Escrito el: 13 de Setiembre de 2008 a las 03:07
|
|
|
Estimado Cenizo:
Eres una persona muy joven con todo un futuro por delante. Por favor no te resignes, no te dejes vencer por esta enfermedad; lo peor que puedes hacer es NO INTENTAR recuperarte. Por lo que cuentas, ya habias dejado de jugar durante un ano; eso es bastante y muy significativo porque es una prueba de que lo puedes lograr. No te desanimes por la recaida; cualquiera puede caer, lo importante es levantarse una y otra vez si es necesario.
Yo tengo sin jugar como un ano y casi cuatro meses. Yo tambien sufri una recaida despues de haber estado un ano y medio sin jugar. Por supuesto que me senti muy mal recaer pero prefiero sufrir por no jugar que sufrir por jugar, pues a veces tengo ganas pero sigo en la lucha y aprendi muchas cosas de mi recaida, a no cometer los mismos errores, aprendi a que debo estar alerta a mis ganas de jugar aunque haya pasado mucho tiempo en abstinencia. Uno puede estar a un ano y medio de la ultima jugada pero a un solo segundo de la proxima; asi que uno debe estar alerta y tener medidas de emergencia cuando vienen esas ganas locas por jugar.
Animo y todo lo mejor para tu recuperacion.
Tito.
|