Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola me presento soi nuevo. (dentro) Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
CESAR27
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Agosto de 2008 a las 04:04 Citar CESAR27

Hola mi nombre es Cesar y soi jugador, llevo jugando desde los 16 años y cada vez mas y mas, e intentado poner remedio sin cesar pero mis esfuerzos son inutiles, es mas e pensado hasta en desaparecer para no hacer daños a los mios, pero no me atrevo porque tengo una mujer que no merezco y un hijo maravilloso, hoy mismo juge y tengo un sentido de culpabilidad impresionante, me alegra saber que hay gente que lleva tanto tiempo sin jugar, de verdad que hay veces que pienso en quitarme de enmedio y terminar con todo. Por mala suerte en mi trabajo gano mucho dinero y claro hay veces que pasa y me contengo pero otros dias echo por la borda todo.No se en que concentrar mi tiempo muerto que tengo muchos y he pensado muchas veces en pasarlo con mi familia pero, hay veeces que estoy con ellos y me aparece la "vocecilla" ven a jugar, ven a jugar.

es curioso pero me empiezo a poner malo y todo no se si a vosotros os ocurre, es como si me faltara algo y se que mi situacion laboral empeora.

He probado con terapias de grupo empiezo muy bien pero luego todo se va al traste. Lo que no entiendo es como sabiendo siempre  que perdemos seguimos y seguimos con la dichosa monedita. Mis aspiraciones pasan por darle lo mejor a mi hijo y lo peor de todo hay veces que me pregunta  ¿papa as traido dinerillo? me dice .

y despues de jugar eso me abate.

espero que en este foro me ayudeis pues me resulta muy buena idea por  parte de los administradores hacer un foro de estas caracteristicas, ahora me siento con el estima demasiado bajo tanto que no me apetece nada, hoy no almorze por el juego y cuesta mucho ganar el dinero para luego tiralo, espero que nos os moleste todo este selmon pero bueno es un buen sitio para expresar lo que siento en estos momentos y el desprecio que le tengo al juego.

Sin mas se despide un amigo Cesar.

muchas gracias por vuestra atencion y me gustaria saber en que usais vuestro tiempo creo que eso es crucial de nuevo un saludo.
Volver al comienzo Ver CESAR27's Perfil Buscar otros mensajes por CESAR27

dungeonkeeper
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Agosto de 2008 a las 04:13 Citar dungeonkeeper

Hola César,

Yo también soy nuevo aquí, y busco ayuda, por tanto quizá mi opinión no sea muy válida pero espero que si sea un soplo de aliento.

Pienso que hay que creer en la voluntad de uno mismo, no puedes renunciar a tu vida, la vida es maravillosa. Tu mujer, tu hijo, deben ser las dos mayores razones para abandonar este hábito que nos une.

Céntrate en hacerles felices, comparte las actividades de tu hijo, acompaña a tu mujer al "corte inglés", salid a cenar, tonterías que hagan que pases tu tiempo libre con la gente que has elegido.

Desde aquí quiero mostrarte todo mi apoyo y comprensión.

Proponte desde ya, abandonarlo, pasito a pasito, día tras día.

Pídele a tu mujer que te controle los gastos, si ves que no eres capaz por ti mismo, por ahora, pide todos los tickets, para tener la cuenta exacta que lo que cuesta "vivir" realmente, sin juego.

Centrate en tu hijo, seguro que necesita a su padre más que nunca,

echale " un par de narices " por él, que le habéis dado la vida,

un abrazo fuerte.

Volver al comienzo Ver dungeonkeeper's Perfil Buscar otros mensajes por dungeonkeeper

mariola
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Julio de  2008
Escrito el: 15 de Agosto de 2008 a las 09:34 Citar mariola

Hola Cesar,soy mujer de ludópata,lleva 7 meses sin jugar,está un poco depre,pero lo importante es que no juega,gracias a Dios.

Sigue pensando como piensas,y haz caso a lo que te dice dungeonkeeper,es así,no pienses a largo plazo,piensa en las 24 horas siguientes,solo en 24 horas,y verás como lo llevas mejor.

Ánimo y adelante.

Moscojnero,cuida un poco tus palabras,alientan poco.

mariola
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Agosto de 2008 a las 12:56 Citar mariola

Moscojnero.....¿Eres enfermo o familiar?,Yo te digo que soy familiar,y más de una vez por mi boca a salido eso y más,ya que a mi me han arruinado,pero es el padre de mis hijos,y si me pongo en su lugar,creo que no ha querido hacernos todo el mal que nos ha hecho,creo que si no fuese una enfermedad,poco sentido tiene tirar lo que te cuesta el mes por una ranura.

mariola
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Agosto de 2008 a las 12:57 Citar mariola

Cesar,¿tu mujer lo sabe?

CESAR27
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Agosto de 2008 a las 13:10 Citar CESAR27

mariola escribió:
Cesar,¿tu mujer lo sabe?

si mariaola lo sabe, y aunque no lo creas nos duele veros sufrir y mucho por lo menos mi caso, yo gracias a dios tengo el apoyo de ella y mi familia aunque hay veces que he intentado usar lo de que estoy enfermo para evadirme , asi que hay que andar con pies de plomo en todo esto.

muchas gracias por tu atencion
Volver al comienzo Ver CESAR27's Perfil Buscar otros mensajes por CESAR27

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net