Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Llegó el dia! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Fito
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Agosto de 2008 a las 17:13 Citar Fito

Llegó el dia!
Sí, despues de mas de 100 dias sin jugar y de plantarme delante de este foro casi a diario a leer los comentarios y reflexiones de todos vosotros, hoy es el dia que he decidido empezar a formar parte de esta comunidad, de aconsejar en la medida que pueda a compañeros y familiares, así como de recibir esas pequeñas palmaditas esos dias que parece que todo está conjurado para volver a caer en el abismo.
Jugué durante mas de 10 años, recibí terápia (aunque mentia y seguia jugando),  perdí  a mi pareja, trabajos y a los que consideraba mis amigos (digo que consideraba porque a raiz de explicarles mi situacion fueron desapareciendo de mi vida poco a poco).
Hoy en dia me siento como una vela en mitad de la tormenta. Muchos son los motivos que han podido apagar mi llama pero aqui estoy, sigo luchando para mantener viva la llama y creedme que por imposible que parezca, poco a poco, hay pequeñas ramas que ayudan a ello.
Ahora son 123 dias desde que firme la autoprohibicion y mas de 4 meses que llevo alejado del juego.Sigo sintiendome solo pero si una cosa hay que me ayude a afrontar el dia a dia es que por fin empiezo a confiar en que tarde o temprano volvere a tener la vida que creo que todos merecemos y que todo lo pasado solo conseguira haberme hecho mucho mas fuerte.
Animos a todos los que todavia no ven la luz al final del túnel porque un tunel no deja de ser simplemente eso y al final siempre existe la luz.
Volver al comienzo Ver Fito's Perfil Buscar otros mensajes por Fito

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 25 de Agosto de 2008 a las 20:15 Citar administrator

Adelante Fito, leete los avisos importantes del encabezamiento, a ver que interpretas y si te enseñamos algo más.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 26 de Agosto de 2008 a las 01:43 Citar transmuñoz

Hola fito:

y bienvenido y enhorabuena por esos 123 dias sin juego.

No te relajes ni un solo momento y estate siempre en alerta pues las ganas de jugar nos pueden llegar en cualquier momento si no leeme a mi.

fito podias haber escrito antes pero bueno si solo has querido leer tambien esta muy bien.

ahora que te has decidido a escribir estoy deseando leerte para asi intercambiar opiniones y vivincias contigo de la ludopatia.Bueno lo dicho bienvenido.

Ha y otra cosa a ver si puedes en el otro mensaje que pongas hacer la letra un poco mas grande para poderla leer sin esfuerzo por lo menos yo.

un fuerte abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net