso con tudo y parte de mi dignidad eh recuperado. dentro de poco recupero o restante palabra.
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro4 Usuario

|
Escrito el: 23 de Mayo de 2008 a las 11:49
|
|
|
cada uno que lo vea como quiera .lo importante es como lo veas tu a veces cuando nos dicen cosas en las que nos sentimos culpables nos duele ,utilizalo para tu bien .NO DECAIGAS Y NO TE AVERGUENZES DE NADA TODO LO CONTRARIO LA CABEZA BIEN ALTA ,LOS QUE TE QUIERAN ESTARAN CONTIGO Y LOS QUE NO PUES NADA
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 23 de Mayo de 2008 a las 12:26
|
|
|
HOLA MAYSA:
TE SUGIERO QUE NO LE DES TANTA IMPORTANCIA AL PLAN FINANCIERO, Y LE DES MAS IMPORTANCIA A TU RECUPERACION, EL DINERO ES SOLO ESO DINERO QUE NOS HACE VIVIR MEJOR, PERO CUANDO LO ANTEPONEMOS TODO POR EL DINERO MIRA A LAS SITUACIONES QUE NOS LLEVA.
AMIGA LO IMPORTATE AHORA ERES TU PONTE COMO META EL RECUPERARTE TU, LOS PROBLEMAS ECONOMICOS SE SOLUCIONAN TARDE Ó TREMPRANO, ESPERO QUE ESTE SABADO VAYAS AL CENTRO DE RECUPERACION.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 23 de Mayo de 2008 a las 15:47
|
|
|
HOLA UNO MAS.
MIRA LO DINERO CERCA DE LO Q SIENTIMOS QD DEJAMOS LA MAQUINA NO ES NADA DE VCERDAD. ESTOY MUY BIEN ES ESTE MOMENTO Y QUIERO SEGUIR ASSIM AFINAL YA SAN 72 HORAS SIN JUGAR. Y SI VOY AL CENTRO SE Ñ PUEDO IR SABADO VOY NO DOMINGO ES EN VALLADOLID Y ES MUY BUENO LO GRUPO DE APOYO. GRACIAS POR LOS CONSEJOS.Y UN OTIMO FIN DE SEMANA.
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 23 de Mayo de 2008 a las 15:53
|
|
|
HOLA FUTURO4.
ME GUSTARIA SABER SE SABES DECIR SE ESTE SENTIMENTO DE CULPA DESAPARECE CON EL TIEMPO Y PUEDO PARAR DE DECIR Q SOY UNA MIERDA Y Q EH QUITADO MUCHO DE MIS HIJOS. DE VERDAD NO DIJO NADA A MI NOVIO Y POR AHORA NO HARÉ,TE EXPLICO PQ;EL NO SE MOSQUEA CONMIGO Y TAMPOCO ME DIGA Q ESTA DECEPCIONADO Y SI PONE MUY MALO Y SIENTE CULPABLE,DE VERDAD NO CREO SEA BIEN EN ESTE MOMENTO,SABE ELE Q PASA ALGO COMIGO MAS NO SABE Q PASA.DE TODAS FORMAS QD EMPIEZAR EN LO CENTRO NOVAMENTE LO DIRÉ A LOS POCOS Y SE LO ESTOY PASANDO PEOR Q EL UNA VEZ Q NO DUERMO Y PASO NOCHES Y NOCHES EN LO SOFÁ.TENIENDO EN CUENTA Q TENGO UN HIJO ADOLECENTE Y UN PEQUEÑO Q NO SABE NADA. BUEN FINAL DE SEMANA Y GRACIAS.
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 25 de Mayo de 2008 a las 19:27
|
|
|
hace 5 dias q no juego.
esta tan dificil y tengo tantas ganas mas no lo haré hoy tendo un nudo en la garganta q esta dificil de sacar y sin ni una explicacion lógica para esto.espero q mañana me lo pasa pq es muy dificil estar asi.un saludo a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
pipe44 Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 84
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2008 a las 21:26
|
|
|
HOLA MAYSA
no te preocupes , cambiar tus habitos de vida te costara tiempo
da le tiempo al tiempo y se te ira pasando
felices proximas 24 horas
UN BESO Y MUCHO ANIMO
|
Volver al comienzo |
|
|
maysa Usuario

|
Escrito el: 25 de Mayo de 2008 a las 21:38
|
|
|
para pipe44:si q costa es una tristeza q no se de donde biene y ni por donde mandarla marchar.y si mas 24 horas pq ya me de cuenta q en esta luchas una hora sin jugar es muy importante y tiene mucho valor. gracias por lo apoio.
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 222
|
Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 14:17
|
|
|
Hola Maysa,
creo que deberías buscar una ayuda externa, como asociación, psicólogo, sóla te costará, es la única manera.
Todas las mujeres sufrimos depresiones, que si una vez al mes, que si el postparto, que si el trabajo, que si la casa, que si los niños ... y no por ello jugamos.
Perdona si te ofendo, pero me da la sensación que has entrado aquí para justificarte, cosa que entiendo pero ahora debes reaccionar y buscar ayuda. Tus hijos te necesitan.
Animo, un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|