Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 10 dias sin jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elave
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Junio de  2008 a las 23:48 Citar elave

hoy domingo ya van 10 dias sin jugar,realmente es un esfuerzo muy grande para mi. estos dias me senti muy nervioso ,como si me faltaba algo,es claro que al no jugar te falta algo . la verdad que hice muchos desastre con el dinero y mentia de tal manera para safar del problema. pero la mentira tiene patas muy corta y tarde o temprano se sabe. casualmente esta noche tube q decirle a la persona q mas quiero cosas q tenia guardada,la verda q no le cayo nada bien,pero le tengo q agradecer a ella el esfuerzo q pone para q yo salga de esta situacion tan comprometida ,estoy dandome cuenta q yo no era el mismo de antes y afectaba todo mi entorno.quiero de una vez por todo terminar con este tema del juego ,sino terminare muy solo y va hacer muy triste.

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 09 de Junio de  2008 a las 10:00 Citar CuiCui

Bienvenido al foro elave,

Pídele a esta persona tan importante para tí, que te acompañe a una asociación. En  el apartado "asociaciones de España" encontrareis alguna cercana. Leeros también las "medidas preventivas".

Mucha fuerza elave, explícanos tus avances, aquí entre todos los apoyamos y nos comprendemos, tu experiencia nos sirve, igual que la nuestra te puede servir a tí, mantente conectado a este foro.

Ánimo. El camino es duro, pero hay camino. Me alegro que tengas a esa persona tan especial a tu lado apoyándote.
Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

elave
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Junio de  2008 a las 16:03 Citar elave

te agradesco tu contestacion cui cui ,yo pienso q nos tenemos q ayudar entre todos , porque pienso q es una de las maneras de salir adelante,aparte de la gente q podemos confiar,contandole nuestras vivencias.las medidas preventivas las tengo presente.hoy de momento ni pienso en esa basura(al juego me refiero),lo q se me cruza en la cabeza es hacerme fuerte para realmente brindarle a las personas que mas quierto unavida mejor q se lo merece.te dire q ya le entregue las tarjetas a mi mujer y estoy manejando el dia a dia con el dinero suficiente,por ejemplo para el tabaco y el cafe.ya averigue sobre las asociaciones y todas me quedan a mas de 100 kmts. lo q hare es pedir cita en el medico de cabecera para q me deribe.recien anoche termine de confiarle todo a mi mujer. y hoy a pesar del momento amargo q pase anoche estoy con la mente algo mas despejada. espero seguir en este camino q es el correcto.saludos y nos estamos comunicando.

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 09 de Junio de  2008 a las 18:07 Citar uno_mas

HOLA ELAVE:

BIENBENIDO A ESTE FORO:

ENORABUENA POR ESOS 10 DIAS SIN JUEGO, Y ENORABUENA PORCONTAR A LA PERSONA QUE MAS QUIERES TU PROBLEMA, PASAR UN RATO AMARGO COMO DICES, LA MAYORIA TAMBIEN LO HEMOS PASADO, PERO AMIGO Y LA PAZ INTERIOR QUE TE QUEDA CUANDO DESCARGAS TODO LO QUE HAS ESCONDIDO DURANTE TANTO TIEMPO EN TU INTERIOR QUE NO TE HA DEJADO VIVIR EN PAZ, AHORA YA QUE TE PONES EN EL BUEN CAMINO, TE HARE UNA SUGERENCIA, TU TE HAS LIBRADO DE UNA CARGA Y LA HAS DEPOSITADO EN OTRA PERSONA LO MISMO QUE AHORA ESTA PERSONA LLEVA TODA TU CARGA, ELLA TENDRA MOMENTOS MALOS Y TU DEBERAS TAMBIEN AYUDAR A SUJETAR ESA CARGA EN SUS MOMENTOS MALOS, ESPERO NOS VALLAS CONTANDO TUS EVOLUCIONES YA QUE ES UNO DE LOS SITIOS DONDE NOS PODEMOS APOYAR Y APRENDER CON ESTA ENFERMEDAD, APARTE DE EL APOYO DE PROFESIONALES Y ASOCIACIONES.

UN SALUDO Y MUCHO ANIMO.

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION 

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

elave
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Junio de  2008 a las 21:18 Citar elave

cui cui gracias por contestarme,al tener repuesta me siento mucho mejor,es como un paso mas q adelanto en este camino,me ayuda a fortalecerme y a luchar con mas ganas.te dire q hoy casi ni se me cruzo el juego por mi cabeza,al contrario me dedique a mis compromisos de trabajo con mayor atension,con mas ganas de trabajar y charlar mas con mis compañeros. te dire q apenas plegue del trabajo,pensaba en llegar a mi casa darme una ducha y ponerme a chatear. que en otras oportunidades me iba derecho a un bar a jugar,hasta q llegara mi señora del trabajo y siempre con miedo q me pescara jugando,asi que imaginate lo fuerte q era para mi. ahora es como si me quisiera yo mismo,lo q antes no ocurria.sinceramente leo muchos testimonios y me siento mas fuerte para luchar y olvidarme completamente de esa basura q es el juego.    saludos para voz y para todos aquellos q le puedan servir mi testimonio.        & nbsp;         & nbsp;         & nbsp;  

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 09 de Junio de  2008 a las 21:22 Citar Tito

Estimado Elave:

Bienvenido al foro.  Mis sinceras felicitaciones por tus 10 días de abstinencia.  No te preocupes que los primeros días siempre son los más difíciles ya que uno todavía está muy intoxicado con la adicción pero piensa que el día de mañana va a ser menos duro y así sucesivamente.  Es como escalar una montaña que a medida que avancemos la pendiente va disminuyendo y el camino se hace más llano hasta llegar a un valle lleno de verde con aire puro para poder respirar mejor y sentirnos más vivos y más dueños de nuestra voluntad libres de juego.

Yo he completado 12 meses sin jugar y te puedo decir que es mejor estar aquí tranquilo en este valle que vivir en el remolino y tormenta del juego compulsivo.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

elave
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Junio de  2008 a las 21:24 Citar elave

uno_mas gracias por el apoyo q me das al contestarme,el testimonio que escribi tambien es para ti y para todos lo q estamos en este foro,tengamos fuerza para salir adelante,q nos va a servir a todos,vivir la vida es lo mas lindo que hay,asi que demosle para delante.

elave
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Junio de  2008 a las 21:31 Citar elave

tito espero que dentro muy poco lleve el tiempo que llevas voz sin jugar,pienso que a esa altura de tiempo sin jugar es como tocar el cielo con las manos,pero te dire que tengo muchas ganas de vivir asi que voy a poner todo de mi para salir adelante.saludos y nos estamos comunicando.

elave
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Junio de  2008 a las 13:31 Citar elave

hola compañeros,espero que hoy sea un dia mas,para la meta q nos propusimos,tengamos mucha fe y esperanza de salir lo antes posible,de lo que nos estaba pasando,pienso que como somos seres humanos y nos metimos en esto,tambien podemos salir,claro con mucho esfuerzo y disfrutar de la vida q es lo mas lindo q nos puede pasar,sigamos adelante q ya veremos la luz.

de mi parte os doy todo mi pequeño apoyo y animo.

elave

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 18 de Junio de  2008 a las 19:46 Citar Jarabito

elave escribió:

...mucha fe y esperanza de salir lo antes posible,...pienso que como somos seres humanos y nos metimos en esto,tambien podemos salir,

Gracias a tí Elave.

Yo hoy me voy a quedar con ese tuyo tan esperanzador y realista "también podemos salir"; porque el "lo antes posible", me produce un poquitín de ansiedad. No tengo prisa en salir, me gusta estar dentro de la vida, disfrutarla a sorbos de 24 horas. Las prisas siempre fueron malas compañeras cuando estaba en ON. Hoy aprendo a tomar la vida con serenidad, saboreando. Hoy no he jugado, gracias a un tratamiento en una asociación, a una persona que me "conduzco" entonces, y que siguió conmigo, a este jugador que hoy no ha jugado, que se empeño en hacer lo que otros muchos estaban haciendo (esas "medidas preventivas" de los Avisos Importantes de Manel), ..., y gracias a sitios como este foro.

Serenas 24 horas.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

elave
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Junio de  2008 a las 21:59 Citar elave

estimado compañero jarabito.

estoy de acuerdo con lo q decis,en que voy un poco apresurado,se que tengo q tener paciencia y vivir el dia a dia. lo q pasa,estuve mucho tiempo con esta basura y lo quiero borrar de un plumazo. y eso no puede ser,hay q hacerlo poco a poco.

un saludo fraterno.

y si queremos podemos salir,esta en nosotros.

fuerza,pero mucha fuerza. 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net