Jugador Usuario

Ingresado: 25 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 14 de Agosto de 2008 a las 21:54
|
|
|
Hola a tod@s: Soy Miguelh, la persona que alude el personaje Moscojnero. Os garantizo que llevo sin jugar absolutamente a nada, desde el 03 de Agosto de 1.995. Hace un tiempo, participé muy activamente en este Foro, con el nick de Arlequin, me banearon por no respetar las Normas del foro, y lo acepté y respeté. Equivocadamente di el nombre de la Asociación donde me recupero, pero me registré con el nick de Jugador, para seguir leyendo a todos, pues vuestros testimonios y sugerencias me ayudaban a continuar mi abstención y mi recuperación.
Este personajillo, Moscojnero, ya ha sido baneado muchas veces por el Administrador, por ofender e insultar. Ha usado los Nick de Ricardo, gordito, El Profe, Cardocardo, Miguelito, y ahora este último, aunque creo que ha entrado con otros, pero siempre para insultar y ofender. Conmigo, lo ha hecho muchas veces, en el foro, que actualmente participo, tambien lo han baneado por lo mismo. No he tenido la suficiente Serenidad, pues no tenía que haberle mandado un privado ( por cierto, con muchos insulstos, por mi parte ) y me ha contestado con otro, en el cual me manda un enlace, donde copia y pega, todos los post escritos aqui, pero con insultos fuertes a las personas que escriben, entre ellos a Manel, a Alfonsom, a Transmuñoz y a otros, pero es especial, a mi.
No escribo el enlace, para no alimentar al troll, publicamente, pero si alguien, por privado, me lo pide, se lo mando por el mismo medio
Ruego a Manel, que me perdone por haber roto las normas, al escribir aqui, pues estoy baneado, pero tenia que aclararlo, pues dicho individuo, pubicamente, me estaba calumniando, pues hasta el dia de hoy, no he jugado, mañana no lo se y si lo hiciera, lo comunicaria. Tambien ruego a Manel, que impida de la forma que sea tecnicamente, que dicho personaje vuelva a entrar aqui, pero sin ningun nick. Si Manel, vuelve a banearme por esto, lo respetaré y aceptaré, aunque creo que me borraré yo sólo, porque seguro que Moscojnero, volverá a provocarme y debo tener Serenidad para no aceptar el enfrentamiento. Aunque pienso, que soy y seré un Jugador compulsivo, pero no por ello admitir los insultos, pero debo Aceptar las cosas que no puedo cambiar y muchos compañeros de aquí, me aprecian y ya me han sugerido que no le haga caso y con la Mente Abierta y buena voluntad, me trabajaré en ello
|
Jugador Usuario

Ingresado: 25 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 14 de Agosto de 2008 a las 22:44
|
|
|
Ruego al Sr.Administrador, que de fin cuanto antes, a esta situación tan ofensiva para mi, y para otras personas que entren aqui,pidiendo ayuda. Aunque en su tiempo, se me baneó, nunca he insultado ni ofendido a nadie y si Manel, lo ve oportuno, que vuelva a banearme, para que dicha persona, no participe más, ofendiéndome. Gracias y que me perdonen todos los forer@s, por las palabras malsonantes de este individuo, que no me conoce personalmente, pues él vive en León y yo, en otra ciudad, a muchos km de allí
|
moscojnero Usuario

Ingresado: 06 de Agosto de 2008 Lugar: Colombia Mensajes: 7
|
Escrito el: 15 de Agosto de 2008 a las 07:23
|
|
|
Que mieditis, viene el administadorrrrrrr, no juegues mamon, que sigues jugando, que te vi por un agujero, mentiroso y falso como tu solo, tienes mas nicks de esos que la puta pascasio, te pareces al doctor jecklin, con tres caras, una por la noche, otra por el dia y otra en la tarde de Cadiz
M E N T I R O S O
|