Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: S.O.S Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
niña
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Junio de  2008 a las 15:05 Citar niña

Hola a todos soy nueva en el foro,en primer lugar deciros a todos los que habeis conseguido salir del mundo del juego que verdaderamente sois muy valientes ya que es una enfermedad muy dura de asimilar,de llevar,de reconocer que estas metido en ello y por supuesto salir de ella.
En mi caso el juego forma parte de mi vida no x mi sino por mi madre,si mi madre es ludopata lleva jugando muchos años a raiz de que mataran a su hijo,durante unos años intentaba comprender su adiccion (yo era una adolescente)pero me equivoque y por eso os pido ayuda hace una semana me a pedido ayuda dice querer salir y aqui estamos pa lo que haga falta,pero la verdad que me siento impotente porque no se donde acudir,ni que hacer e visto asociaciones x internet pero la verdad prefiero que me aconsejeis vosotros desde vuestra experiencia.Muxas gracias a todos!!!

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 01 de Junio de  2008 a las 19:00 Citar administrator

Si te lees el aviso de asociaciones en España, encontrarás incluso el criterio para escogerlas.También puedes seguir el aviso de las medidas preventivas, para irte situando en como hacer las cosas.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

niña
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Junio de  2008 a las 13:38 Citar niña

Muxas gracias administrator:

En realidad me a venido genial poder ver las medidas preventivas y saber por donde e de empezar,espero hacerlo todo bien,tengo ganas de luchar contra esto!!!!!!

Gracias Un abrazo!!!!

hijo
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Junio de  2008
Escrito el: 02 de Junio de  2008 a las 15:14 Citar hijo

Qué suerte que tu madre lo reconozca. Ánimo y adelante. Yo estoy intentando que mi padre admita que es jugador o que confiese donde va todo el dinero que desaparece...

Volver al comienzo Ver hijo's Perfil Buscar otros mensajes por hijo

niña
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Junio de  2008 a las 14:17 Citar niña

Hola Hijo:

Muxas gracias por tus animos!!!! la verdad que ahora si que los necesito,mi madre me pidio ayuda a base de estar explicandola como podia vivir mejor ya que las makinas se llevan todo su tiempo y todo su dinero (bueno nuestro dinero) xq antes habia veces que por no verla con malas caras porque no tenia ni un duro para jugar yo misma le daba sin saber que podia tocar fondo,esto es duro para el jugador pero mi opinion es que el jugador lo sufre xq juega pero nosotros no tenemos eleccion de formar parte de la enfermedad y joder que mal se pasa!!!! De momento me a pedido ayuda... pero continua jugando,no se como acerlo!!!
referente a lo que me dices de tu padre tiene que empezar reconociendo que es jugador y si me permites un consejo intenta empezar a controlar tu un poko la economia!! Gracias y palante!!!!

jose27
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2008
Escrito el: 14 de Junio de  2008 a las 13:25 Citar jose27

si no lo sabe nadie cuentaselo a alguien yo ayer lo hice despues de a?os y por lo menos me desahoge .suerte
Volver al comienzo Ver jose27's Perfil Buscar otros mensajes por jose27

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 16 de Junio de  2008 a las 12:43 Citar administrator

Hola niña, explicanos como aplicáis las medidas preventivas y así te podemos ayudar un poco más...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 24 de Junio de  2008 a las 14:22 Citar berzotas

Niña:

Un saludo y mis mejores deseos desde este espacio y todo mi animo y mi fuerza para la lucha que os espera por delante.

Los jugadores no nos curamos nunca por desgracia, siempre seremos jugadores compulsivos y si volvemos a jugar acabaremos haciendolo compulsivamente, mas trade o mas temprano. Asi que nuestra recuperación pasa por la abstinencia del juego y por cambiar una serie de esquemas mentales que nos llevan hacia él.

gracias a Dios no necesitamos el juego para vivir y cuando por fin nos damos cuenta, generalmente llenamos ese tiempo que antes desperdiciabamos con mil pequeñas cosas mucho mas satisfactorias y empleamos ese dinero que antes derrochabamos en otras cosas mucho mas productivas, asi que los resultados de dejar de jugar son algo que se ve muy rapido y que ayudan a seguir con la resolución tomada.

Animo que se puede salir de este problema (como de casi todos) y aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos. Cualquier duda que tengas no dudes en exponerla que te la aclararemos lo mejor que sepamos. un saludo.

Editado por berzotas - 24 de Junio de  2008 a las 14:23
Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas

niña
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Julio de  2008 a las 19:25 Citar niña

Hola administrador:

Bueno hemos empezado hablando con ella y plantearnos que realmente reconoce el problema (afortunadamente siiiii!!!!)
He empezado a llevar directamente yo la economia de la casa,la e pedido sinceridad al preguntarla a quien debia dinero (creo que no me a dixo del todo la verdad...no lo se a ciencia cierta) La e hablado del foro,la e contado que si supiera con cuantos casos me identifico,la e invitado a verlo haber si eso tambien nos ayuda.
Te agradezco todos tus consejos y los pasos que me recomiendas y no dudes que los hare uno x uno.Espero tu respuesta muxas gracias.Un Abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net