Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Presentarme Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JUGADOR-X-
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Agosto de 2008 a las 21:07 Citar JUGADOR-X-

Hola a todos, no es que sea mi presentación en el foro, ya ingrese en él, la semana pasada, simplemente he pensado que como lo que se trata aparte de no jugar es de decir la verdad pues deciros que me llamo Jose Ant. El otro día puse en el seudo-nombre JUGADOR-X-, por guardar un poco el anonimato, pero como digo la cuestión es ir con la verdad por delante, he intentado cambiar el NICK, pero el panel  de control no me deja.

Bueno después de hablar con mi mujer la semana pasada, y como no de darle otro disgusto, me encuentro mas tranquilo. Hace unas semanas solo pensaba en tapar los agujeros que había producido, como os imaginais solo se me ocurrieron las típicas situaciones de volver a jugar y engañarme a mi mismo diciendo me que seria la ultima vez, claro si me tocaba algo, cosa que no fue así y volvía al día siguiente a la misma situación,( me recordaba al día de la marmota, "es una peli" en la que  el protagonista siempre se levantaba en el mismo día). Tengo que deciros que hoy por hoy a lo que mas jugaba eran  a las apuestas del estado: primi, bono-loto, quinielas. y talytal, las traga-perras ahora no me eran un problema, que en su momento si que lo fueron. Me llegaba a jugar 50 euros en un solo sorteo, no todos los días, pero si unos cuantos, todos los días me tenia que gastar algo, un par de euros como minino, yel dia que no tenia esos euros, pedía un anticipo y ala viva el destiporre. Al final se hizo la bola tan grande que como os dije el otro día tuve la intencion de hacerle daño a una persona por conseguir el dinero que me había gastado.

Estos dias no he jugado a nada, seguramente por que mi mujer no me ha dejdo como aquel que dice ir a tomarme un cafe yo solo, pero estoy seguro que si me  huboiera hecho con algo de dinero, sea cual sea la cantidad hubiese acabado en alguna administracion.

montse
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Julio de  2008
Escrito el: 19 de Agosto de 2008 a las 09:47 Citar montse

Hola José:

Solo decirte ánimo, estoy contigo, apoyate en quien te quiere y lucha por una vida con calidad.

Gracias por decir la verdad.

ttt

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Agosto de 2008 a las 14:25 Citar uno_mas

HOLA JUGADOR X:

DICES QUE SI UNA PUERTA SE CIERRA, SE ABRE OTRA, NO SE?, NO SE ABRE OTRA SE ABREN MUCHAS SI TU PONES EL EMPEÑO NECESARIO, Y COMO VEO TIENES JUNTO A TI UN APOYO MUY GRANDE COMO ES TU PAREJA.

EL DEJAR DE JUGAR Y SOBRE TODO EL DEJAR LA MENTIRA TE LIBERA DE ESTAR ATADO AL JUEGO LA VERDAD TE ARA LIBRE Y ESO ES MUY IMPORTANTE EN TU RECUPERACION COMO PERSONA Y EN TU CALIDAD DE VIDA LUCHA DIA A DIA POR ESA LIBERTAD

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net