Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CONTINUO CON MI SERENIDAD Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jugador
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Agosto de 2008 a las 19:45 Citar Jugador

Queridos compañeros : habreis comprobado al leer el foro, que no le contesto al llamado Moscjnero. No merece la pena hacerlo, me está insultando no sólo a mi, sino a todos los que participan y leen este foro. Ya en Quejas y sugerencias, le solicité al Sr Administrador, que hiciera algo, para finalizar esta situación, también se lo solicité por medio de un Privado, pero me imagino que estará de vacaciones.

Dicho señor no me conoce de nada, no reside en mi ciudad, reside en León, pues ya le conocemos de otros nick, de los cuales fué baneado. Lo que no comprendo es tanto odio y resentimiento hacia mi. Si yo no participaba en este foro, desde hace más de un año, porque se mete conmigo aquí. Os pido a tod@s perdón, por lo que se ha formado en este foro, pero os aseguro que yo no soy culpable. Todo empezó cuando Moscojnero puso el Post : Recaida de miguelh, cuando ni él ni ninguno de vosotros me conoceis, aparte de que no juego, desde hace 13 años, hasta el día de hoy, mañana, no lo se.

Hasta me ha mandado por privado, una página de un foro de terra, donde están copiados y pegados todos mis mensajes en el otro foro que participo. Y en todos, grandes insultos hacia mi, mofa y risa.

Estoy esperando que Manel, responda, para cerrar mi inscripción en este foro y así dicho personaje, no vuelve a mandarme privados insultantes, aunque es verdad que primero se lo puse yo, cuando vi el escrito sobre mi recaida ( que es incierta ) y porque en el otro foro, ya lo banearon por sus reiterados insultos. Tolerante soy, pero a veces me sube la adrenalida, cuando se me ofende, se me insulta y se me calumnia. No tenía que haberle escrito, es lo que él deseaba, pero con todos los insultos que recibo de él, mi único deseo es continuar con el juego detenido y que no me quiten la Serenidad.

Gracias a tod@s

Volver al comienzo Ver Jugador's Perfil Buscar otros mensajes por Jugador

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Agosto de 2008 a las 23:58 Citar berzotas

Un afectuoso saludo Miguel. animo y fuerza que peores las hemos pasado y hemos salido adelante.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net