Escrito el: 18 de Agosto de 2008 a las 21:07
|
|
|
Hola a todos, no es que sea mi presentación en el foro, ya ingrese en él, la semana pasada, simplemente he pensado que como lo que se trata aparte de no jugar es de decir la verdad pues deciros que me llamo Jose Ant. El otro día puse en el seudo-nombre JUGADOR-X-, por guardar un poco el anonimato, pero como digo la cuestión es ir con la verdad por delante, he intentado cambiar el NICK, pero el panel de control no me deja.
Bueno después de hablar con mi mujer la semana pasada, y como no de darle otro disgusto, me encuentro mas tranquilo. Hace unas semanas solo pensaba en tapar los agujeros que había producido, como os imaginais solo se me ocurrieron las típicas situaciones de volver a jugar y engañarme a mi mismo diciendo me que seria la ultima vez, claro si me tocaba algo, cosa que no fue así y volvía al día siguiente a la misma situación,( me recordaba al día de la marmota, "es una peli" en la que el protagonista siempre se levantaba en el mismo día). Tengo que deciros que hoy por hoy a lo que mas jugaba eran a las apuestas del estado: primi, bono-loto, quinielas. y talytal, las traga-perras ahora no me eran un problema, que en su momento si que lo fueron . Me llegaba a jugar 50 euros en un solo sorteo, no todos los días, pero si unos cuantos, todos los días me tenia que gastar algo, un par de euros como minino, yel dia que no tenia esos euros, pedía un anticipo y ala viva el destiporre. Al final se hizo la bola tan grande que como os dije el otro día tuve la intencion de hacerle daño a una persona por conseguir el dinero que me había gastado.
Estos dias no he jugado a nada, seguramente por que mi mujer no me ha dejdo como aquel que dice ir a tomarme un cafe yo solo, pero estoy seguro que si me huboiera hecho con algo de dinero, sea cual sea la cantidad hubiese acabado en alguna administracion.
__________________ SI LA SELECCION PUDO, NOSOTROS "PODEMOS"
|