Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: creis en los tesh q dicen si eres Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rubencytoxx
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Agosto de 2008 a las 22:43 Citar rubencytoxx

Hola dreis q soy un pesao y lo siento pero esq en intertet hay algun tesh en interte q t dicen q si eres jugador combulsibo o q si tienes agun pobrema con el juego o nada.bueno yo exo 3 tesh q e visto y en los 3 m salen q seguramente tenga un poblema con el juego
Volver al comienzo Ver rubencytoxx's Perfil Buscar otros mensajes por rubencytoxx

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Agosto de 2008 a las 00:16 Citar transmuñoz

Hola rubencytoxx:

Yo no se que tess has realizado,si te puedo decir que hay tess que son completamentes fiables,y muestran que tienes problema o no con el juego son orientativos,bueno decirte que a mi no hizo falta que me lo dijera un tess,ya lo sabia yo.

Como creo yo que tu tambien lo sabes,lee tus respuestas y autoanizalas tu mismo.

por lo que te he leido, en otros hilos puedo deducir que te estas metiendo en el juego y como no pares,si que te va a ser un gran problema.

Busca ayuda antes de que sea tarde.

un fuerte abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net