Escrito el: 15 de Agosto de 2008 a las 23:55
|
|
|
Hola jugador x:
Ante todo perdona por el recibimiento que te han hecho pero tenemos un troll en el foro y se ve que el administrador esta ocupado, asi que está campando a sus anchas.
Tu caso me recuerda a una frase que dijo un compañero una vez (que me disculpe pues ahora no recuerdo quien fué) sobre lo que decian en su asociacion y que se me quedó grabada: SI DEJAS DE ACUDIR Y RECAES, NO TE PREGUNTES PORQUE HA SIDO. Supongo que este ha sido el problema en tu caso: un exceso de confianza y una valoración menor de la magnitud del problema.
Sabes perfectamente que mientras creas que el juego te va a dar algo o pienses que puedes jugar como la mayoría de la gente acabarás haciendo pruebas en el mismo y acabaras volviendo a jugar compulsivamente, y si no lo sabes a estas alturas ya deberias de haber visto que es asi. En mi caso y en tanto no llegué a esas conclusiones el juego fue una constante que se repetia esporadicamente y con el que busqué todas las formas de seguir haciendolo (desde intentar controlarlo a cambiar de juegos) pero la cruda realidad para mi y para todos los que aqui estamos es que no podemos jugar ¿Somos por eso personas menos normales? Pues no, la verdad es que no, simplemente tenemos una enfermedad que no podemos curar pero que podemos detener.
Asi que venga animate a volver a terapìa, aplica las medidas preventivas, sincerate con los tuyos para que te ayuden a aplicarlas y haz todo lo posible para concienciarte de que el problema siempre es la primera apuesta, sólo esa, porque siempre es la primera apuesta la que nos lleva al pozo, si no existe esa primera apuesta...
Venga animo y fuerza y ya nos contarás como te van las cosas y cualquier cosa que te pase por la cabeza... no dudes en comentarla e intentaremos ayudarte en lo que podamos. Un saludo compañero.
__________________ " El no jugar es la única apuesta donde siempre ganas"
|