Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: simplemente Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
futuro4
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Junio de  2008 a las 22:23 Citar futuro4

queria aprovechar para daros a todos muchos animos .tambien queria daros las gracias por ser participes de este foro .desde que entre me he ido dando cuenta de que si se quiere se puede .yo igual he estado años diciendo que queria y en el fondo por lo visto no era asi .pero sin querer te vas dando cuenta que la vida nos da cosas que te ayudan a seguir hacia delante .dentro de poco no se cuando ingresare en un hospital para una operacion y no queria dejar pasar la oportunidad para daros todos los animos posibles para que a todos la vida nos brinde la oportunidad de luchar y buscar la felicidad que por unos casos y otros (enfermos y familiares) no hemos encontrado.pido perdon si en algun momento alguien se haya podido sentir ofendido ,no era mi intencion y si alguna vez mis palabras han servido de ayuda me llena de orgullo.GRACIAS A TODOS
voy a aprovechar ya que estoy para mandar un saludo a NOAH
hacia un tiempo que no entraba y el otro dia vi que sigue buscando apoyo y ofreciendolo .NO NOS ABANDONES NUNCA
Volver al comienzo Ver futuro4's Perfil Buscar otros mensajes por futuro4

NOAH
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Julio de  2008 a las 02:45 Citar NOAH

HOLA FUTURO

Hace tiempo que no sé de ti. Espero que te vaya todo bien. Me alegraría muchisimo saber noticias tuyas. Echo de menos tus buenos y sabios consejos.

Espero y deseo que estés bien de salud, sobre todo, es fundamental, que tu día a día esté siendo llevadero, dentro de lo que toca, que es la lucha constante, en todos los sentidos. Que tus preciosos hijos te estén dando toda la fuerza del mundo para seguir adelante en el camino, que tu relación con tu ex sea buena por el bien de vuestros hijos, que estés encontrando la felicidad que te mereces, sea del modo que sea, porque eres una excelente persona y porque eres fuerte. Todo va a llegar a buen puerto, ya lo verás.

Apóyate en la gente que te quiere, que seguro es mucha más de la que te imaginas, y no olvides que QUERER ES PODER.

Te deseo de  todo lo mejor.

Un fuerte

T.T.

Volver al comienzo Ver NOAH's Perfil Buscar otros mensajes por NOAH

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net