Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola que tal Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JUGADOR-X-
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Agosto de 2008 a las 10:17 Citar JUGADOR-X-

Hola que tal, hace unos días que no me conecto al foro, no se muy bien que decir, de momento empezare contando que sigo sin jugar, ya son casi dos semanas, ya  se que no hes gran cosa, pero como digo en el ultimo mensaje voy superando las metas que me propongo.

Mañana tengo cita con la psicóloga, también se van cumpliendo las medidas preventivas, y de momento los dias van pasando y ya os conté que la ansiedad aquella, que a veces no me dejaba dormir, se ha quedado en el olvido,  no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero me empiezo a sentir orgulloso. Hoy mi meta vuelve a estar en mañana y mañana volverá a estar en lo mismo "NO JUGAR".

Me gustaría mandar mi apoyo a los que en estos momentos estays pasando por  malos momentos, venga mucho animo que tenemos que conseguirlo

hay futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Agosto de 2008 a las 14:48 Citar hay futuro

Hola!

Yo sólo llevo desde el día 20 de agosto sin jugar pero también me he propuesto que cada día al acostarme pueda sumar un día más en mi nueva vida. Espero que tú sigas igual y que nos comuniques tus avances poco a poco pero sin pausa!

Un saludo y ánimo

Volver al comienzo Ver hay futuro's Perfil Buscar otros mensajes por hay futuro

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net