Autor |
|
Angy Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 222
|
Escrito el: 04 de Junio de 2008 a las 11:33
|
|
|
Hola, creía que mi marido había recaído sólo una vez, pero no, han sido varias veces en pocos meses. Ya no tengo fuerzas para luchar con esto, hemos de empezar de nuevo todo, volver a terapias, volver a controlar, volver a hacer de policia.
He vuelto a perder a un marido y a tener un enfermo en casa,
Pienso en todo lo que está destrozando, mi amor por él, mi confianza, mi respecto .......... y él por supuesto está hecho una mierda
¡que enfermedad tan cruel!
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 04 de Junio de 2008 a las 12:27
|
|
|
HOLA ANGY:
ES VERDAD QUE ES UNA ENFERMEDAD MUY CRUEL, LA CUAL NOS DETERIORA TANTO AL JUGADOR COMO AL FAMILIAR QUE LO APOYA.
AL JUGADOR LO DETERIORA CUANDO NO PONE TODO EL EMPEÑO QUE DEBE PONER EN SU RECUPERACION A VECES VAN A TERAPIAS Ó PIDEN AYUDA POR CONFORMAR A LA PAREJA, PIDEN AYUDA PERO NO ESTAN CONVENCIDOS, SIGUEN CON LAS MENTIRAS, SIGUEN SIN QUERER AYUDARSE A ELLOS MISMOS, ASI DIFICILMENTE SE LES PUEDE AYUDAR.
EL FAMILIAR SE DETERIORA, PORQUE LOS MOTIVOS QUE VE EN EL JUGADOR DE NO DEJARSE AYUDAR, AMIGA A VECES CUANDO NO SE DEJAN AYUDAR Y TU TE ENCUENTRAS EN EL ESTADO QUE ESTAS AHORA, DEBES AYUDARTE TU CON ESTO NO DIGO QUE TIRES LA TOALLA Y NO LE AYUDES, SI NO QUE A VECES CUANDO SE ESTA DE ANIMOS COMO LO ESTAS TU AHORA DEBES PENSAR MAS EN TI.
PERO SI VAS A SEGUIR LUCHANDO POR EL, EMPIEZA DE CERO Y APLICA LAS MEDIDAS CON SEVERIDAD, Y A LO VISTO NO BAJES LA GUARDIA
UN SALUDO Y ANIMATE
TODO PROBLEMA TINE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
NANIONA Usuario

Ingresado: 31 de Mayo de 2008 Mensajes: 10
|
Escrito el: 04 de Junio de 2008 a las 15:37
|
|
|
Hola uno_mas,
yo no sé que haré si esto me pasa algun dia. De momento y espero que dure tiene ganas de recuperarse y cree que con ayuda, conmigo y la família va a poder.
Te mando mucha fuerza y hagas lo que hagas (ayudarle o desistir) piensa que nada es culpa tuya y que todo tiene límites.
|
Volver al comienzo |
|
|
kabita Usuario

Ingresado: 01 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 71
|
Escrito el: 04 de Junio de 2008 a las 15:56
|
|
|
Me llama la atención lo fácilmente que se dice eso de hay que llegar a dónde se pueda... todo tiene límites... no es tan sencillo. La ruptura y abandonarlos a suerte es duro, durísimo. Yo de momento estoy sufriendo más que antes.
Suerte.
__________________ suerte
|
Volver al comienzo |
|
|
NANIONA Usuario

Ingresado: 31 de Mayo de 2008 Mensajes: 10
|
Escrito el: 04 de Junio de 2008 a las 16:02
|
|
|
Hola Kabita,
yo no lo dejo a su suerte, sus hermanas y su família también esta aquí para ayudarlo y sus hermanas des del minuto uno que se enteraron me dijeron que ellas estaban y que si algun dia necesitava irme que lo entenderian, al igual que me lo dijo el. Sé que es dificil decidirse a dejarlo però creo que les va bien saber que tu no estas allí incondicionalmente y que les vas a permitir todo.
No sé, a lo mejor cuando me ayude alguien que entienda mas del tema cómo un medico o una asociación a lo mejor canvio de opinión.
Ya veremos, ...
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

|
Escrito el: 10 de Junio de 2008 a las 13:39
|
|
|
Hola a todos, y gracias,
Uno Mas, quería decirte que hemos vuelto a empezar de cero, con ayuda por supuesto, no queda más remedio, él ha entendido que si no intenta salir de esta, la enfermedad podrá con él, ya tenemos un programa de ayuda con psicólogos y yo vuelvo a hacer de "policía" con el control, eso si, sigo con mis dudas y mis preocupaciones respecto a lo que me espera pero no dejo que él lo vea, no puedo tomar una decisión de hoy para mañana, así que,por ahora, a esperar a ver que pasa.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 10 de Junio de 2008 a las 17:40
|
|
|
HOLA ANGY:
ESPERO QUE EL HAYA ENTENDIDO QUE EL JUEGO SIEMPRE LE VENCERA, AHORA SOLO HACE FALTA QUE LE PONGA EMPEÑO QUE CON TODA LA AYUDA QUE LE APORTAS PUEDE GANAR ESTA BATALLA.
AMIGA SI EL TRABAJO SE EFECTUA BIEN, TENDRAS MENOS DUDAS Y PREOCUPACIONES, PERO SIEMPRE HABRA DUDAS Y MIEDOS ESO ES ALGO INEVITABLE.
UN SALUDO Y ANIMO QUE PODEIS SALIR DE ESTO.
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
necesito ayuda Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008 Mensajes: 84
|
Escrito el: 10 de Junio de 2008 a las 18:54
|
|
|
Vamos Angy mucho ánimo!!!!!!!!!!!
Sé que es muy duro, muy difícil... pero ten mucha fuerza...
no tomes una decisión en caliente... medita, piensa...
es tu decisión ( y te lo dice paraje de ludópata)... pero pienso que todo tiene un límite... quizás me equivoque pero es lo que pienso...
De todas formas aquí estamos para lo que necesites....
Un saludo...
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

|
Escrito el: 11 de Junio de 2008 a las 12:52
|
|
|
Gracias Uno Mas y Necesito Ayuda,
La primera reacción era de dejarlo todo y salir corriendo, luego he pensado si no lo hago yo, ¿quién lo hará? (ayudarle), asi que esperaremos a ver, pero sinceramente no sé lo que pasará en el futuro, esta enfermedad me destruye los pilares que uno cree que son imprescendibles a una familia.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 11 de Junio de 2008 a las 17:30
|
|
|
Hola Angy, en tu desesperanzadora situación también tienes aspectos positivos.Primero cuentas con que el sigue queriendo salir del problema, debes interpretar que la función de controlar el dinero no es hacer de policia, esa es una manera de hacerlo.Si tienes bien acotados los accesos al dinero, ese control es rápido, cotidiano, y si el colabora realmente, será otro elemento que te genere seguridad.Ya analizaréis en la asociación de donde salió la financiación de esas recaidas, el tiempo, las ganas...Cuando él vuelva a ser más él, no te arrepentirás de tu esfuerzo y tendréis nuevos y más fuertes pilares.Primero a aprender, luego ya llegará la tranquilidad.
|
Angy Usuario

|
Escrito el: 12 de Junio de 2008 a las 09:54
|
|
|
Gracias a todos por el apoyo, me dáis ánimo.
Un saludo muy grande
|
Volver al comienzo |
|
|
NOAH Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 14 de Junio de 2008 a las 18:05
|
|
|
HOLA ANGY!
Hace tiempo que no entro en el foro, pero me he puesto al dia enseguida. Este tiempo atrás mi vida ha cambiado, diria yo que para bien, aunque mi ex sigue sin reconocer su problema.
Si tu luchas, como estás luchando, junto a tu pareja, es porque en realidad le amas, le quieres, quieres lo mejor para él. Sigue por ese camino, por muy duro que sea, si EL AMOR está, todo valdrá la pena. Te lo aseguro.
Mi vida está empezando a cambiar, estoy empezando a ser feliz, como hacia tiempo no lo era. Eso ha sido suficiente para que mi ex haya empezado a reaccionar, a querer luchar por mi, pero no, está equivocado. Sigue sin reconocer su problema y quiere recuperarme a toda costa. Le he mostrado siempre en todo momento mi apoyo, si quiere ir a una asociación iré con él, pero EL AMOR hacia él que sentía hace unos meses, se ha esfumado. Es duro para él pero es así.
Con esto quiero decir que hay que BUSCAR LA FELICIDAD allá donde esté, y EL AMOR es tan tan fuerte que supera todo. (aunque por supuesto hay que saber marcar los límites)
Un beso muy fuerte y por favor, no dejes de luchar, porque la vida nos depara una recompensa, seguro.
Aquí estoy para lo que necesites.
Un abrazo
__________________ carpe diem
aprovecha el momento
seize the time
|
Volver al comienzo |
|
|
berzotas Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 256
|
Escrito el: 15 de Junio de 2008 a las 00:58
|
|
|
Hola Angy:
Quería dejarte tambien mi apoyo de forma explicita y siento que las cosas hayan ido asi.
Espero que todo se acabe arreglando y que encuentres toda la felicidad que te mereces. Un abrazo y gracias por hacerme pensar cuando lo hiciste.
Esas palabras de si tenia miedo de dejar atras todo ese mundo me hicieron pensar mucho y me ayudaron a ir hacia delante.
Hoy no hay practicamente dinero en casa (el justo para un par de cafes y un paquete de tabaco) y no quiero que haya mas. Las cuentas las doy siempre y lo que es mas lo hago con gusto pues no tengo nada que esconder y eso es algo que me da mucha tranquilidad y que espero que tambien se la vaya dando a mi chica.
Las cosas van yendo mejor y espero que pronto tambien os vayan mejor a vosotros y especialmente a ti.
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

|
Escrito el: 16 de Junio de 2008 a las 12:57
|
|
|
Gracias Berzotas, Noah,
de verdad os agradezco estos mensajes, me llegan con mucha fuerza.
Y si además, Berzotas, comentas que te he podido ayudar un poquito, pues aun más, el hecho que uno pueda aportar su granito de arena, hace que en cierto modo, tenga menos miedo al futuro.
Noah, me alegro que estés bién, y que tu marido esté intentando cambiar algo, poco a poco, llegará a dar ese paso que tu tanto deseas, y quién sabe, ese amor que crees esfumado, se convertirá en otra cosa, que también te aporte felicidad, te lo deseo.
Un saludo muy grande a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|