Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Soy Ludópata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hay futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Agosto de 2008 a las 19:19 Citar hay futuro

Hola a todos!

Hoy me he registrado aquí porque tenía que dar la cara de una vez y conocer lo que es mi enfermedad.

No recuerdo como empezé pero lo hize. No voy todavía a ningún tratamiento pero he decidido cambiar. No sé si podré sólo.

Todo ahora es oscuro, aunque la situación económica todavía no es insalvable. Lo malo es que he empezado a tener problemas físicos. Tengo un zumbido en el oido que me están tratando y al parecer puede ser por estrés. No he comentado nada al médico aunque creo que voy a hacerlo.

Lo único que necesito es hablar y daros mi apoyo.

Gracias

Volver al comienzo Ver hay futuro's Perfil Buscar otros mensajes por hay futuro

MENTE LIBRE
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Agosto de 2008
Lugar: Andorra
Escrito el: 21 de Agosto de 2008 a las 22:21 Citar MENTE LIBRE

Muchos de los jegadores compulsivos que participamos aquí, en su dia, iniciamos un camino de abstanción y de recuperación, que cuando lo hizimos, algunos lo hizieron sólos, otros acudimos Asociaciones de Autoayuda, otro, a psicólogos. Nadie tiene la panacea para dejar de jugar, sólo el jugador con su deseo sincero de querer dejar de jugar, admitiendo su impotencia ante él, que su vida de había convertido en ingobernable. Aceptamos y yo por mi parte, lo haré de por vida, de que esto es una enfermedad de naturaleza progresiva que nunca podremos controlarla sino detenerla dia a dia. Nos aplicamos para ello, unas medidas preventivas, y siempre mantenemos en vivo en la mente nuestro deseo sincero de no querer jugar.

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 23 de Agosto de 2008 a las 01:23 Citar Tito

Bienvenido al foro.

Mis felicitaciones por tu decision de dejar de jugar.

El camino no es facil pero tampoco imposible.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 23 de Agosto de 2008 a las 07:49 Citar CuiCui

Bienvenido hay_futuro,

Espero que ya hayas leído las "medidas preventivas" que indica el foro. En todo caso debes leérlas para ver los pasos que tienes que hacer.

Sí que es verdad que el darse cuenta de que se tiene una enfermedad y el querer dejar de jugar son imprescindibles, pero para cumplir con tus propósitos deberás contar con algún familiar o amigo y una asociación especializada. En el apartado del foro "asociaciones de España" podrás ver asociaciones especializadas en el tema.

Ahora debes pensar que debes compartirlo con alguien cercano que te pueda apoyar y acompañar a una asociación, porque como verás no se pueden seguir las medidas preventivas solo, y por otro lado, ¿no merecen los tuyos saber que tienes una enfermedad? no tienes porque llevarlo solo, no lo deberías hacer, debes salir adelante y tener el apoyo de los tuyos.

Ánimo, y cuéntanos tus decisiones, estaremos encantados de volver a tener noticias tuyas.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

hay futuro
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Agosto de 2008 a las 10:43 Citar hay futuro

Buenos días!

Gracias a todos los que me habéis respondido, y a los que lo han leído también.

Llevo 3 días sin jugar, espero que esto sea un avance que sirva para algo.

Estoy mirando lo de la Asociación, pero el problema es que ahora he empezado con otro trabajillo además del mio para sacar un extra de dinero y pagar los intereses de lo que debo. No tengo mucho tiempo libre pero supongo que buscaré el hueco para ir.

Alguien puede recomendarme una Asociación en Madrid?

Gracias y ánimo a todos los que luchan!

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 23 de Agosto de 2008 a las 12:40 Citar administrator

Hola hay futuro, lee los avisos importantes del encabezamiento del foro, tienes las medidas preventivas, una lista de asociaciones y el respeto en el foro.Te ayudará a situarte un poco más.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

hay futuro
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Agosto de 2008 a las 14:36 Citar hay futuro

Ok! Gracias, lo he leido y entiendo el porque.

ya estoy en la busqueda y desde el dia 20 no juego.

Animo a todos!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net