Escrito el: 24 de Junio de 2008 a las 14:22
|
|
|
Niña:
Un saludo y mis mejores deseos desde este espacio y todo mi animo y mi fuerza para la lucha que os espera por delante.
Los jugadores no nos curamos nunca por desgracia, siempre seremos jugadores compulsivos y si volvemos a jugar acabaremos haciendolo compulsivamente, mas trade o mas temprano. Asi que nuestra recuperación pasa por la abstinencia del juego y por cambiar una serie de esquemas mentales que nos llevan hacia él.
gracias a Dios no necesitamos el juego para vivir y cuando por fin nos damos cuenta, generalmente llenamos ese tiempo que antes desperdiciabamos con mil pequeñas cosas mucho mas satisfactorias y empleamos ese dinero que antes derrochabamos en otras cosas mucho mas productivas, asi que los resultados de dejar de jugar son algo que se ve muy rapido y que ayudan a seguir con la resolución tomada.
Animo que se puede salir de este problema (como de casi todos) y aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos. Cualquier duda que tengas no dudes en exponerla que te la aclararemos lo mejor que sepamos. un saludo.
Editado por berzotas - 24 de Junio de 2008 a las 14:23
|